lunes, 31 de octubre de 2011

La despedida NileyStayers

holis pss como dice el titulo me voy  ahora si xq? pues esq siento que ya no es lo mismo adoro Niley pero ya casi se me olvida leer las noves x hacer otras cosas y xq aveces siento q no tiene caso q suba noves, esta etapa creo q se cerro pero repito seguire obsecionada con Niley pero de otra maneras.
No cerrare el blog para poder comentarles lo mas seguro q no a todos solo uno q otro sorry espero y comprendan si se me pega la locura y subere pero seria raro y si lo hago es para guardar aki imagenes, videos, cualkier cosa como copia de seguridad fue un placer subir, leer sus noves, gracias al blogger encontre a mis sis adoradisimas q siempre las kerre y recordare espero mantener contacto con ustedes.

si gustan le subo una nove completa la  que kieran su favorita para nose keden con la intriga haha ;)

ENTREN AL FORO NILEY    Nick Jonas y Miley Cyrus Foro  unanse comenten suban etc. es genial el foringo si kieren saludar soy Hopeniley (mi nick).

ADIÓS GRACIAS CUÍDENSE 


NO DEGEN DE CREER LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE AUNQ SIENTAS QUE NO TIENE CASO ES PERDIDA DE TIEMPO Y TU RAZONAMIENTO DIGA LO CONTRARIO.

 I' AM NILEYSTAYER AND SMILER FOREVER 

5 comentarios:

  1. oww! te voy a extrañar! :( , espero que aunque sea vengas algunos dias para saludar o algo si? cuidate, besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  2. P/D: siempre entro al foro de niley pero como no puedo hacerme una cuenta me es imposible comentar o algo :(, y vi la publicacion que pusiste de stay movie , esta buenisimo esos videos que subiste
    atte:agus

    ResponderEliminar
  3. hellop amore mia como q te vas aww no esq me pongo contenta ni nada es mas me entristese por q yop tambien me voy hey pero sin despedirme no quiero llorar amargamente tal ves buelba tal ves no pero no subire no es unas semanitas o depende tal ves suba mi prima por q mi pero yo yap no ya toy cansadita y aparte uiero disfrutar ya me canse de subiir pero hey jamas me olvides perdona por las palabras pero se me pegaron no me olvides en tu maldita peera vida por q en mi maldita existencia jamas te olvidare por q te llevare tatuada en la mente jeje esq lo de perra vida se me pego amore por fiis conectate bueno xaaaoo y y sii sube de tuuus noves amore miio y yop m eisea una ves cuenta pero ya sabes como es tu sis de mensis y olvida asta quien la manda jejeje tee amo corazon y nunka es tarde para comensar recuerdalo jejee tal ves en diciembre cea mi cierra definitivo no lo she pero si te pediria algo como se lo dije a vale q esta con la mendiga isea de lo mismo vive conmigo mi fantasia almenos asta diciembre vamos falta poko por fiis no te vayas antes andaa asta diciembre nena por fiis por fiiss diciembre el ultimo mes mi ultimo mes pero vete asta ese mes por fiis piensalo vice esta fantasia conmigo anda no me rompas el corazon asta diciembre sirve q subes con mas calma ya falta pokoo andaa anda

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOO__________________________OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ¿ES ENSERIO? T_T!
    NOOOOOOO, NO NOS DEJES D:, RESPETO TU DECICION, ESPERO QUE VUELVAS Y CON MUCHOS ANIMOS :), LO HACIAS BIEN :")

    CUÍDATEC:

    ResponderEliminar
  5. Pasas porr mi blog (' & comentas (? Gracias :D

    ResponderEliminar

Lindos coments