viernes, 11 de noviembre de 2011

Fin de maraton. GRACIAS

Hola pues chicas le dege un mega ultra maraton finalice las novelas digue q tenia aki a diciembre para subirles pero surguio algo me voy a vivir en otro lado prendere este viaje extrañare a mi familia y amigos ya que me ire sola  no se x cuanto tiempo me ire regresare en diciembre pero alomegor solo mengo y me vuelvo a ir depende si me adapto y me kiero volver a ir Estoy nerviosa ya que no e estado sin mi familia siin mi mami :( en fin me encanto trataralas subirles estas noves y otras cositas sobre esta maravillosa pareja que me obseciono encerio los adoro pero si son felices con otros nimodos primero su felicidad no?

A mis sis hermosas fue un placer conocerlas fueron tan lindas conmigo me consegaron me hicieron reir ehh saris la lokis mayor mas en las videochats les tome cariño como no tienen ideas.

Bueno por primera vez dare "premios"
a sofy q me dio unos y x sus historias tan lindas y signficatibas
a Saris x sus historias y x ser simplemente ella haha.
a katty hay nenis tus noves me traumaron como no tienes idea y lo siguen haciendo como las necesitare e igual x ser tu misma.



Y este a mis seguidoras de otros bloguers y lectoras.


creo que me salieron monos las imagenes me gustaron

EL Maraton inicio dsd "IT IS ANOTHER" cap 16 
Hasta "Deuda de amor" cap 34
GRACIAS

5 comentarios:

  1. jejeje
    y menudo maraton
    jejeje
    sube pronto
    otro jejeje

    ResponderEliminar
  2. oohh neniix gracias por el premio dupers corazon te extrañaree demasiado no sabes cuantoo babyyy aww y noo no te dejare iir mas q solo esta bees asii q ya sabesss te amoo tu loka esquisobrenikiis muack

    ResponderEliminar
  3. wow! que maraton!!! estuvo increible! me llore en todas las noves (es que los finales me hacen llorar xD), besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hermoso maraton, perdon por no comentar antes no tuve nada de tiempo. Espero que estes genial, no pares de escribir. Besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  5. waaa!
    hasta que por fin termine tu marathooon niñaa!
    jaja giiirl!
    sorry por estar ausente! jeje
    me han encantado todas las noves!
    las tres!
    no puedo esperar para la otra nueva nove!!! jeje
    la espero! y la vdd me tenias piñadisima! debo admitir que tu blog uuuf! de los que maaaaaaaaaaas amoooooooooooo!!!! aa amo tus noves! me obsesionas con ellas! xD
    girl! kuidathe!
    te kierooooooooooooooooo!!!=D

    ResponderEliminar

Lindos coments