martes, 23 de agosto de 2011

It is Another cap-8

Autora: HELIDRA

Bienvenida july y marie c.


…: a David no le interesa lo que haga Courtney por que es mi novio… yo soy Selena por cierto.

Miley: bien… mucho gusto Selena yo…

Courtney: ¿viniste o no viniste con Nicky?

Miley: no vine con Nicholas, yo… yo voy a casarme con su hermano Joseph…

La chica que se hacia llamar Courtney soltó una carcajada en cuanto la escucho y luego le dijo “suerte con eso” antes de irse a la mesa de los tragos… se sentía un poco violenta y como si algo no encaja bien en la conversación…

Selena: tú debes ser Miley… David ya me conto que… bueno que… lo del matrimonio, no te preocupes que no diré nada… y no le hagas caso a Courtney, a ella le gusta fastidiar y no se por que mi novio la invito, luego tendré unas palabritas con el.

Miley: ¿siento que me estoy perdiendo de algo? ¿Por que se rio de mis palabras?

Selena: por que le gusta fastidiar… y bueno Joe tiene su famita ya sabes… sinceramente te compadezco, debe ser incomodo ser la prometida del mujeriego mas grande del planeta, si solo en esta casa hay por lo menos cinco de sus ex… oh dios mío no pongas esa cara por favor… ¿no sabias que Joseph Jonas era un mujeriego?

…: ¿Qué decían de Joe? ¿Vino a la fiesta? ¿Vamos Sely dime donde esta?

Selena: Chelsea te presento a Miley la prometida de Joseph…

Chelsea: ¿la que de Joe?

Selena: lo siento cariño.

La tal Selena la tomo del brazo y salió caminando con ella rápidamente mientras murmuraba “odiosa” y parecía molesta por el encuentro y a medio camino la chica se giro y le dijo “siento usarte para fastidiar a Chelsea, pero esa mujer me desagrada” luego la llevo hasta un grupo de chicas, cuatro chicas y todas ellas saludaron cálidamente a Selena…

Selena: chicas les presento a Miley… ella es la novia de Joe.

Vio a todas poner mala cara, o más bien a la defensiva, todas alzaban la barbilla y la miraban como si esperaran un ataque de ella…

Selena: no pongan esa cara… esta si es simpática… hace menos de un minuto tuvo el agrado de conocer a Chelsea.

Debby: yo soy Debby, siento lo de hace unos segundos pero es que Joe solo sale con tipas ego maníacas que se creen las reinas de Egipto… ya sabes cleopatra.

Bridgit: si eso es cierto… soy Bridgit…

Tiffany: yo Tiffany… y esta es Demi.

Demi: siento que conocieras a Chelsea… ella no se acostumbra aun a las calabazas de Joe.

Selena: la verdad Miley tu chico no es muy amoroso al botar a las chicas.

Debby: eso es cierto… ves a esa rubia tan bella… es Taylor Swif salió hace un tiempo con Joe… es la mujer mas antipática y egocéntrica del planeta, pero es tan bella… nadie se esperaba que Joe la botara.

Bridgit: ni ella, pero mira esa de haya… la que esta junto a la fuente, es Amanda Michalka salió hace años con el y aun fastidia, siempre acosándolo y aun con lo patética que es la situación se cree mejor que las demás por haber salido con el una vez. 


que tal me salio mi gif ami me encanto. tonto blog no lo reproduce " " haganle click  
NILEY IN MY HEART FOREVER
---------------------------------------------------
Holaaaaaa como han estado espero que bien ;) pss regrese hehe me fui mucho tiempo?? creo que no bueno les dejare una encuesta de que nove quieren el maraton o one shot o nueva nove creo q no tngo mas que decir ahhh esperementantito y termino d comentar a todas siii saben q si lo hago hehe bueno ahora si cuidense bye.

COMENTEN

4 comentarios:

  1. ahh milgro regresas te ehh extrañadoo ooww sis no sabes cuanta falta me asess encerio te super quiero y ahhh me encaanto babyyy

    ResponderEliminar
  2. voviste! :D ya te extrañaba :( jeje estuvo genial el capi me encanto! seguila! besos y abrazos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  3. aaaayy! kiiero otro capi! jeje =P
    en serio sis otrop xD
    lo espero jeje xD
    kuidathe y amooo las noves!
    ya votep :P
    bye
    bezho0os... te kiiierop =D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap, pobre Miley no entiende nada jajaja Quiero maraton de esta nove :) porque la amo <3...Me encanto el gif, lo puse para reproducir y te quedo muy bien :) bueno no te ausentes tanto que te extraño :P jajajaja gracias por tomarte el tiempo de ponerte al día con mi nove :) XoXo <3

    ResponderEliminar

Lindos coments