viernes, 14 de octubre de 2011

Rie con Niley jeje (imagenes) e Regresado

 tiene buen gusto en disco el nicholas :p


 jajajaja


 perror calenturientos ojala y se aja esta foto realidad

  selena no pudo empedir la boda jeje lero lero








 obsecion lo se te comprendo 

 cierra la boca amor te entrara una mosca y no te dare besitos

GIFS SI NO SE REPRODUCEN AGANLE CLIK ESTAN GENIALES
 estoy como el bobsponga los alabo como pareja ya saben no soy fan dl nicholas 
 la demi jejeje me mata este encerio unos d mis favoritos
 jajajajajajajajaj mi Favoritooo


creo q joe se aprovechara jeje


 




ojala dijieras esto ahora nicholas aggg ups


 Kiero una blusa asi mm mela mandare hacer hablo encerio ;)

critical101:

Niley Stay…

<3  decearia q fuera real oq algun dia agan otra vez algo junto p.p




HOLA BUENO BUENAS NOTICIAS YA REGRESE MM AHORA ALOMEGOR NO LES SUBA SEGUIDO XQ ME PONDRE AL CORRIENTE CON SUS NOVES Y COMO ESTOY SUPER ATRASADA TARDARE UNA SEMANA CREO Y SI DECEAN DEGENME SU LINK PARA Q ME PASE A LEER SUS NOVES Y LES COMENTE SI LO HAGO SOLO Q AGUANTENM TANTITO SIII? EN FIN YA EMPIEZO A LEER 

ME EXTRAÑARON??
COMENTEN ;)

5 comentarios:

  1. jajajaja
    Q me encantaroon waoo
    Dupers duperss
    me matastes de la rixaaa
    jajajjaja
    Att Saris

    ResponderEliminar
  2. que bien que vuelves
    y me encantaron la imagines muy divertidas hahahaha

    ResponderEliminar
  3. dreamwithniley.blogspot.com C: kajhdkas estan geniales las imagenes

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja estan buenisimas las imagenes jajajaja pero la que mas me causo gracia fue en la que nick se esta metiendo el dedo en la nariz jajajajaja y esa en donde miley se casa con nick esta mortal jajajaja me mataste de risa
    P/D: que bueno que volviste ya te extrañaba
    atte:agus

    ResponderEliminar
  5. encantadorrrr mi sis adoradaaaa te extraño un montonnnnnnnnnnn :"(

    te quiero muchisimo , cuidate

    ResponderEliminar

Lindos coments