Nick Jonas vio la retirada del Oficial Cyrus con atención absorta. ¿A qué demonios estaba jugando esa mujer?, Claramente ella tenía un cuerpo formidable bajo ese ridículo uniforme. ¿Porque trataba de ocultarlo? Y su cara, sus labios. El sintió sus pantalones apretarse cuando se fijó en sus labios. Jugosos y llenos, el de arriba un poco menos que el de abajo. Se preguntaba que se sentiría.
Se aclaró la garganta, trato de desviar sus pensamientos. No podía andar con una gigante erección en sus pantalones delgados. Trato de pensar en la comida de la prisión y no en cómo sería el culo de la Oficial Cyrus debajo de sus holgados pantalones.
Cuando doblo la esquina y se dirigió a la cafetería, Ella estaba de pie a lado de la puerta mientras el resto de los prisioneros entraban. El pasó caminando, tratando de capturar sus ojos, pero ella evito su mirada.
Nick se rió de sí mismo cuando se puso en la fila de la comida. Él había temido a la idea de estar aquí durante treinta días. A pesar de que la gente de la ciudad lo llamaba “el hotel del condado Chester”, seguía siendo una prisión. Él no podía montar sus caballos, trabajar en la granja o pasar tiempo con sus amigos y familiares por el largo tiempo que venía. Para colmo, no le gustaba sentirse atrapado. Pero ahora bueno, ahora se había puesto un poco interesante. Si tenía que estar aquí, él podría hacer algo para estar mejor. Y vaya si el Oficial Cyrus no parecía lucir bien desde donde estaba parada.
La noche ocurrió sin incidentes y Miley hizo lo mejor que podía para evitar a Nick Jonas. Él la hizo sentirse adolorida por dentro y que necesitaba estar lejos de él lo más que fuera posible.
A las diez se apagaron las luces. Ella paso de una celda a otra, asegurándose que todas estuvieran cerradas. Cuando llego a la celda 742 estaba un poco agitada. La voz ronca de Nick sonó entre los barrotes.
— Dulces sueños, Oficial Cyrus. Voy a estar pensando en ti.
Ella detecto indicios de una sonrisa en su voz y le tomo toda su fuerza de voluntad para no devolverle la sonrisa.
— Seguro que lo harás, Jonas. Nos vemos mañana. — respondió a la ligera y siguió su camino.
Miley termino su recorrido y se dirigió a la sala de control. Prendió la computadora y abrió la base de datos con la información de los reclusos. Escribió el nombre de Nick y le revelo que no tenía antecedentes y estaba en la cárcel por una pelea en un bar. No era un criminal de carrera. Probablemente, solo un hombre atrapado en una mala situación, cerrando la sesión, se sentó y bebió un sorbo de la taza de su café a esperar pasar las últimas dos horas de su turno.
En contra de su voluntad, hecho una mirada a la pantalla en el 742. En la tenue luz de la celda, podía ver a Nick Jonas acostado sobre su espalda, uno de sus brazos doblado detrás de su cabeza. Su camisa estaba abierta, dejando al descubierto su estómago y su pecho. Lo miro con la boca seca. La mano derecha de él descansaba sobre su estómago y parecía estar deslizándose con movimientos casi imperceptibles hacia abajo. Ella acerco la cámara más y contuvo el aliento, mientras la mano de él bajo más y más hasta ponerse en la parte delantera de sus pantalones. Ella se inclinó hacia adelante, forzándose inexorablemente más cerca del monitor, él envolvió la protuberancia que apretaba los pantalones, su boca se entreabrió en un gemido silencioso cuando lo hizo.
Ella miro alrededor sintiéndose culpable y a continuación se acercó y subió poco a poco el volumen, hasta que se sintió satisfecha al oírlo respirar duro y bajo. Miro como el desataba sus pantalones y los empujaba hacia abajo. Su polla salto a la vista, dura, larga y gruesa. Miley comenzó a retorcerse en su silla imaginándolo adentro de ella. Una ola de calor creció entre sus muslos y su coño mojado.
Los ojos de él se cerraron y comenzó a masturbarse lentamente, su mano se movió con movimientos largos desde la base hasta la punta, deteniéndose de forma esporádica en la cabeza apretándola. Como la mano iba acelerando, también lo hacia los latidos del corazón de Miley, miraba sin poder apartar los ojos.
El cuerpo de él se tensó cuando comenzó a bombear la polla en serio, su puño se movía más rápido y más rápido. Sus abominable se apretaron y su mandíbula también y el abrió los ojos, volviéndose a mirar directamente a la cámara.
Cuando Nick yacía de espaldas en su pequeña celda empezó a acariciar su polla, pensando en la Oficial Cyrus. Se imaginó sus labio deliciosos en su polla, salpicar su barbilla con su cremoso semen y no le tomo mucho tiempo. Él sabía que era poco probable, pero esperaba contra toda esperanza que lo estuviera viendo. Se preguntó si se excitaría como él lo estaba. La idea de que ella estuviera ante él en estos momentos, con los pezones duros y su palpitante coño lo enviaron al límite. Él se convulsiono duro y miro directamente a la cámara, su boca se movía sin palabras al sentir su jugo caliente sobre su duro estómago.
El soltó su polla esperando a que su corazón se calmara. No era su ideal, masturbarse como un adolescente, pero al menos se había corrido. Sin embargo, al minuto tuvo la certeza de que él iba a encontrar lo que había debajo del uniforme de la mujer, aunque lo mataran. Dadas las circunstancias ese era un reto. Y Nick amaba los retos.
ME ENCANTO EL CAPIII!!!! SEGUILA PORFISSSS!!, BESOTESS Y CUIDATE :)
ResponderEliminarawww hermosooo el capi lo ame awwww
ResponderEliminaraaww dios creo que lo mas hot hasta hora fue nick jonas masturbandose!!! jejeje estubo genial el capis seguilaa!!.Besoss cuidate
ResponderEliminarwooow me encantooooo hay me imagino a nick haciendo esooo ahhh ke hot lo ame spero el otro bye besos
ResponderEliminar