domingo, 16 de octubre de 2011

Una deuda de Amor cap- 16

Miley se despertó cuando la sirvienta abrió las cortinas.
Pestañeó adormilada y comenzó a sentarse. Entonces se dio cuenta de que no se hallaba en la habitación de Nick.
-La comida estará lista en una hora, señorita -le informó la sonriente mujer en perfecto inglés-. El señor Jonas me ha pedido que la despierte.
Una repetición en tecnicolor de lo que había estado haciendo antes del amanecer con Nick la asaltó. Oleadas de vergüenza la recorrieron. No podía comprender cómo, apenas unas horas antes, hacer el amor con Nick le había parecido tan natural e inevitable.
Nick había estado bebiendo, y no era la persona racional y poco emotiva de siempre. Pero incluso en ese estado, Nick había intentado detenerse, más de una vez había tratado de hacerla entrar en razón. Recordó con el corazón oprimido cómo le había arrancado los botones de la camisa, descartando toda inhibición. ¡Oh, Dios mío! ¿Cómo podría mirarlo a la cara otra vez?
El Nick que ella había conocido en la madrugada era un Nick vulnerable. El susto por el colapso de Jasper y su propia conciencia habían derrumbado sus defensas. Al besarla, había sucumbido a una tentación momentánea y ella había malinterpretado la situación totalmente. Lo único que Nick quería era un poco de calor humano, pero, al ser como era, había expresado su necesidad como una invitación sexual. Tendría que haberle dado un abrazo, o hablado... Todo había sido culpa suya. ¿Cómo podía culparlo a él? De ninguna manera podía hacerlo responsable por algo que ella le había ofrecido gratuitamente.
Se había sorprendido tanto cuando se dio cuenta de que ella era virgen. Miley emitió un gemido frustrado. Seguro que cuando le hablaba y ella se quedó dormida le estaba diciendo que no tenían que haber hecho lo que hicieron. De repente se sintió agradecida por que la hubiese sacado de su habitación y llevado a la de huéspedes.
Se deslizó de la cama y se dio una ducha. Luego se puso un elegante traje azul sin mangas, sintiendo con cada minuto que pasaba cómo aumentaba el torbellino de sus sentimientos.
¿Por qué había tirado por la borda todos sus principios y vivido el momento sin pensar en las consecuencias? ¡No había pensado en Liam ni una vez! Claro que con Liam nunca habían pasado de la amistad. Y era evidente que su propia naturaleza era más física de lo que nunca hubiese sospechado. Seguro que por eso había perdido el control con Nick.
Había sucumbido a lo que Nick había descrito antes como «pura lujuria». Se estremeció al recordarlo, pero era la pura verdad. Nick le había despertado el deseo sexual.
Era mejor enfrentarse a la verdad desnuda que tratar de buscar tontas excusas sentimentales, como pensar que se estaba enamorando de Nick. ¿Acaso no se le había pasado por la cabeza mientras se dormía en sus brazos?
Pero no se estaba enamorando de Nick. Ella estaba enamorada de Liam, ¿o no? De repente, no supo qué pensar. Pero quería ver a Liam otra vez y reforzar lo que sentía por él. Amar a Liam a la distancia era seguro. Amar a Nick sería suicidio emocional. ¿Cuántas veces se lo había advertido Nick?
Mientras se sentaba ante el tocador arreglándose el pelo, sonó un ligero golpe en la puerta y la morena figura de Nick se reflejó en el espejo. Vestía un par de chinos color marrón claro y un polo negro, que acentuaba el moreno de su piel. El estómago se le hizo un nudo al verlo tan guapo.
-No hablemos de lo que sucedió antes -se oyó decir tensa-. Olvidemos lo que ha pasado.
-Miley,yo...
-Por favor, no digas nada más -lo interrumpió Miley rápidamente.
-No puedo olvidar lo que ha sucedido -aseguró bruscamente.
-Haz un esfuerzo. Te sorprenderás de lo fácil que es olvidar los errores. Quizás hasta ahora no hayas cometido los suficientes, pero yo tengo amplia experiencia en ello -murmuró Miley-. ¿Cómo está Jasper?
-No lo he visto, pero parece que bien. Herminia me dijo que bajaría a comer -respondió Nick impaciente-. Tenemos que hablar de esto, Miley. Necesito saber qué quieres decir.
-Fue un tremendo error -dijo Miley palideciendo-. Los dos estábamos turbados, tú habías bebido, yo intenté consolarte... las cosas se fueron de las manos... ¿Qué otra explicación hay?
-¿Me estás diciendo que te fuiste a la cama conmigo porque te daba lástima? -dijo Nick con furiosa incredulidad.
-No sé... -movió la cabeza confusa-. Aparte de lo obvio, no sé por qué lo hice -confesó finalmente.
-¿Aparte de lo obvio? ¿A qué te refieres? -exigió Nick receloso.
-El tema de la lujuria -susurró Miley, sorprendida porque no se le hubiese ocurrido a él-. Cuando me besas, no sé lo que me pasa.
El silencio se hizo opresivo.
Nick le apoyó las manos en los hombros y la levantó para que quedara frente a él. Los maravillosos ojos de reflejos plateados la taladraron como misiles. Luego inclinó la arrogante cabeza morena para besarla. Fuegos artificiales explotaron detrás de sus párpados cerrados, haciendo que las rodillas se le aflojaran.
Nick la separó de sí, sosteniéndola por los delgados hombros. 
--------------------------------------------------
 
 yo lo hize :p nada bueno en fin, ya me estoy leyendo sus noves como tngo guardado los blog voy leyendo jiji sorry cuidense 

COMENTEN

4 comentarios:

  1. ahhhhh... mala mala como lo dejar hay... que pasaaa!!! porfiss sube otro otro otro.... porfiss porfisss .. beshitoss!!

    ResponderEliminar
  2. la ameeeeeeeeeeeee meeeeeeee encanto!!!!!!!!!!candela!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. porque!!! la dejas ahi!!!!! seguila!!!! acaso queres que me muera???? XD porfa seguila que espero el proximo cap con desesperacion ( y lo digo enserio 77) jaja te mando besos
    P/D: sara tu apellido es cardoso?
    atte:agus

    ResponderEliminar
  4. 0liiss baby como la dejastes asii q maal siguela baby a estudiar corazonn

    ResponderEliminar

Lindos coments