martes, 6 de septiembre de 2011

Una deuda de Amor cap- 14 y aviso

Nick era un perfeccionista. Había comenzado todo con las mejores intenciones, pero de repente le había salido mal. Jasper estaba molesto y apenado, y le había demostrado una dolorosa falta de confianza. Con ese disgusto Nick habría tenido más que suficiente. Pero, para rematarla, a Jasper le había dado un colapso.
Volvió a entrar en la habitación y se quedó junto a la cama de Jasper hasta que a las tres de la mañana Herminia entró con una expresión de preocupado afecto en los ojos y le indicó que ella la reemplazaría.
Miley se fue al dormitorio preguntándose dónde estaría Nick. ¿Se habría ido a una de las habitaciones de huéspedes? No creía que se hubiera ido directamente a la cama en el estado de alteración en que se hallaba.
Después de dudarlo un poco, bajó al elegante salón donde Jasper y Nick habían discutido. La luz todavía estaba encendida. Miley abrió la puerta. Nick se hallaba derrumbado en un sillón. Había bebido y la miró con los ojos curiosamente desenfocados.
-Dio -dijo con la lengua de trapo- ¡Mira quién está aquí! ¡La amiga de todo el mundo!
Miley sintió una enorme ternura. Casi le dijo que él era su propio enemigo, que no podía enfrentarse a lo que le había sucedido esa noche. Estaba tratando de ahogar sus propias y turbulentas emociones en alcohol, empeorándolo todavía más.
-Te sentirás mucho mejor mañana si duermes un poco.
-El perfecto rayito de luz, ¿eh? Dime, ¿cómo te sientes al darte cuenta de que lo has hecho todo bien y yo lo he hecho todo mal?
-¿Y qué he hecho bien?
-Dijiste que siempre era malo mentir. Tenías razón. Dijiste que yo mentiría mucho mejor que tú. Te equivocaste -afirmó Nick, pasándose la mano por el cabello-. Cuando Jasper se me enfrentó, no supe qué hacer.
-Su actitud te alteró. No estabas preparado...
-Ahora me odia hasta la médula.
Miley se arrodilló a sus pies y lo miró con los azules ojos preocupados.
-Por supuesto que no. No pasó nada. Te tomas todo a la tremenda. Lo que pasó en el dormitorio lo tomó por sorpresa, y luego, en vez de calmarlo, seguro que te enfrentaste a él... Mira el lado positivo... Estás aquí, sintiéndote realmente desgraciado, cuando...
-Culpable -interrumpió bruscamente.
-Cuando vinimos aquí creíamos que se moría, y ahora sabemos que se puede recuperar totalmente.
-Es verdad -dijo Nick, como si todavía no se hubiese dado cuenta de ello.
-Seguro que le quedan muchos años por vivir, y distanciarte de él ahora te ha hecho sentirte peor.
-Tenía miedo de alterarlo más.
-Siempre piensas lo peor. Jasper te quiere, sólo que no es tan ingenuo como pensabas. Como se sorprendió tanto de que estuviéramos comprometidos, sospechó que...
-¿Tenía malas intenciones?
- Venga, tienes que ir a la cama -lo agarró Miley de la mano para ponerlo de pie.
Nick se levantó tambaleándose levemente. Miley le sonrió. Y él le respondió con una sonrisa casi infantil, que le hizo dar un vuelco al corazón.
-Eres tan buena... a veces me haces sentir muy mal -le comunicó.
-Te irrito -dijo Miley, poniéndose seria.
-No. Es más como enfrentarme a mi conciencia cara a cara. Ya me estoy acostumbrando.
Los ojos de Miley brillaron otra vez y al llegar a la puerta del dormitorio, la abrió.
-¿Te sientes mejor ahora? Tu intención era buena. Hacerlo feliz -le aseguró tranquilizadora mientras entraban.
Nick se la quedó mirando como si de repente se hubiera dado cuenta de algo. Mientras la miraba con intensidad, Miley se olvidó de lo que pensaba decir. Nick le pasó un dedo muy, muy suavemente por el contorno de los labios. Ella sintió que el corazón se le aceleraba y se le cortaba la respiración.
-Nunca confíes en mis intenciones -dijo Nick con palabras suaves como el terciopelo-. Siempre calculo todo, hasta el último punto y coma.
-Probablemente no puedes evitarlo...
De repente, parecía que el mundo se había detenido. Miley notaba cada inspiración que hacía, cada latido de su sangre en las venas. Cuando la besó con una dulzura casi insoportable, sintió que las rodillas se le aflojaban. Él la levantó en sus brazos y empujó la puerta con el cuerpo para cerrarla.
-Quédate conmigo. No quiero estar solo esta noche -confesó con la respiración agitada.
Y luego la besó otra vez con besos duros y hambrientos que la hicieron derretirse como la miel. Quizás hubiera dicho algo más, pero cada vez que dejaba de besarla Miley lo sostenía con fuerza. El deseo se había despertado en ella como un dique roto, arrastrando toda razón con él. Era tan poderoso su anhelo, que no lo pudo resistir.
La llevó hasta la cama y se inclinó sobre ella. Le soltó el cinturón de la bata y la abrió, mientras la besaba ardientemente en la base del cuello, haciéndola temblar. Emitió un gemido.
Al oír el tentador sonido, Nick se quedó petrificado.
-No, no estoy sobrio- dijo, con cada músculo de su delgado y poderoso cuerpo tenso-. No deberíamos estar haciendo esto, cara -comenzó con jadeante urgencia-. No estoy en mis cabales.
-¿Quién dijo que tenías que estarlo? -preguntó Miley, sin poder evitarlo.
Desconcertado por su inesperada respuesta, Nick le miró los ojos brillantes como estrellas y quitó las manos de los delgados brazos luchando consigo mismo.
-No me mires así -pidió trémulo.
-¿Cómo? -preguntó Mileyy fascinada. Nick cerró los ojos e intentó controlarse.
-¡Accidenti! -gimió- ¡Te deseo tanto... nunca he deseado a una mujer tan desesperadamente como te deseo ahora!
El reconocimiento de su propio poder femenino fue para Miley como una inyección de adrenalina. Era un poder que nunca soñó poseer. La forma en que se acercó a Nick para encontrar su boca fue totalmente irracional.
Nick reaccionó a su invitación empujándola contra la cama. Al acariciar con sus voluptuosas curvas, un gruñido de placer masculino le brotó de la garganta. Intercambiaron ardientes besos mientras Miley trataba de desabrocharle la camisa sin separarse de él.
Nick hizo un último y desesperado intento por controlar la situación


---------------------------------------------------------------------


Hola chicas aqui subiendo caps xq q creen creo q me ire x un tiempito otra vez esta vez creo q si tardare quie sabe hehe sorry x eso subi 2 caps  y e mataran x no subir chantague a un amor en los sig caps son hot en todas las noves  les tngo nueva en fin disfruten los caps y como me ire espero


7 coment para los siguientes


Agus perdon si me encantaron tus coment pero coment x cada persona  sabes q t adoro hermosa

1 comentario:

  1. waaa!
    como amooo todas tus noveees!
    jeje espero lo siguiente!
    pliiis! de las otras noves tambien eh?
    siiis!
    eres suuuper!
    te kiiierop girl!
    kuidathe muxo0o! =D

    ResponderEliminar

Lindos coments