martes, 30 de agosto de 2011

♥ Feliz Cumple Priiiii ♥

FELIZ CUMPLE HERMOSA ;) QUE TE LA HAIGAS PASADO BIEN



Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante...

Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo

Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud

Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo

El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamient

(No me salio muy bonito este)



lunes, 29 de agosto de 2011

Una deuda de Amor cap- 13

Nick se dirigió al teléfono de dos largas zancadas. Estaba gris debajo del color bronceado de su piel y sus ojos tenían una mirada perdida. Hizo la llamada sin quitarle los ojos de encima a Jasper y lanzó un tembloroso suspiro de alivio cuando vio que su padrino revivía y comenzaba a murmurar lago.
-Eduardo Arribas es un amigo. Vive a las afueras del pueblo -informó mientras colgaba.
Jasper estaba todavía confuso y mareado. Nick quería llevarlo arriba a una cama, pero Miley pensó que sería mejor esperar al médico y le pidió que le trajera un vaso de agua. Le dio unas palmaditas tranquilizadoras en la mano a Jasper mientras esperaban.
-Es el corazón, sabes -se quejó el anciano débilmente-. Nunca me había desmayado antes...
-Estás cansado, eso es todo. Hace horas que tendrías que estar en cama -Miley alargó la mano para agarrar el vaso que Nick le alcanzaba, notando con sorpresa que a Nick le temblaba la mano. Llevó con cariño el vaso a los labios de Jasper.
-Me alegro de que estés aquí -murmuró-. Me alegra que los dos estéis aquí. Después de todo, tendré que operarme...
-¿Operarte? -preguntó Nick con extrañeza.
-Soy un viejo bobo... nunca me gustaron los hospitales -murmuró Jasper-. Eduardo dice que necesito que me pongan un marcapasos.
El doctor Arriba llegó rápido y los dos hombres acompañaron a Jasper al dormitorio. Miley se sentó con él hasta que se durmió y reflexionó en silencio sobre lo que había oído detrás de la puerta antes del colapso de Jasper.
¡Nick había prometido casarse con ella la semana siguiente! Nick, generalmente el más frío y racional de los hombres, se había alterado tanto por la furiosa orden de que se marchase, que había hecho una delirante promesa en vez de explicar que la situación no era lo que parecía. Pero resultaba difícil decir la verdad después de que Jasper los sorprendiera en la cama. Se habría puesto más furioso todavía.
Por suerte, el estado de salud de Jasper evitaría que Nick tuviese que casarse con ella inmediatamente. Lo operarían y durante la convalecencia, seguro que Nick le confesaría que su supuesto compromiso era un engaño hecho sin ninguna maldad. También tendría que decirle que no había pasado nada en el dormitorio. Nada, repitió Miley para sí misma. Nada en lo que tuviera que pensar otra vez. Un momento de debilidad que era mejor olvidar.
Cuando salió de la habitación de Jasper, la sorprendió encontrarse con Nick en el pasillo. El sobresalto todavía se le reflejaba en la cara, donde se le marcaban líneas de ansiedad.
-¿Te ha dado alguna mala noticia el doctor Arribas? -preguntó ansiosa.
-No -dijo Nick mirando hacia otro lado, con el fuerte perfil rígido-. En realidad, el pronóstico es bastante bueno. Jasper me dijo que el corazón le fallaba, pero fue un poco exagerado. Parece ser que estaba muy asustado por la idea de tener que ponerse el marcapasos.
-Es comprensible. Nunca ha tenido que internarse antes.
-Cuando Eduardo le diagnosticó el problema el año pasado, Jasper enterró la cabeza en la arena y no quiso saber nada de cirugía. También le pidió a Eduardo que ni se le ocurriese decírmelo. Sabía que si me lo decía, yo insistiría en la operación.
-Y es lógico que lo hagas. Es la única opción sensata -dijo Miley, asombrada ante la profundidad de las emociones que evidentemente Nick trataba de esconderle.
-Tenía miedo de que yo lo forzase a hacerlo -dijo Nick, con furia reprimida.
-Pues el desmayo ha resuelto la cuestión -lo consoló Miley-. Jasper ha aceptado que necesita la operación.
-¡Pero nunca habría tenido el ataque si no hubiese sido por mí! -explotó Nick, culpable y arrepentido-. ¡Madre di Dio! ¡Casi lo mato!
-No es verdad, Nick -protestó Miley enseguida, preocupada por él-. El doctor Arribas dijo que le podría haber sucedido en cualquier momento.
-¡Accidenti! -exclamó, con expresión culpable-. No me vengas con esos cuentos ahora. Jasper éstaba muy alterado. Nunca lo había visto alterado por nada. ¿Y qué lo causó, eh? ¡Yo y mis brillantes ideas! -concluyó fuera de sí.
La miró con los arrepentidos ojos llenos de pena y se alejó a largos pasos. La reacción instantánea de Miley hubiera sido seguirlo y razonar con él. Se estaba culpando demasiado. Nunca hubiera permitido que alguien se fuese en tal estado sin ofrecer un consuelo, pero se forzó a no hacerlo.
Nick, que no bajaba la guardia con nadie, lo acababa de hacer para recriminarse. Quizás dentro de unas horas se arrepentiría de haber mostrado esa debilidad. Seguro que se enfadaba porque ella había sido testigo de esa breve pérdida de disciplina. Era un hombre muy introvertido. Y no le gustaría que ella se inmiscuyera. Le dio pena darse cuenta de que no podía conectar con él.
(¯ `v '¯) •. ¸. • Niley ☻ / / ♥ / \(¯ `v '¯)` •. ¸. •' Niley ☻ / / ♥ / \


No es hermosaaaaaaaaaaa y sexi, el vestido es hermosooo ls q dicen q se ve muchoo mayor pura invidia le qda perfecto - te adorooooooo Miley Cyrus ;) eres mi obsecion uno bueno -

Hoy seria el cumpleaños de  Michael Jackson era genial ese hombre en su musica
  
Niley COMENTEN Niley

viernes, 26 de agosto de 2011

Chantaje a un Amor cap - 9 fin minimaraton

Shiran escondió la cara entre las manos.
-Es un insulto intolerable, señora. La mujer que grita es la madre de Majida. Es su forma de expresar su vergüenza ante el comportamiento de su hija.
La mujer se sentó de nuevo, como si hubiera caído en desgracia. En ese momento, llegó la comida, pero todo el mundo, incluida Miley, parecía haber perdido el apetito.
Nick hizo entonces su entrada y las mujeres lo saludaron con alegría. Vestido con una túnica bordada en oro como la suya, nunca le había parecido más atractivo, más masculino y... más peligroso.
Pero Miley no deseaba prestarle atención y se volvió hacia los hombres que lo acompañaban, algunos sonriendo, otros con expresión tímida. Latif entró después, con una sonrisa que demostraba que estaba del mejor humor.
Nick se sentó a su lado.
-Hagamos las paces.
-No creo que sea posible -dijo Miley-. Según tú, soy una mujer tan perversa que es increíble que un rayo no me haya abatido.
-No digas esas cosas, ni siquiera de broma.
-No estoy de broma. Y no tengo ganas de reírme.
-No seguiremos con las recriminaciones.
-Te repetirías si lo hicieras -replicó ella.
-Estoy intentando que nos llevemos bien, Miley.
-Pues no creo que lo consigas. Ahora soy yo la que no está de humor.
En ese momento, varios músicos se colocaron en el centro de la habitación y empezaron a tocar sus instrumentos.
-Es una tradición de mi país -le dijo Nick, un poco a la defensiva.
Una cantante empezó a entonar una melodía, mientras hacía ondular su cuerpo delante del príncipe.
-Me parece que esa está deseando formar parte de tu harén.
-No tengo harén.
-¿Por qué? ¿Tus mujeres se escapan? -replicó Miley, irónica.
-Una palabra más y...
-¿Y qué? ¿Harás que me lleven al aeropuerto? Alguien tendrá que llevarme porque yo no me puedo mover con esta túnica -lo interrumpió ella-. Dime una cosa, ¿solo te acuestas con vírgenes?
-¿Qué te pasa? -exclamó Nick, sorprendido.
-Estoy intentando acostumbrarme a la idea de que soy una concubina. Dime, ¿me meterás en un saco y harás que me tiren al mar cuando te canses de mí?
-Estoy empezando a pensarlo. Quieres que me disculpe, ¿verdad?
-Oh, no, ni siquiera tú podrías disculparte por el numerito que acaba de montar una extraña, diciéndole a todo el mundo que no soy virgen.
La expresión de Nick cambió radicalmente.
-¿Quién ha dicho eso? ¿Quién se ha atrevido?
Miley lo miró, horrorizada.
-Cálmate. A mí me da igual...
-¿Que te hayan ofendido? -exclamó él, como un león a punto de saltar sobre su presa-. ¿Qué hombre podría estar calmado ante tal afrenta?
-Baja la voz. Me estás poniendo nerviosa.
-Dime el nombre de quien te ha ofendido.
-No. Ya he soportado suficientes dramas por una noche.
-Es un insulto a mi honor -insistió Nick.
-Será un insulto a mi honor, ¿no te parece?
Miley suspiró. Aquel país era tan extraño... No entendía nada, no entendía el comportamiento ni las acciones de nadie. Aquel no era su sitio, desde luego.
-Tu honor es mi honor -murmuró él, tomando su mano.
-Pero has dicho que yo no tengo honor -replicó Miley, irritada.
Nick levantó una mano y los músicos dejaron de tocar.
Y entonces hizo algo que dejó a Miley perpleja. La tomó en brazos y salió de la habitación, dejando mudos a todos los comensales.

6

-Ha habido guerras que empezaron por insultos menores -dijo Nick, mientras la llevaba a través de pasillos cubiertos de tela-. Parece que no entiendes lo importante que es en mi cultura la virtud de una mujer.
Miley estaba completamente sorprendida por su comportamiento. Ella no era su esposa. Presuntamente, iba a ser su amante y no había nada respetable en eso.
Además, que fuera virgen o no solo era asunto suyo.
Y era culpa de Nick que la hubieran insultado, de eso no le cabía duda. Era una locura haber sido presentada a todas aquellas mujeres cuando debían creerla una persona sin escrúpulos... Aunque, si su padre había tenido cien concubinas, la gente pensaría que era extraño que él solo tuviera una.
Después de atravesar innumerables habitaciones, tantas que Miley estaba segura de no poder encontrar el camino de vuelta, Nick se detuvo por fin y la dejó en el suelo con mucho cuidado.
-Que no seas virgen solo es asunto mío -anunció, con los labios apretados.
-Y mío, si no te importa.
La habitación era más grande y más lujosa que la de Miley y en ella había una cama en la que podrían dormir seis personas...
¡Una cama! Cuando intentó alejarse, vio que algo metálico volaba por el aire y se clavaba en el cabecero. Incrédula, Miley miró la daga de Nick clavada en la madera.
-Me haré un corte y mancharé la sábana de sangre -murmuró él, con toda tranquilidad.
Miley apartó los ojos de la daga, estupefacta. Estaba claro que la virginidad era algo de suma importancia en Jumar. Su guerrero del desierto estaba dispuesto a hacerse sangre para ocultar lo que creía un problema.
Los ojos dorados del hombre se clavaron en ella con intensidad. La furia había desaparecido.
-Nick... No me puedo creer que estemos teniendo esta conversación. ¿Y qué ha sido ese numerito de la daga?
-Cuando nos conocimos, cometí el error de asumir que eras tan inocente por dentro como por fuera. Era la fantasía de un crío. Muchos hombres árabes tienen similares fantasías, pero ahora me he vuelto más moderno.
¿Moderno? Miley miró la daga clavada en el cabecero. ¿Cómo habría sido su padre?
Pero sentía algo en su interior, algo a lo que no podía poner nombre. El príncipe Nick ibn Zachir era lo que era, un príncipe feudal. Su pátina de sofisticación la había engañado una vez, pero bajo esa pátina había un hombre educado en creencias medievales. El hombre con reputación de mujeriego que, sin embargo, había parecido insultado cuando ella lo invitó a pasar la noche en su casa.
¿Por qué? Solo entonces Miley entendió la razón.Nick la había colocado en un pedestal y cuando creyó descubrir que no era pura, decidió arrancarla de su vida. Decía que era la fantasía de un crío y que había cambiado... pero seguía siéndolo. Con sus palabras sobre el honor, la viriginidad, las concubinas... Miley no creía nada de eso.
-Pareces muy seguro de que he tenido otros amantes.
-¿Qué otra cosa puedo pensar después de que me invitaras a dormir contigo?
De nuevo, volvían a aquella catastrófica noche. Habían pasado doce meses y él seguía recordándolo como si fuera un insulto. Aquella noche, Miley se había sentido romántica, atrevida, emocionada... y él la había creído una chica fácil.
-¿Y si te digo que no ha habido otros hombres?
-Te diría que no tienes que mentir.
-No es mentira. Y si tanto respeto tienes por la virtud de una mujer, deberías apartar tus manos de mí.
La sonrisa del hombre la dejó desconcertada.
-No.
-¿Por qué no?
-Porque tú eres especial. No intentes hacerme cambiar de opinión, porque no lo haré. No entiendo por qué sigues intentándolo. Sé que me deseas tanto como yo a ti.
-¿Ah, sí?
Miley estaba un poco nerviosa, pero intentaba disimularlo a toda costa.
-Y eso me llena de alegría. Lo admito como un fallo -dijo Nick, antes de volver a tomarla en brazos con toda tranquilidad. Después, la sentó sobre la cama y le quitó los pendientes y la pulsera-. Pero a mí no me han educado para ser un perdedor. Me han enseñado a ser despiadado y competitivo. 
♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫

 HOLAA aqui degando minimaraton espero q lo haigan disfrutado que creen me queme mi mano tontis yoo, mi mano parece como dalmata con manchas rosas me duele algo al rosar con algo pero ya poco, ya me puse al corrient ;) suban prontiss caps siiii? ok ya cuidense bye

It is Another cap- 9


Bueno okey la tipa esa mostro mucha mas clase que ella pero no tenia ganas de una discusión tan acida, salió del baño y por suerte estaban Joseph y Nicholas en la entrada despidiéndose de David, ella se acerco y se tomo del brazo de Joseph para salir de la mansión, Nicholas puso su mano en su espalda en forma de apoyo y se lo agradeció mentalmente, por su apoyo, el de seguro había notado algo… le dolía la cabeza y solo quería estar sola, pero a sus espaldas alguien fruncía el ceño.

Ya era de día pero aun era muy temprano, aun se podía decir que era solo el alba, la noche anterior casi había corrido a encerrarse en su cuarto, le había tomado horas dormir y aun asi solo lo hizo dos horas, ya no podía mas con todo esto, eran demasiadas cosas, no salió del cuarto en todo el día alegando que se sentía indispuesta, durmió y miro por la ventana, sentía que moría sin morir, no quería esta vida para ella. Abrió los ojos y lo vio saliendo de su cuarto, no supo por que pero sintió que había tenido paz mientras el estaba con ella, se quito un mechón del rostro y sintió sus parpados hinchados, había llorado por ella, por Noah… por todo, y ahora el lo sabia, sabia que no era tan fuerte como mostraba al mundo, pero ese día era para ella, para desahogarse y cargar baterías para lo que se le venia…

Nick: ¿estas despierta? Te perdiste de ir a navegar conmigo Miley.

Miley: estaba cansada.

Nick: ¿Qué paso ayer?

Miley: yo… conocí a las amantes de tu hermano… se que no… que no planeamos esto, pero no quiero ser el hazmerreir de todo el mundo Nicholas, no quiero que le gente sienta lastima de mi… oh dios no quiero esto. No quiero nada de esto…

Nick: entonces ¿Por qué te vas a casar? ¿Por qué me van a obligar?

Miley: ¿te van…?

Nick: es decir a Joe, lo siento como personal okey.

Miley: no puedo hablar de eso…

Nick: Miley yo… mira el viejo no dejara que Joseph Jonas se niegue a este matrimonio, solo tu…

Miley: yo tampoco puedo negarme. Estamos condenados… Nicholas te das cuenta… estamos condenados a esta farsa, estamos…

Joe: ¿Qué esta pasando?

Ambos miraron a Joseph, el estaba en la puerta y estaba… parecía confundido… angustiado, molesto, Nicholas se levanto y salió de la habitación casi a las carreras… ella se quedo sentada en su cama sin saber que decir, con lagrimas en su rostro, con todo el dolor que sentía dentro a plena luz, quería volver a su caparazón pero no podía, no ahora que necesitaba descargar todo lo que llevaba dentro…

Nick: no puedo con esto… no puedo… Nick hazte cargo…

Joe: ¿de que hablas? Hey vuelve aquí…

Ella vio a Joe mirar a su hermano, luego giro hacia ella, se acerco como dudando, como un animal que esta oliendo las emociones y se acerca con cautela, llego hasta su cama, se sentó donde antes estaba Nicholas y la miro a los ojos…

Joe: ¿Qué pasa Miley? ¿Por qué lloras? Si fue mi hermano…

Miley: no maldición, eres tu… tu… Nicholas me dijo que tu abuelo no te permitiría negarte a casarte conmigo… que no tenias opción y yo tampoco la tengo, no la tengo… no puedo decir que no…

Sintió los brazos de Joseph a su alrededor, el la estaba encerrando entre sus brazos y su pecho, le estaba dando el consuelo que necesitaba, se abrazo a su cuello tan fuerte como podía y dejo salir sus lagrimas…

.
Joe: de alguna manera resolveré todo esto Miley… te prometo…

Miley: no me prometas nada…

Joe: Miley… mírame.

El la soltó pero tomo su cara entre sus manos, se miraron a los ojos y ella pudo ver angustia en esa mirada de chocolate, el tenia los ojos húmedos y parecía tan afectado como ella…

Joe: escúchame… pase lo que pase siempre estaré de tu lado… Miley te juro que hare todo lo posible por que nunca sufras… juro que hare que tu vida sea feliz…

Miley: Noah…

Joe: yo no puedo… yo… hare lo que pueda por tu hermana, hare todo lo que pueda para tenerla junto a ti.

Eso era lo que necesitaba de el, y era lo que el le ofrecía, su palabra, el dijo que haria lo posible por traerle a Noah y creía en el, confiaba en su palabra, se soltó de su agarre y lo beso, lo beso en agradecimiento, un beso lleno de emociones, el acepto su beso y cuando termino de besarla el se levanto con una expresión de dolor, con una mueca de dolor y salió de su habitación sin decir una sola palabra mas. Se tumbo nuevamente pero con un peso menos en su alma, aun no estaba segura de el pero quería confiar… necesitaba confiar…

Mucama: ¡Señorita! ¡Señorita!

Abrió los ojos y sintió un dejavu, pero se despejo y miro a la muchacha…

Mucama: es su padre al teléfono… el parece molesto.

Ella observo el teléfono con recelo, no quería tomarlo pero tenia que hacerlo estiro la mano y noto su cuerpo tembloroso, agarro el aparato como si quemara, y despidió a la muchacha antes de poner el teléfono en su oreja, respiro hondo antes de hablar…

Miley: hola papa…

Julián: ¿Qué demonios pretendes Miley? ¿Qué hace Jonas comunicándose conmigo?

Miley: ¿Qué?

Julián: ¿Qué le dijiste a ese muchacho? ¿Por que quiere que la chiquilla pase unos días contigo?

Miley: ¿el te llamo… te pidió eso?

Julián: pedir no es lo que hizo, el me exigió enviar a la chiquilla para que pase unos días contigo, pero eso no va a pasar y lo sabes, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte es.t.u..pi.da, enviare lejos a esa mocosa si no haces lo que te dije que hicieras.

Miley: tu sabias que yo le pediría tener a Noah conmigo…

Julián: no antes de tu boda, ahora dime ¿Cómo van las cosas? ¿te has comportado?

Miley: por supuesto… papa el… el es un mujeriego y tiene un montón de amantes, quizás no sea buena idea por que dejara el apellido…

Julián: no digas es.t.u.pi.deces, por supuesto que tiene amantes, es un hombre, pero el sabe que se espera de el, no ensuciara mi apellido ¿a caso esperabas que se conformara contigo? No seas ilusa niña est.u.pi.da, ahora cumple con tu parte del trato y esa chiquilla se ira contigo.

Y le cortó el teléfono, para su padre era de lo más normal que un hombre tuviera una amante, siempre y cuando fuera discreto y se comportara como debía en publico, pero ahora podía respirar un poco mas tranquila, el era fiable y le permitiría tener a Noah con ella, estaba segura de el.

Lo primero que hizo a la mañana siguiente fue preguntar por Joe, el día anterior había salido corriendo del cuarto de Miley y no había vuelto a verlo desde entonces, pero francamente después de abandonar el cuarto fue directamente al despacho y se comunico con Julián Cyrus, le costo ubicarlo pero lo había conseguido, había conseguido que le pasaran al sujeto, era la primera vez que cruzaba palabras con el y la experiencia… fue muy educativa, no era para nada del tipo paternal, no pregunto por Miley durante toda la conversación, sonó molesto por su petición, negó la visita inmediatamente, no escucho razones ni sonó conmovido por la cercanía de sus hijas, el hombre era intransigente, frio y… se paso el resto de la noche frente a su ventana pensando, pensando y pensando, todo estaba tomando una dimensión que no esperaba, y no le estaba gustando nada lo que descubría… si como le había dicho Miley todo dependía de el… es decir de su marido… de Joseph Adam Jonas… su hermano jamás podría hacerle frente a ese sujeto, Joe jamás se impondría a Julián Cyrus y la única que sufriría por todo esto seria Miley y esa pequeña, tenia que hablar con Joe, se fue a dormir con la firme idea de hablar con Joe y convencerlo que tenían que decirle quien era quien a Miley y luego… luego tenia que convencer a todo el mundo… o mas bien a Julián y el viejo que ese matrimonio era una completa locura…

Nick: Carl ¿has visto a mi hermano?

Mayordomo: el joven Joseph se retiro en su coche anoche y no ha vuelto… tengo entendido que envió a un chico del hotel Paradise en busca de sus documentos.

Nick: ¿Quién atendió al chico del hotel?

Mayordomo: Lucy una de las mucamas.

Nick: dile que venga a mi despacho.

Espero a la chica pero no necesitaba entrevistarla, estaba seguro que su cobarde hermano había vuelto a escaparse… sus documentos… su pasaporte es lo que quería su hermano, pero no tenia tiempo para eso, tenia que encargarse de Miley…

Mucama: joven ¿me mando llamar?

Nick: si, tome asiento. Tengo entendido que anoche vino un botones del hotel Paradise, y se llevo algunas cosas de Joseph ¿me podría decir que se llevo?

Mucama: bueno el chico traía una lista… su chaqueta de cuero estilo James Dean, unas gafas de la cómoda… un par de jeans y unas camisetas… pidió los tenis que usaba cuando llego y su cartera…

Nick: ¿nada más?

Mucama: sus documentos de la mesita de noche.

Nick: ¿el pasaporte?

Mucama: si joven.

Nick: esta bien gracias puede retirarse.

Espero hasta que la muchacha se retirara antes de tomar el teléfono y pedirle a su secretaria que organizara todo lo que quería… estaba ajustando un ultimo detalle con su secretaria cuando ella entro en su despacho, se veía fresca y radiante…

Miley: Joseph. ¿Ya has desayunado?

Nick: no…

Miley: bien por que odio comer sola… además quería agradecerte… se que llamaste a mi padre y aunque el no permitirá a Noah venir te lo agradezco. 

It is Another. cap - 8 2part minimaraton

Todas rubias, a el le gustaban las rubias, las rubias hermosas, miro a Chelsea reír con un chico, pero aun asi lo buscaba con la mirada, y luego estaba Taylor… ¿Quién podría competir con ella? La mujer era sin otra palabra para nombrarla “hermosa” parecía una diosa en la tierra, con arrogancia miraba al sujeto que intentaba llamar su atención y la otra, la tal Amanda sentada con junto a otra chica parecía tan dulce…  dios el tenia buen gusto a la hora de buscar chicas, rubias… con razón no estaba contento con la decisión de su abuelo… quizás si pintara su cabello… oh maldición Miley deja ese pensamiento tan patético…

Tiffany: oh y no olvidemos a reina de las z.o.rr.as, Camilla Belle… mírala tan seductora con ese director… seguro esa quiere un protagónico…

Selena: es actriz… es la morena de esa esquina.

Miro a la chica, era bella y se veía peligrosa, fría y calculadora… no era mas alegre de lo que se veía Chelsea, ni mas dulce que Amanda o mas bella que Taylor pero se notaba mucho mas peligrosa que las demás, ella parecía tener un plan…

Demi: dicen que fue Camilla quien boto a Joe… creo que esperaba conseguir un anillo con esa táctica.

Selena: me alegro que se le arruinara el plan.

Miley: ¿el plan?

Bridgit: estaba durando mucho mas que las otras pero seguía siendo solo su amante, entonces dicen que ella lo boto, le dijo que se tomaran un tiempo sin hablarse… sin verse sin nada y luego analizaran su situación…

Demi: ella esperaba volverlo loco de desesperación pero ahora te tiene a ti y ella perdió…

Selena: anuncia pronto tu compromiso, quiero verle la cara a esa gata cuando sepa que perdió.

Ella se quedo mirando a Camilla, la mujer era una tan fría, y el sujeto frente a ella parecía un cachorrito saltando buscando su atención, aun cuando el hombre parecía de unos cincuenta años, pero ella parecía interesada en otra cosa, siguió su mirada y descubrió a unos pasos de ella a Joseph, vio como la chica despedía al director de cine y se acercaba a Joseph, se apoyaba en su brazo y le daba un beso en la mejilla, un beso tan sensual que daba vergüenza observar… pero no podía tolerar una situación asi… okey Miley ¿Qué decías hace unos días atrás? Que no te importaba lo que el hiciera… bien pero no en publico. Se acerco a ellos y se encontró con la mirada de Joe un poco preocupada, pero no le importo, se acerco hasta ellos…

Miley: no me presentas.

Joe: Miley Cyrus es hija de Julián Cyrus ya sabes de Industrias Cyrus.

Camilla: encantada Miley, yo soy Camilla Belle… quizás me reconozcas de alguna de mis películas…

Miley: no lo siento. No creo haber visto ninguna aun.

Camilla: bueno es una lastima, he recibido un par de premios por ellas, bien cariño nos vemos.

La vio marcharse contoneando las caderas, debía admitir que la chica si tenía clase, había sobrellevado toda la situación sin revelar una gota de desagrado aun cuando ella lo había sido bastante…

Joe: ¿a que vino todo esto?

Miley: no me importa lo que hagas… pero te pido que seas discreto en el futuro.

Joe: ¿de que estas hablando?

Miley: Selena ya me hizo un recorrido por tu vida amorosa y se que esa fue tu amante, francamente no me importa pero desde ya te digo que no voy a hacer el papel de es.t..u.pida, se discreto.

Se giro y se largo de su lado, lo escucho maldecir pero no la siguió, se sentía incomoda, no conocía a nadie en esa fiesta y no quería conocer a nadie, quería irse, sentía deseaos de llorar y no sabia por que ¿a ella que le importaba si el tenia mil amantes? Maldición le dolía el pecho, Nick estaba a unos pasos de ella riendo con David, camino hasta el…

Miley: Nicholas…

Nick: wow… si vamos…

Miley: me duele la cabeza, quiero irme.

Nick: bien iremos por mi hermano y nos vamos… David creo que será hasta la próxima, como vez Joe y Nick se van.

David: ella te dijo… no olvídalo se me subieron las copas.

Nick: bien vamos por mi hermano… ¿alguien te hizo algo?

Gracias a dios que el no insistió en quedarse, no soportaría una hora mas de las ex de su prometido, Nicholas la tomo de la cintura y camino con ella buscando a Joseph pero este no aparecía…

Nick: quizás esta en el baño, yo iré a ver.

Miley: creo que yo necesito ir…

Nick: ve a la alberca, ese seguro esta vacio… y es para chicas.

Se fue por donde Nicholas le indico y encontró un espacioso baño, con vestidor, se sentó en un sillón y cerro los ojos, eso necesitaba soledad pero no en este lugar…

Camilla: oh pero si es la heredera.

Levanto la mirada y esta vez si vio el disgusto en el rostro de la morena, pero no tenia ganas de discutir con ella, de hecho no quería ni hablarle…

Miley: déjame sola por favor.

Camilla: antes quiero saber… Estuve averiguando y se que te estas hospedando en la casa Jonas, se que tu padre y el abuelo de los chicos están haciendo negocios juntos… ¿Joseph menciono algo sobre mi? ¿o quizás el viejo ese?

Miley: no, nadie menciono tu nombre… hasta hoy no sabia que existía siquiera. ¿Satisfecha tu curiosidad?

Camilla: ¿nada? ¿No dijo nada de mi? Bueno realmente no tenía por que… tu no eres su amiga… ¡tu no eres su amiga! Yo lo sabría…

Ahora parecía molesta, la estaba mirando de pie a cabeza, evaluándola, la estaba evaluando y no parecía contenta, se alegro de saber que ella no la despreciaba como rival, pero ya estaba harta de su inspección y como antes dijo Selena, también quería verle la cara a la gata esa.

Miley: no, no soy su amiga exactamente… soy su prometida. Nos vamos a casar.

Camilla: disculpa no entendí bien ¿tu eres que?

Miley: su prometida, nos casaremos en dos meses o asi.

Camilla: no, tu mientes. No lo creo.

Miley: ese es tu problema no el mío, hasta nunca.

Camilla: nos vemos en la boda si algún día se realiza.

Miley: tu no estas invitada… no se admiten gatas.

martes, 23 de agosto de 2011

It is Another cap-8

Autora: HELIDRA

Bienvenida july y marie c.


…: a David no le interesa lo que haga Courtney por que es mi novio… yo soy Selena por cierto.

Miley: bien… mucho gusto Selena yo…

Courtney: ¿viniste o no viniste con Nicky?

Miley: no vine con Nicholas, yo… yo voy a casarme con su hermano Joseph…

La chica que se hacia llamar Courtney soltó una carcajada en cuanto la escucho y luego le dijo “suerte con eso” antes de irse a la mesa de los tragos… se sentía un poco violenta y como si algo no encaja bien en la conversación…

Selena: tú debes ser Miley… David ya me conto que… bueno que… lo del matrimonio, no te preocupes que no diré nada… y no le hagas caso a Courtney, a ella le gusta fastidiar y no se por que mi novio la invito, luego tendré unas palabritas con el.

Miley: ¿siento que me estoy perdiendo de algo? ¿Por que se rio de mis palabras?

Selena: por que le gusta fastidiar… y bueno Joe tiene su famita ya sabes… sinceramente te compadezco, debe ser incomodo ser la prometida del mujeriego mas grande del planeta, si solo en esta casa hay por lo menos cinco de sus ex… oh dios mío no pongas esa cara por favor… ¿no sabias que Joseph Jonas era un mujeriego?

…: ¿Qué decían de Joe? ¿Vino a la fiesta? ¿Vamos Sely dime donde esta?

Selena: Chelsea te presento a Miley la prometida de Joseph…

Chelsea: ¿la que de Joe?

Selena: lo siento cariño.

La tal Selena la tomo del brazo y salió caminando con ella rápidamente mientras murmuraba “odiosa” y parecía molesta por el encuentro y a medio camino la chica se giro y le dijo “siento usarte para fastidiar a Chelsea, pero esa mujer me desagrada” luego la llevo hasta un grupo de chicas, cuatro chicas y todas ellas saludaron cálidamente a Selena…

Selena: chicas les presento a Miley… ella es la novia de Joe.

Vio a todas poner mala cara, o más bien a la defensiva, todas alzaban la barbilla y la miraban como si esperaran un ataque de ella…

Selena: no pongan esa cara… esta si es simpática… hace menos de un minuto tuvo el agrado de conocer a Chelsea.

Debby: yo soy Debby, siento lo de hace unos segundos pero es que Joe solo sale con tipas ego maníacas que se creen las reinas de Egipto… ya sabes cleopatra.

Bridgit: si eso es cierto… soy Bridgit…

Tiffany: yo Tiffany… y esta es Demi.

Demi: siento que conocieras a Chelsea… ella no se acostumbra aun a las calabazas de Joe.

Selena: la verdad Miley tu chico no es muy amoroso al botar a las chicas.

Debby: eso es cierto… ves a esa rubia tan bella… es Taylor Swif salió hace un tiempo con Joe… es la mujer mas antipática y egocéntrica del planeta, pero es tan bella… nadie se esperaba que Joe la botara.

Bridgit: ni ella, pero mira esa de haya… la que esta junto a la fuente, es Amanda Michalka salió hace años con el y aun fastidia, siempre acosándolo y aun con lo patética que es la situación se cree mejor que las demás por haber salido con el una vez. 


que tal me salio mi gif ami me encanto. tonto blog no lo reproduce " " haganle click  
NILEY IN MY HEART FOREVER
---------------------------------------------------
Holaaaaaa como han estado espero que bien ;) pss regrese hehe me fui mucho tiempo?? creo que no bueno les dejare una encuesta de que nove quieren el maraton o one shot o nueva nove creo q no tngo mas que decir ahhh esperementantito y termino d comentar a todas siii saben q si lo hago hehe bueno ahora si cuidense bye.

COMENTEN