miércoles, 26 de octubre de 2011

It is Another cap-14

Autor: Helidra


Miley: mentiste…

Nick: ¿sobre?

Miley: lo de que no sentiría igual…

Nick: importa con quien estés… lo que sientes…

Miley: ¿con otros hombres será diferente?

Nick: supongo que si… pero no lo averiguaras.

Miley: cierto.

Nick: tenemos que levantarnos… salimos en veinte minutos…

Miley: no quiero.

Y se acurruco y estiro como una gatita después de beber su tazón de leche, bien que el avión se fuera solo, estaba tan bien que nada lo movería, pero el sentido común lo asalto cinco minutos después y se levanto aun con letargo, con más deseos de quedarse en esa cama que otra cosa, pero tenían que abordar un avión en una hora, entro en el baño y se quedo mirando en el espejo ¿no tenia por que hacerlo? Realmente no tenia por que hacerlo, fue por su móvil y llamo a su asistente, le pidió que cambiara los pasajes para mas tarde, asi podría regalonear un rato mas con Miley, se afeito y acicalo después de la ducha hasta que recibió la llamada de su asistente, no quería decirle sus planes aun a Miley por que no sabia que pasaría, aunque fuera un avión privado tenían que tener permiso para despegar…

Nick: hey gatita ¿Qué te parece viajar esta noche en ves de en una hora?

Miley: ¿gatita?

Nick: desde mi puesto eso pareces… una gatita… satisfecha y ronroneando…

Miley: descarado, y lo del viaje… mmm… me encanta.

Estaban en el avión, ella tenia la cabeza en su hombro y el no podía pensar con claridad, imaginaba asi su vida, con ella, con ella en su cama, apoyada en su hombro, sus manos tomadas… seria el paraíso… ella corriendo hacia el, besándolo, riendo con el, era su paraíso.

Habían hecho todo el viaje de la mano, lo había visto sonreír todo el tiempo, parecía incluso feliz junto a ella, la había llevado con Noah y además le había prometido a su hermanita repetir la salida, y no lo había dicho solo por decir, lo había visto en su mirada, el de verdad cumpliría sus promesas… el… el era todo lo que ella soñó en un hombre, su hombre…

Nick: ¡Donde demonios han estado todo este tiempo!

Joe: ¡volviste!

Nick: solo desaparecí unas horas… ¿me puedes decir donde se metieron todos estos días hermanito?

Miley: hey no se peleen… solo fuimos a visitar a mi hermanita.

Nick: ¿Qué hermanita?

Joe: la hermanita de Miley ¿no sabias que tiene una hermana?

Nick: bien eso no importa. Vente Miley.

Y Nicholas le paso el brazo por los hombros mientras la jalaba al interior de la casa, ella quiso resistirse pero prefería separarlos, pero fue un grave error, cuando se sentaron a la mesa para la cena Joseph estaba intratable, no le dirigió ni una sola mirada como en el departamento y Nicholas parecía igual de intratable, ninguno hablaba y ninguno la miraba, comieron en silencio y luego se levantaron y desaparecieron dejándola sola en la sala, Joseph al despacho a revisar sus papeles, Nicholas a su habitación y por el ruido de la puerta de unos minutos después el salió, la puerta y el ruido de los neumáticos de su deportivo…

Carl: señorita ¿desea alguna otra cosa?

Miley: no gracias… creo que leeré algún libro.

Carl: ¿se encuentra bien? lleva tres horas sentada mirando por esa ventana… los jóvenes ya se retiraron a sus… bueno uno salió y el otro seguro ya esta durmiendo…

Miley: ¿dormido? ¿Tiene que ir a la oficina mañana?

Carl: el joven me pidió que lo despertase al alba… creo que tiene atrasado algunas cosas…

Miley: por el viaje. Creo… creo que yo también me retiro a dormir, gracias Carl.

Se ducho y luego se puso un pijama, claro antes se puso sus cremas, se cepillo el cabello y en eso seguía… pasaba y pasaba su peine por su cabello por inercia, su cabeza estaba a kilómetros cruzando el mar, en un departamento en un lujoso edificio en los ángeles, pensando en unas risas… esa sonrisa algo tímida pero tan real, sus ojitos se volvían mas pequeños pero a la vez hermosos, tierno… era tierno y regalón, nadie podría pensarlo a primera vista, pero le encantaba que lo acariciara… abrazos… besos… que le dijera lo lindo que era incluso sospechaba que le cumplía sus deseos solo para recibir una compensación… ¿Qué había pasado? ¿Por qué cambio al llegar aquí? ¿Qué estaba mal? No podían ser celos por que Nicholas es su hermano ¿entonces que pasaba? Se miro en el espejo y dejo el peine sobre la mesita, se levanto y salió de su habitación, la de el estaba al final del pasillo, lo sabia aunque nunca había entrado, avanzo rápida y sigilosamente hasta esa puerta y no toco, no quería que la atendiera en la puerta, giro el pomo de la puerta y entro, el estaba de pie junto a una ventana en bata, una larga bata azul… una para salir del baño, el se giro cuando sintió que se cerraba la puerta…
♔♔♔♔♔♔♔♔ Miley The Only Queen ♔♔♔♔♔♔♔♔

El regreso

¡Nick Jonas había vuelto! Miley, su esposa, lo creía muerto.
Miley y Nick llevaban poco tiempo casados cuando él desapareció y, en aquel tiempo, las cosas no les iban muy bien. Miley lo seguía queriendo con locura, pero temía que él quisiera el divorcio… a menos que ella superara sus complejos de alcoba.

 A Perfect History

Nick Jonas y su familia se acaba de mudar a un pequeño lugar de Tennesse, en un día de lluvia entra en un simple café donde nada podría pasar, o eso cree hasta que conoce a Miley y una historia esta por comenzar. 
(esta no es mia es de kali creo q asi se llama)
♔♔♔♔♔♔♔♔ Miley The Only Queen ♔♔♔♔♔♔♔♔

HOLA COMO ESTAS ESPERO Q LES GUSTE EL CAP Y LES DEJO EL PROLOGO  D NUEVAS NOVES PERO TIENE Q ESCOGER CUAL D LAS 2 ASI Q VOTEN Y NO SUBIRE CAP CON MINIMO 6 COMENT .
BUENO ME ANDO PREPARANDO PARA LA ENTRADA DL HURACAN EN MI PAIS NO PASARA NADA YA VERAN EL PASADO ESTUVO FUERTE HUBO ROBOS CAOS DESASTRES PSS ENFIN NO SABIA Q CONTAR HAHA CUIDENSE YA LEO SUS NOVES SUBAN.

MINIMO 5 0 6 COMENT PARA SUBIR ;) YA Q MUCHAS LE ESTAN HACIENDO ASI JEJE

4 comentarios:

  1. estuvo hermoso el capi! seguila!!!! y sobre las noves me gusta mas "el regreso" pero las dos estan muy interesantes, besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  2. waa! girl! ya me puse al corriente jeje!
    aaah sube pronto de todas jaja!
    que me tienes comiendome las uñas! xP
    los espero!
    kuidathe muxo0o0!
    te kiieroooop! =D

    ResponderEliminar

Lindos coments