martes, 6 de septiembre de 2011

It is Another cap- 11

Ella entro y fue a mirar la vista por su ventanal, el miro su departamento con horror, ella debía estar pensando… oh dios era una visión completamente sórdida, un departamento de un solo ambiente, donde la parte de su dormitorio estaba en una especie de tarima y toda un ala del lugar en vez de pared era un enorme ventanal, sillones de cuero negro un tocadiscos y una pantalla plasma, no había comedor por que obviamente  estaba diseñado para la pasión, la lujuria, sexo, ese era su principio… tenia que sacarla de hay antes que ella pensara o mas bien siguiera imaginando unas intensiones… no la había llevado con intensión de seducirla… la deseaba tan ardientemente que dolía pero no la había llevado por eso… el…

Nick: Miley vámonos de aquí…

Miley: hey, somos adultos.

Nick: no quiero que pienses que te traje con la intensión de acostarme contigo…

Miley: ¿no quieres acostarte conmigo? Lo siento… yo… no se por que lo dije… no es como si tu me hubieras escogido…

Nick: quiero hacerlo… ese es el problema, no te traje con esas intensiones pero si quiero hacerlo…

Miley: ¿me deseas?

Nick: vamos a un hotel Miley…

Miley: quiero quedarme aquí, no me gustan los hoteles… Joseph somos personas adultas que van a compartir un espacio por tres días, no le des mas vueltas al asunto y mejor dime ¿Cuándo veré a Noah?

Nick: estaba mas bien pensando en ir a raptarla… tu padre… no quise informarle de nuestros planes y esperaba que en el colegio de tu hermana la dejen salir…

Miley: siempre iba yo por ella en sus salidas asi que no me la negaran…

Nick: es viernes ¿dime a que hora vamos por ella?

La niñita era encantadora, adorable, tan alegre como su hermana, le basto unos minutos para entrar en confianza con el y luego ya no paro, fueron a pasear a un parque y luego a comer en uno local para niños, de esos llenos de juegos y entretenciones para ellos, incluso el había participado de algunos juegos y al día siguiente irían a la playa, a navegar y lo que Noah quisiera, al verlas juntas supo inmediatamente que separarlas seria una crueldad, se adoraban mutuamente y además pudo notar que Miley se relajaba y mostraba una personalidad mas fuerte, sin temores ni silencios, era… era la vida que deseaba compartir… movió su cuello de un lado para el otro, no podía dormir en el maldito y decadente sillón, lujoso, sexy… costoso pero malditamente incomodo, demasiado pequeño para el, bien esto fue una pésima idea, cerro los ojos y evoco la escena que estaba justo tras el, Miley y Noah acostadas en su cama, durmiendo como angelitos, no había querido acercarse por miedo a despertarlas… todo su cuerpo se tenso al sentir una mano cálida tocar su hombro…

Miley: ¿el sillón es demasiado pequeño para ti cierto?

Nick: estoy bien.

Miley: llevas más de media hora aquí… estas helado…

Dijo mientras su mano resbalaba por su brazo ¿habrá sentido como se estremecía con su inocente caricia? Dio un paso hacia el lado y le dedico una sonrisa superficial mientras volvía al sillón…

Nick: no te preocupes por mí.

Miley: estamos invadiendo tu departamento, acaparando tu tiempo… tu voluntad… Noah te adora por cierto pero no es justo para ti dormir todo incomodo por nuestra culpa…

Nick: en serio Miley no importa, ya mañana soluciono el problema, vuelve a la cama y descasa que mañana Noah estoy seguro nos agotara.

Miley: no puedo descansar sabiendo que estas incomodo, Joseph por favor… pon a Noah en el sillón, ella es mucho mas pequeña y quedara perfecta…

Nick: vuelve a la cama Miley…

Miley: has lo que te digo o lo hago yo, me va a costar ya que hace años que no puedo cargar a Noah tan fácilmente pero…

La vio caminar a la cama, destapar a su hermana e intentar moverla…

Nick: déjala Miley, la vas a despertar…

Miley: se necesita un elefante para que esta niñita se despierte… vamos ayúdame.

Entonces fue y cargo a Noah mientras ella ponía sabanas y un cobertor en el sillón, tenia razón la chiquilla no movió ni un dedo y se acomodo inmediatamente. Le tomo horas dormir junto a ella, dormir con ella a unos centímetros suyo, mas cuando ella subió su pierna hasta su cadera, apoyo su mejilla en su hombro y su mano jugaba en su barriga, tuvo que moverse varias veces para que ella no tocara… todos los músculos tensos, una capa de sudor lo cubría de pies a cabeza solo por el esfuerzo de permanecer quieto… quieto cuando quería tocarla, tocar su piel suave… su cabello que olía a primavera, esos labios que le hacían agua la boca… apretó los puños e intento relajarse… 

1 comentario:

Lindos coments