miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi inspirción

solo hice est entrda para la chica sumamente especial en mi vida la chica que la cambio yo no la conocia ni nada un dia vi en disney q decia Hannah Montana y digue que es eso y mi hermano me digo que eres una nueva serie que estaba divertida y paso un tiempito me llamo la at3ncion hasta que la vi y hay empezo mi fanatismo por hannah pero m empece a enterezar esa chica llamadaa Miley Cyrus y d hay empezo mi fntismo obsecion pero ahora x ella misma, cambio de gusto rapidamente pero ella se a mantenido xq me enseña muchas cosas x su musica peliculas sus palabras de apoyo que nos ofrece hace 4 años que digo con orgullo que soy SMILER y lo are x el resto de mis dias y para que nunca lo olvido pienso tatuarme su nombre para llevarla conmigo muchos diras ests traumada es exageracion mi familia lo dice pero alfinal me apoyan.

Ella es una chica que lucha cada dia contra su haters los malos comentarios x cometer errores que cualkier adolecente los puede cometer si me preocupa que llege a hacer algo malo xq la kiero demaciado y no kiero que sufra ruego xq siempre sonria y no la terminen lastimando ella es mi chica especial que siempre kerre.

FELIZ CUMPLE MI DIOSA CYRUS

                        

2 comentarios:

  1. AW!! SIIII!!!!! |°| HOY ES EL CUMPLE DE NUETRA DIOSA CYRUS|°| AWW como crecio ;( antes era una chica cumpliendo sus sueños y ahora es toda una DiOsA por que eso es lo que es miley una DiOsA!!
    super talentosa y de buen corazon !!!! por eso le deseo un FeLiZ cUmPlEaÑoS!!!!!!
    atte:agus

    ResponderEliminar
  2. hola te pasas por mi novela Gracias http://novelaonedirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Lindos coments