viernes, 26 de agosto de 2011

Chantaje a un Amor cap - 9 fin minimaraton

Shiran escondió la cara entre las manos.
-Es un insulto intolerable, señora. La mujer que grita es la madre de Majida. Es su forma de expresar su vergüenza ante el comportamiento de su hija.
La mujer se sentó de nuevo, como si hubiera caído en desgracia. En ese momento, llegó la comida, pero todo el mundo, incluida Miley, parecía haber perdido el apetito.
Nick hizo entonces su entrada y las mujeres lo saludaron con alegría. Vestido con una túnica bordada en oro como la suya, nunca le había parecido más atractivo, más masculino y... más peligroso.
Pero Miley no deseaba prestarle atención y se volvió hacia los hombres que lo acompañaban, algunos sonriendo, otros con expresión tímida. Latif entró después, con una sonrisa que demostraba que estaba del mejor humor.
Nick se sentó a su lado.
-Hagamos las paces.
-No creo que sea posible -dijo Miley-. Según tú, soy una mujer tan perversa que es increíble que un rayo no me haya abatido.
-No digas esas cosas, ni siquiera de broma.
-No estoy de broma. Y no tengo ganas de reírme.
-No seguiremos con las recriminaciones.
-Te repetirías si lo hicieras -replicó ella.
-Estoy intentando que nos llevemos bien, Miley.
-Pues no creo que lo consigas. Ahora soy yo la que no está de humor.
En ese momento, varios músicos se colocaron en el centro de la habitación y empezaron a tocar sus instrumentos.
-Es una tradición de mi país -le dijo Nick, un poco a la defensiva.
Una cantante empezó a entonar una melodía, mientras hacía ondular su cuerpo delante del príncipe.
-Me parece que esa está deseando formar parte de tu harén.
-No tengo harén.
-¿Por qué? ¿Tus mujeres se escapan? -replicó Miley, irónica.
-Una palabra más y...
-¿Y qué? ¿Harás que me lleven al aeropuerto? Alguien tendrá que llevarme porque yo no me puedo mover con esta túnica -lo interrumpió ella-. Dime una cosa, ¿solo te acuestas con vírgenes?
-¿Qué te pasa? -exclamó Nick, sorprendido.
-Estoy intentando acostumbrarme a la idea de que soy una concubina. Dime, ¿me meterás en un saco y harás que me tiren al mar cuando te canses de mí?
-Estoy empezando a pensarlo. Quieres que me disculpe, ¿verdad?
-Oh, no, ni siquiera tú podrías disculparte por el numerito que acaba de montar una extraña, diciéndole a todo el mundo que no soy virgen.
La expresión de Nick cambió radicalmente.
-¿Quién ha dicho eso? ¿Quién se ha atrevido?
Miley lo miró, horrorizada.
-Cálmate. A mí me da igual...
-¿Que te hayan ofendido? -exclamó él, como un león a punto de saltar sobre su presa-. ¿Qué hombre podría estar calmado ante tal afrenta?
-Baja la voz. Me estás poniendo nerviosa.
-Dime el nombre de quien te ha ofendido.
-No. Ya he soportado suficientes dramas por una noche.
-Es un insulto a mi honor -insistió Nick.
-Será un insulto a mi honor, ¿no te parece?
Miley suspiró. Aquel país era tan extraño... No entendía nada, no entendía el comportamiento ni las acciones de nadie. Aquel no era su sitio, desde luego.
-Tu honor es mi honor -murmuró él, tomando su mano.
-Pero has dicho que yo no tengo honor -replicó Miley, irritada.
Nick levantó una mano y los músicos dejaron de tocar.
Y entonces hizo algo que dejó a Miley perpleja. La tomó en brazos y salió de la habitación, dejando mudos a todos los comensales.

6

-Ha habido guerras que empezaron por insultos menores -dijo Nick, mientras la llevaba a través de pasillos cubiertos de tela-. Parece que no entiendes lo importante que es en mi cultura la virtud de una mujer.
Miley estaba completamente sorprendida por su comportamiento. Ella no era su esposa. Presuntamente, iba a ser su amante y no había nada respetable en eso.
Además, que fuera virgen o no solo era asunto suyo.
Y era culpa de Nick que la hubieran insultado, de eso no le cabía duda. Era una locura haber sido presentada a todas aquellas mujeres cuando debían creerla una persona sin escrúpulos... Aunque, si su padre había tenido cien concubinas, la gente pensaría que era extraño que él solo tuviera una.
Después de atravesar innumerables habitaciones, tantas que Miley estaba segura de no poder encontrar el camino de vuelta, Nick se detuvo por fin y la dejó en el suelo con mucho cuidado.
-Que no seas virgen solo es asunto mío -anunció, con los labios apretados.
-Y mío, si no te importa.
La habitación era más grande y más lujosa que la de Miley y en ella había una cama en la que podrían dormir seis personas...
¡Una cama! Cuando intentó alejarse, vio que algo metálico volaba por el aire y se clavaba en el cabecero. Incrédula, Miley miró la daga de Nick clavada en la madera.
-Me haré un corte y mancharé la sábana de sangre -murmuró él, con toda tranquilidad.
Miley apartó los ojos de la daga, estupefacta. Estaba claro que la virginidad era algo de suma importancia en Jumar. Su guerrero del desierto estaba dispuesto a hacerse sangre para ocultar lo que creía un problema.
Los ojos dorados del hombre se clavaron en ella con intensidad. La furia había desaparecido.
-Nick... No me puedo creer que estemos teniendo esta conversación. ¿Y qué ha sido ese numerito de la daga?
-Cuando nos conocimos, cometí el error de asumir que eras tan inocente por dentro como por fuera. Era la fantasía de un crío. Muchos hombres árabes tienen similares fantasías, pero ahora me he vuelto más moderno.
¿Moderno? Miley miró la daga clavada en el cabecero. ¿Cómo habría sido su padre?
Pero sentía algo en su interior, algo a lo que no podía poner nombre. El príncipe Nick ibn Zachir era lo que era, un príncipe feudal. Su pátina de sofisticación la había engañado una vez, pero bajo esa pátina había un hombre educado en creencias medievales. El hombre con reputación de mujeriego que, sin embargo, había parecido insultado cuando ella lo invitó a pasar la noche en su casa.
¿Por qué? Solo entonces Miley entendió la razón.Nick la había colocado en un pedestal y cuando creyó descubrir que no era pura, decidió arrancarla de su vida. Decía que era la fantasía de un crío y que había cambiado... pero seguía siéndolo. Con sus palabras sobre el honor, la viriginidad, las concubinas... Miley no creía nada de eso.
-Pareces muy seguro de que he tenido otros amantes.
-¿Qué otra cosa puedo pensar después de que me invitaras a dormir contigo?
De nuevo, volvían a aquella catastrófica noche. Habían pasado doce meses y él seguía recordándolo como si fuera un insulto. Aquella noche, Miley se había sentido romántica, atrevida, emocionada... y él la había creído una chica fácil.
-¿Y si te digo que no ha habido otros hombres?
-Te diría que no tienes que mentir.
-No es mentira. Y si tanto respeto tienes por la virtud de una mujer, deberías apartar tus manos de mí.
La sonrisa del hombre la dejó desconcertada.
-No.
-¿Por qué no?
-Porque tú eres especial. No intentes hacerme cambiar de opinión, porque no lo haré. No entiendo por qué sigues intentándolo. Sé que me deseas tanto como yo a ti.
-¿Ah, sí?
Miley estaba un poco nerviosa, pero intentaba disimularlo a toda costa.
-Y eso me llena de alegría. Lo admito como un fallo -dijo Nick, antes de volver a tomarla en brazos con toda tranquilidad. Después, la sentó sobre la cama y le quitó los pendientes y la pulsera-. Pero a mí no me han educado para ser un perdedor. Me han enseñado a ser despiadado y competitivo. 
♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫♫♦♫

 HOLAA aqui degando minimaraton espero q lo haigan disfrutado que creen me queme mi mano tontis yoo, mi mano parece como dalmata con manchas rosas me duele algo al rosar con algo pero ya poco, ya me puse al corrient ;) suban prontiss caps siiii? ok ya cuidense bye

4 comentarios:

  1. oliiz nenaa jeje no ehh leido jeje pero se q me encantaraan mi neniis te extraño pliis conectee siii asii otra coso soy consejera de blogsmsi quieres algo jejejej dime algun consejo jajaja asta los gagges te aconsejo jejejeje te quiero amore y te extrañoo muxoo nenita moxaa te quiero siis nesecito a mi siis de mi corazoon antes todo eres geneal ahora todo cambio ya no es lo miismoo

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ aaaayy sis!
    jeje cuando yo tenia un año me keme la mano con la plancha por querer estar planchando, ahora tengo una cicatriz jeje xD
    chiiiik ameee los capis
    esk me encantan las noves!
    espero los siguiente!
    te kiiiero sis!
    kuidathe

    ResponderEliminar
  3. la adoreeee !!!!!
    estoy contando los minutos para ver el proximo capi !!! bye besos

    ResponderEliminar
  4. ah! alguna vez te dije que me encanta las noves? jajaj ME ENCANTAN TUS NOVES! muy lindos los capis me encanto el minimaraton! :D perdona que no pude comentar antes esque anda mal el internet otravez :/ pero por suerte volvio :D y que mejor manera de festejar que leyendo tu noves! :D nose que mas decir asi SEGUILA! cuando puedas! desde argentina te mando besotes y abrazotes XD
    atte:agus

    ResponderEliminar

Lindos coments