viernes, 26 de agosto de 2011

It is Another cap- 9


Bueno okey la tipa esa mostro mucha mas clase que ella pero no tenia ganas de una discusión tan acida, salió del baño y por suerte estaban Joseph y Nicholas en la entrada despidiéndose de David, ella se acerco y se tomo del brazo de Joseph para salir de la mansión, Nicholas puso su mano en su espalda en forma de apoyo y se lo agradeció mentalmente, por su apoyo, el de seguro había notado algo… le dolía la cabeza y solo quería estar sola, pero a sus espaldas alguien fruncía el ceño.

Ya era de día pero aun era muy temprano, aun se podía decir que era solo el alba, la noche anterior casi había corrido a encerrarse en su cuarto, le había tomado horas dormir y aun asi solo lo hizo dos horas, ya no podía mas con todo esto, eran demasiadas cosas, no salió del cuarto en todo el día alegando que se sentía indispuesta, durmió y miro por la ventana, sentía que moría sin morir, no quería esta vida para ella. Abrió los ojos y lo vio saliendo de su cuarto, no supo por que pero sintió que había tenido paz mientras el estaba con ella, se quito un mechón del rostro y sintió sus parpados hinchados, había llorado por ella, por Noah… por todo, y ahora el lo sabia, sabia que no era tan fuerte como mostraba al mundo, pero ese día era para ella, para desahogarse y cargar baterías para lo que se le venia…

Nick: ¿estas despierta? Te perdiste de ir a navegar conmigo Miley.

Miley: estaba cansada.

Nick: ¿Qué paso ayer?

Miley: yo… conocí a las amantes de tu hermano… se que no… que no planeamos esto, pero no quiero ser el hazmerreir de todo el mundo Nicholas, no quiero que le gente sienta lastima de mi… oh dios no quiero esto. No quiero nada de esto…

Nick: entonces ¿Por qué te vas a casar? ¿Por qué me van a obligar?

Miley: ¿te van…?

Nick: es decir a Joe, lo siento como personal okey.

Miley: no puedo hablar de eso…

Nick: Miley yo… mira el viejo no dejara que Joseph Jonas se niegue a este matrimonio, solo tu…

Miley: yo tampoco puedo negarme. Estamos condenados… Nicholas te das cuenta… estamos condenados a esta farsa, estamos…

Joe: ¿Qué esta pasando?

Ambos miraron a Joseph, el estaba en la puerta y estaba… parecía confundido… angustiado, molesto, Nicholas se levanto y salió de la habitación casi a las carreras… ella se quedo sentada en su cama sin saber que decir, con lagrimas en su rostro, con todo el dolor que sentía dentro a plena luz, quería volver a su caparazón pero no podía, no ahora que necesitaba descargar todo lo que llevaba dentro…

Nick: no puedo con esto… no puedo… Nick hazte cargo…

Joe: ¿de que hablas? Hey vuelve aquí…

Ella vio a Joe mirar a su hermano, luego giro hacia ella, se acerco como dudando, como un animal que esta oliendo las emociones y se acerca con cautela, llego hasta su cama, se sentó donde antes estaba Nicholas y la miro a los ojos…

Joe: ¿Qué pasa Miley? ¿Por qué lloras? Si fue mi hermano…

Miley: no maldición, eres tu… tu… Nicholas me dijo que tu abuelo no te permitiría negarte a casarte conmigo… que no tenias opción y yo tampoco la tengo, no la tengo… no puedo decir que no…

Sintió los brazos de Joseph a su alrededor, el la estaba encerrando entre sus brazos y su pecho, le estaba dando el consuelo que necesitaba, se abrazo a su cuello tan fuerte como podía y dejo salir sus lagrimas…

.
Joe: de alguna manera resolveré todo esto Miley… te prometo…

Miley: no me prometas nada…

Joe: Miley… mírame.

El la soltó pero tomo su cara entre sus manos, se miraron a los ojos y ella pudo ver angustia en esa mirada de chocolate, el tenia los ojos húmedos y parecía tan afectado como ella…

Joe: escúchame… pase lo que pase siempre estaré de tu lado… Miley te juro que hare todo lo posible por que nunca sufras… juro que hare que tu vida sea feliz…

Miley: Noah…

Joe: yo no puedo… yo… hare lo que pueda por tu hermana, hare todo lo que pueda para tenerla junto a ti.

Eso era lo que necesitaba de el, y era lo que el le ofrecía, su palabra, el dijo que haria lo posible por traerle a Noah y creía en el, confiaba en su palabra, se soltó de su agarre y lo beso, lo beso en agradecimiento, un beso lleno de emociones, el acepto su beso y cuando termino de besarla el se levanto con una expresión de dolor, con una mueca de dolor y salió de su habitación sin decir una sola palabra mas. Se tumbo nuevamente pero con un peso menos en su alma, aun no estaba segura de el pero quería confiar… necesitaba confiar…

Mucama: ¡Señorita! ¡Señorita!

Abrió los ojos y sintió un dejavu, pero se despejo y miro a la muchacha…

Mucama: es su padre al teléfono… el parece molesto.

Ella observo el teléfono con recelo, no quería tomarlo pero tenia que hacerlo estiro la mano y noto su cuerpo tembloroso, agarro el aparato como si quemara, y despidió a la muchacha antes de poner el teléfono en su oreja, respiro hondo antes de hablar…

Miley: hola papa…

Julián: ¿Qué demonios pretendes Miley? ¿Qué hace Jonas comunicándose conmigo?

Miley: ¿Qué?

Julián: ¿Qué le dijiste a ese muchacho? ¿Por que quiere que la chiquilla pase unos días contigo?

Miley: ¿el te llamo… te pidió eso?

Julián: pedir no es lo que hizo, el me exigió enviar a la chiquilla para que pase unos días contigo, pero eso no va a pasar y lo sabes, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte es.t.u..pi.da, enviare lejos a esa mocosa si no haces lo que te dije que hicieras.

Miley: tu sabias que yo le pediría tener a Noah conmigo…

Julián: no antes de tu boda, ahora dime ¿Cómo van las cosas? ¿te has comportado?

Miley: por supuesto… papa el… el es un mujeriego y tiene un montón de amantes, quizás no sea buena idea por que dejara el apellido…

Julián: no digas es.t.u.pi.deces, por supuesto que tiene amantes, es un hombre, pero el sabe que se espera de el, no ensuciara mi apellido ¿a caso esperabas que se conformara contigo? No seas ilusa niña est.u.pi.da, ahora cumple con tu parte del trato y esa chiquilla se ira contigo.

Y le cortó el teléfono, para su padre era de lo más normal que un hombre tuviera una amante, siempre y cuando fuera discreto y se comportara como debía en publico, pero ahora podía respirar un poco mas tranquila, el era fiable y le permitiría tener a Noah con ella, estaba segura de el.

Lo primero que hizo a la mañana siguiente fue preguntar por Joe, el día anterior había salido corriendo del cuarto de Miley y no había vuelto a verlo desde entonces, pero francamente después de abandonar el cuarto fue directamente al despacho y se comunico con Julián Cyrus, le costo ubicarlo pero lo había conseguido, había conseguido que le pasaran al sujeto, era la primera vez que cruzaba palabras con el y la experiencia… fue muy educativa, no era para nada del tipo paternal, no pregunto por Miley durante toda la conversación, sonó molesto por su petición, negó la visita inmediatamente, no escucho razones ni sonó conmovido por la cercanía de sus hijas, el hombre era intransigente, frio y… se paso el resto de la noche frente a su ventana pensando, pensando y pensando, todo estaba tomando una dimensión que no esperaba, y no le estaba gustando nada lo que descubría… si como le había dicho Miley todo dependía de el… es decir de su marido… de Joseph Adam Jonas… su hermano jamás podría hacerle frente a ese sujeto, Joe jamás se impondría a Julián Cyrus y la única que sufriría por todo esto seria Miley y esa pequeña, tenia que hablar con Joe, se fue a dormir con la firme idea de hablar con Joe y convencerlo que tenían que decirle quien era quien a Miley y luego… luego tenia que convencer a todo el mundo… o mas bien a Julián y el viejo que ese matrimonio era una completa locura…

Nick: Carl ¿has visto a mi hermano?

Mayordomo: el joven Joseph se retiro en su coche anoche y no ha vuelto… tengo entendido que envió a un chico del hotel Paradise en busca de sus documentos.

Nick: ¿Quién atendió al chico del hotel?

Mayordomo: Lucy una de las mucamas.

Nick: dile que venga a mi despacho.

Espero a la chica pero no necesitaba entrevistarla, estaba seguro que su cobarde hermano había vuelto a escaparse… sus documentos… su pasaporte es lo que quería su hermano, pero no tenia tiempo para eso, tenia que encargarse de Miley…

Mucama: joven ¿me mando llamar?

Nick: si, tome asiento. Tengo entendido que anoche vino un botones del hotel Paradise, y se llevo algunas cosas de Joseph ¿me podría decir que se llevo?

Mucama: bueno el chico traía una lista… su chaqueta de cuero estilo James Dean, unas gafas de la cómoda… un par de jeans y unas camisetas… pidió los tenis que usaba cuando llego y su cartera…

Nick: ¿nada más?

Mucama: sus documentos de la mesita de noche.

Nick: ¿el pasaporte?

Mucama: si joven.

Nick: esta bien gracias puede retirarse.

Espero hasta que la muchacha se retirara antes de tomar el teléfono y pedirle a su secretaria que organizara todo lo que quería… estaba ajustando un ultimo detalle con su secretaria cuando ella entro en su despacho, se veía fresca y radiante…

Miley: Joseph. ¿Ya has desayunado?

Nick: no…

Miley: bien por que odio comer sola… además quería agradecerte… se que llamaste a mi padre y aunque el no permitirá a Noah venir te lo agradezco. 

1 comentario:

  1. genial el cap, me encanta que Nick se preocupe tanto por ella, es tan tierno, y ya se nota que se enamoro de ella...Quiero saber que pasa cuando Miley se entere de que Joe es Nick y Nick es Joe jajajaja bueno me queda un cap, así que sigo leyendo <3

    ResponderEliminar

Lindos coments