viernes, 26 de agosto de 2011

It is Another. cap - 8 2part minimaraton

Todas rubias, a el le gustaban las rubias, las rubias hermosas, miro a Chelsea reír con un chico, pero aun asi lo buscaba con la mirada, y luego estaba Taylor… ¿Quién podría competir con ella? La mujer era sin otra palabra para nombrarla “hermosa” parecía una diosa en la tierra, con arrogancia miraba al sujeto que intentaba llamar su atención y la otra, la tal Amanda sentada con junto a otra chica parecía tan dulce…  dios el tenia buen gusto a la hora de buscar chicas, rubias… con razón no estaba contento con la decisión de su abuelo… quizás si pintara su cabello… oh maldición Miley deja ese pensamiento tan patético…

Tiffany: oh y no olvidemos a reina de las z.o.rr.as, Camilla Belle… mírala tan seductora con ese director… seguro esa quiere un protagónico…

Selena: es actriz… es la morena de esa esquina.

Miro a la chica, era bella y se veía peligrosa, fría y calculadora… no era mas alegre de lo que se veía Chelsea, ni mas dulce que Amanda o mas bella que Taylor pero se notaba mucho mas peligrosa que las demás, ella parecía tener un plan…

Demi: dicen que fue Camilla quien boto a Joe… creo que esperaba conseguir un anillo con esa táctica.

Selena: me alegro que se le arruinara el plan.

Miley: ¿el plan?

Bridgit: estaba durando mucho mas que las otras pero seguía siendo solo su amante, entonces dicen que ella lo boto, le dijo que se tomaran un tiempo sin hablarse… sin verse sin nada y luego analizaran su situación…

Demi: ella esperaba volverlo loco de desesperación pero ahora te tiene a ti y ella perdió…

Selena: anuncia pronto tu compromiso, quiero verle la cara a esa gata cuando sepa que perdió.

Ella se quedo mirando a Camilla, la mujer era una tan fría, y el sujeto frente a ella parecía un cachorrito saltando buscando su atención, aun cuando el hombre parecía de unos cincuenta años, pero ella parecía interesada en otra cosa, siguió su mirada y descubrió a unos pasos de ella a Joseph, vio como la chica despedía al director de cine y se acercaba a Joseph, se apoyaba en su brazo y le daba un beso en la mejilla, un beso tan sensual que daba vergüenza observar… pero no podía tolerar una situación asi… okey Miley ¿Qué decías hace unos días atrás? Que no te importaba lo que el hiciera… bien pero no en publico. Se acerco a ellos y se encontró con la mirada de Joe un poco preocupada, pero no le importo, se acerco hasta ellos…

Miley: no me presentas.

Joe: Miley Cyrus es hija de Julián Cyrus ya sabes de Industrias Cyrus.

Camilla: encantada Miley, yo soy Camilla Belle… quizás me reconozcas de alguna de mis películas…

Miley: no lo siento. No creo haber visto ninguna aun.

Camilla: bueno es una lastima, he recibido un par de premios por ellas, bien cariño nos vemos.

La vio marcharse contoneando las caderas, debía admitir que la chica si tenía clase, había sobrellevado toda la situación sin revelar una gota de desagrado aun cuando ella lo había sido bastante…

Joe: ¿a que vino todo esto?

Miley: no me importa lo que hagas… pero te pido que seas discreto en el futuro.

Joe: ¿de que estas hablando?

Miley: Selena ya me hizo un recorrido por tu vida amorosa y se que esa fue tu amante, francamente no me importa pero desde ya te digo que no voy a hacer el papel de es.t..u.pida, se discreto.

Se giro y se largo de su lado, lo escucho maldecir pero no la siguió, se sentía incomoda, no conocía a nadie en esa fiesta y no quería conocer a nadie, quería irse, sentía deseaos de llorar y no sabia por que ¿a ella que le importaba si el tenia mil amantes? Maldición le dolía el pecho, Nick estaba a unos pasos de ella riendo con David, camino hasta el…

Miley: Nicholas…

Nick: wow… si vamos…

Miley: me duele la cabeza, quiero irme.

Nick: bien iremos por mi hermano y nos vamos… David creo que será hasta la próxima, como vez Joe y Nick se van.

David: ella te dijo… no olvídalo se me subieron las copas.

Nick: bien vamos por mi hermano… ¿alguien te hizo algo?

Gracias a dios que el no insistió en quedarse, no soportaría una hora mas de las ex de su prometido, Nicholas la tomo de la cintura y camino con ella buscando a Joseph pero este no aparecía…

Nick: quizás esta en el baño, yo iré a ver.

Miley: creo que yo necesito ir…

Nick: ve a la alberca, ese seguro esta vacio… y es para chicas.

Se fue por donde Nicholas le indico y encontró un espacioso baño, con vestidor, se sentó en un sillón y cerro los ojos, eso necesitaba soledad pero no en este lugar…

Camilla: oh pero si es la heredera.

Levanto la mirada y esta vez si vio el disgusto en el rostro de la morena, pero no tenia ganas de discutir con ella, de hecho no quería ni hablarle…

Miley: déjame sola por favor.

Camilla: antes quiero saber… Estuve averiguando y se que te estas hospedando en la casa Jonas, se que tu padre y el abuelo de los chicos están haciendo negocios juntos… ¿Joseph menciono algo sobre mi? ¿o quizás el viejo ese?

Miley: no, nadie menciono tu nombre… hasta hoy no sabia que existía siquiera. ¿Satisfecha tu curiosidad?

Camilla: ¿nada? ¿No dijo nada de mi? Bueno realmente no tenía por que… tu no eres su amiga… ¡tu no eres su amiga! Yo lo sabría…

Ahora parecía molesta, la estaba mirando de pie a cabeza, evaluándola, la estaba evaluando y no parecía contenta, se alegro de saber que ella no la despreciaba como rival, pero ya estaba harta de su inspección y como antes dijo Selena, también quería verle la cara a la gata esa.

Miley: no, no soy su amiga exactamente… soy su prometida. Nos vamos a casar.

Camilla: disculpa no entendí bien ¿tu eres que?

Miley: su prometida, nos casaremos en dos meses o asi.

Camilla: no, tu mientes. No lo creo.

Miley: ese es tu problema no el mío, hasta nunca.

Camilla: nos vemos en la boda si algún día se realiza.

Miley: tu no estas invitada… no se admiten gatas.

1 comentario:

  1. jajaaj me encanto el cap, y sobre todo lo ultimo que le dijo Miley a Camila jajajaja me hizo reír jajaja, me encanta esta nove :) sigo leyendo :)

    ResponderEliminar

Lindos coments