domingo, 8 de abril de 2012

Captive Audience - Cap - 3



Miley se fue a su casa, con esa noche dándole vueltas en la cabeza. Estaba mortificada porque había invadido la privacidad del preso de esa manera y avergonzada por su reacción ante lo que vio. Ella pensaba que había puesto esas ansias atrás. Era evidente que se equivocaba, porque su cuerpo pulsaba con la necesidad de reproducir en su mente la escena como si estuviera en un circuito si fin: Nick acariciándose a sí mismo y su corrida viendo directamente a la cámara.
Como una especia de castigo, sino también para demostrarse a sí misma que no era depravada, se negó a masturbarse. El ver a un preso masturbarse, la llevo a pensar que realmente era una enferma pervertida, como su madre le decía, o ¿no?
Estaba totalmente despierta a las cuatro de la mañana, exhausta y todavía con ganas. Obstinadamente se quedó en la cama, finalmente se levantó a las seis a.m. para salir a correr. Corrió cinco millas, tomo una ducha fría y luego fue a sus clases. El plan era estar lo más ocupada que fuera posible para no pensar en Nick Jonas.


Después de la escuela, se detuvo en su casa y rápidamente comió un sándwich de queso y se dirigió a su habitación para vestirse para su turno. Trato de hacer caso omiso de la anticipación y emoción que sentía ante la idea de ir a trabajar esa noche.
Miley se despojó de su ropa de calle, miro hacia abajo, al sujetador que minimizaba sus senos, sus manos se calmaron. No quería ponérselo hoy, no tenía nada que ver con Nick, estaba segura. El sujetador realmente era incómodo. Se lo quito y cavo a través de su vestuario hasta que encontró un sujetador de encaje durazno que no se atrevía a tirar, con su par de bragas bikini, se puso su ropa interior, con la sangre zumbando y se puso el resto del uniforme, teniendo en cuenta la forma de su camisa, en lugar de colgarla en su cuerpo haciéndola lucir como una masa uniforme, ahora la ajusto en sus curvas sin restricciones.
Al último minuto, en un capricho, tiro de su pelo hacia una cola de caballo y se puso el sombrero. Agarro el resto de sus cosas camino a la puerta principal. En el último momento ella tomo un labial de fresa brillante y se lo metió en su bolsa, con el frío de afuera, ella no quería tener los labios agrietados.
Cuando Miley entro en la prisión y se dirigió a los bloques, algunos de los hombres la miraron durante un buen rato mientras caminaba. Sonrío y saludo como siempre, pero algunas de las reacciones no fueron las típicas. Algunos hicieron intentos débiles en pequeñas charlas. Para el momento en que llego al bloque C, se sentía con la cara enrojecida, entro a la sala en el momento en que Manny recopilaba sus cosas.
— Hola Manny. — dijo con una sonrisa.

— Hola Miley ¡Wow! Te ves muy bien. Diferente. ¿Dónde están tus lentes?

Su cara se calentó más cuando ella murmuro que se le habían olvidado. Charlaron mientras Manny terminaba de empacar sus cosas y terminaron.
Una vez que Miley se aseguró que se había ido, se fue directamente a las cámaras para ver a Nick. Y al resto de los presos, modifico rápidamente. Cuando vio su monitor, él estaba ocupado con su rutina de ejercicios, haciendo un sinnúmero de abdominales y luego flexiones.

Con el propósito de alejarse, recogió su libro de texto de estadísticas de su bolsa. Trato de hacer la tarea, pero le resultó imposible concentrarse, mientras trataba de ignorar la trasmisión de la celda 742. Después de un tiempo, Miley con un suspiro empujo los papeles alrededor del escritorio y se puso a garabatear, finalmente, reconoció que era para matar el tiempo hasta la hora de la comida, cuando ella pudiera ver la cara de Nick.
Al momento en que dieron las cinco, Miley estaba nerviosa y al borde. Se miró en el espejo compacto y le dio a su cola de caballo un jalón para ajustarla y se puso el labial. Después tomo una respiración profunda y se dirigió a las celdas.
Rich la esperaba en la puerta y se detuvo en seco cuando la vio. El ladeo la cabeza, como si fuera un pequeño cachorro.
— Uh, hola Miley. — dijo mientras la recorría desde su cara a los pechos y se quedó un rato allí. Arrastro su mirada de vuelta a su cara y con la clara determinación de hablar sobre los cambio de ella, tartamudeo. — Uh, y ¿estas lista para hacer las rondas?
— Claro Rich, vamos. — Encabezaron hacia las celdas y se separaron. Él fue a la derecha y ella a la izquierda.
Abría las puertas metódicamente. A medida que se acercaba a la celda de Nick, su corazón empezaba a golpear. Sus pensamientos se trasladaron a la escena de la celda la noche anterior y sus pezones crecieron y se tensaron. Maldita sea él era sexy. Llego a su puerta, llamándolo en su mejor voz de guardia de cárcel sin sentido.
— ¿Jonas?
— Bueno. Hola Oficial Cyrus. — dijo arrastrando las palabras y un momento después estaba de pie a unos cuantos centímetros al frente de ella. Ella tuvo que echar la cabeza para atrás para poder mirarlo, ella paso saliva y su caliente mirada se enfocó con la de ella.
— Hora de la comida. — murmuro, su voz sonó menos a guardia de prisión y más estrella porno de lo que a ella le hubiera gustado. Se aclaró la garganta y animosamente intento de nuevo. — Hora de la comida. — repitió ella, su voz era adecuadamente cortante.
La mirada de él recorrió su rostro, su cabello y su pecho. Ella vio como se le dilataban las pupilas y sus fosas nasales se hinchaban. — ¿Frío? — susurro él con voz ronca.
Miley trato de romper el contacto con sus ojos, pero se sintió casi Hipnotizada. Muda, negó con la cabeza.
— Debo sentirme halagado, entonces ¿Oficial Cyrus?

Por fin miro hacia otro lado molesta tanto consigo misma como con él.
— Siente lo que quieras sentir, Jonas, pero es hora de comer. — respondió y se dirigió a la celda de al lado. Miley camino atrás de ella y sonrío para sus adentros. Esto era muy interesante. Ella había estado magnifica el día de ayer, incluso con sus gafas de tonta y su cabello con estilo severo, pero ¿hoy? Bueno hoy era dinamita.

Todo lo que había hecho ayer para ocultar sus senos, no había evidencias de ello hoy. Le complació al ver que estaba en lo cierto. Debajo de todo el camuflaje tenía un cuerpo de muerte. Él la miro caminar delante de él, sus caderas se contoneaban en cada paso y lamento que sus pantalones fueran todavía demasiado anchos para que el consiguiera ver su culo. Doblaron la esquina y ella tomo su puesto en la entrada del comedor. A medida que los reclusos se adentraban, él se quedó al final. Y sabiendo que no tendría otra oportunidad de hablar con ella hasta mañana, se volvió y le dijo.
— Te ves preciosa, Oficial.
— Gracias. —respondió ella.

Él se movió a la fila de la comida, luego se detuvo para mirar atrás. — Oh y Cyrus Espero verte más tarde. O por lo menos espero que me veas — Se apagó su voz y le dio una mirada caliente.
Mientras la observaba su rostro se puso rosa y supo a ciencia cierta que lo había visto y se preguntó si disfruto con el espectáculo. Hizo todo lo que pudo para no agarrarla ahí mismo y hacerle todas las cosas que se había imaginado. Casi gimió en voz alta.


Ella abrió la boca un poco por el asombro. Él sabía que estaba mirando. Se retorció bajo su mirada y a pesar de su vergüenza, logro reunir alguna justa indignación,
— No estoy segura a que se refiere, Jonas, ahora entre a la fila.
Él le dio una sonrisa a sabiendas, el apunto a su muñeca como si tuviera un reloj y murmuro.
— Diez y media. — luego dio media vuelta para tomar su lugar en la fila.
Mierda. ¿Que estoy haciendo? Miley pensó con una sacudida mental de su cabeza. Pondría en riesgo su trabajo, si lo llevaba más lejos. Debería pedir que la cambiaran de bloque. Ellos no tendría ningún problema en cambiarla, pero maldita sea si no era la cosa más emocionante que le había pasado desde bueno, nunca. Además nada iba pasar entre ellos jamás, ella misma se aseguró. ¿Realmente haría algún daño al mirar?.
-------------
ADVERTENCIA FOTO MUY SUBIDAS DE TONO 


Algo me dice que a Nick le gustron estas fotossss y se inspiro como en el cap anterior :p hahahahahaha

                                    Miley Cyrus sale del gimnasio sin bragas

yO NO CREO Q SEA CIERTO ESTA FOTO POR QUE EN UNAS SE NOTA QUE TIENE ROPA INTERIOR BUSQUENLAS Y CHEQUENLO ES LO MISMO QUE PASO CUANDO GRABABA EL VIDEO DE BIG BANG SE ACUERDAN (? CUANDO BAJABA DEL AUTO RESULTO AL FINAL QUE ERAN FALSAS YO DIGO Q ESTAS IGUAL Y SI SON VERÍDICAS QUE MAS DAS HOY EN DIA ES LO Q HACEN LAS ADOLECENTES NO USAR Q MAS DA CUIDENSE.

3 comentarios:

Lindos coments