martes, 6 de septiembre de 2011

It is Another cap- 10

Se quedo quieto escuchándola, la madeja se estaba desenredando sola, con que el sujeto la había llamado para quejarse… estaba mas seguro que nunca de sus pasos, ahora menos que nunca desistiría…

Nick: no logre que la dejara venir a visitar a su hermana.

Miley: el jamás lo permitiría pero fue un lindo gesto, yo… gracias Joseph… aunque mi padre no la deje venir yo…

Nick: ¿tú tienes hambre?

Miley: bueno si un poco…

Nick: lo siento pero tendrás que comer en el avión…

Miley: ¿el avión? ¿Vamos a algún lado?

Nick: por su puesto, vamos a pasar el fin de semana con Noah… ahora ve por tus cosas, te espero en cinco minutos en la entrada.

Miley: gracias… eres… gracias Joseph.

Ni todo el oro del mundo podía pagar el verla transformarse de esa manera, como su sonrisa crecía en su rostro, la luz en sus ojos… ella corrió hasta el y le tiro los brazos al cuello, lo beso en los labios y luego acomodo su cabeza en su hombro mientras le decía gracias… sintió todo su cuerpo estremecerse y deseaba que ella le agradeciera de otra forma… tuvo que agarrarse a todo el control por el cual se le conocía para no aferrarla a el, sin embargo la tomo de los hombros y la separo de su cuerpo…

Nick: tus cosas. Recuerda cinco minutos.

Ella salió corriendo, y el cayo sobre el escritorio, tuvo que apoyarse en el y apretar los dientes, si ella se hubiese acercado mas a el habría notado la diferencia entre un hombre y una mujer, estaba tan duro por ella que necesitaba de todo su control para recuperarse, estaba temblando aun, pero tres minutos mas tarde ya estaba en la entrada hablando con el chofer del coche, ósea Carl, el los llevaría al aeropuerto, ella salió corriendo con un bolsito de mano donde no podía llevar muchas cosas…

Miley: estoy lista.

Nick: ¿pasaporte?

Y ella lo saco del bolsillo trasero de sus vaqueros, se lo entrego con una sonrisa, el abrió la puerta del coche y ella subió, se veía tan feliz… radiante, hermosa, durante el vuelo ella no pudo borrar la sonrisa de su rostro y cuando aterrizaban tomo su mano, dios el podía acostumbrarse a esto rápidamente, adoraba sentir su nerviosismo, su anhelo… su mano en la suya, su aliento en el cuello… su calor… su aroma volviéndolo loco…

Miley: ¿Dónde estamos? ¿Quién vive aquí?

Nick: yo… cuando estoy aquí.

Miley: ¿tienes un departamento en los ángeles?

Nick: y en otras ciudades… nos quedaremos aquí.

Miley: bien.

Subieron en el ascensor y aunque ella parecía nerviosa el lo estaba mas, quizás no era buena idea… quizás deberían ir a un hotel, un hotel seria mucho mejor que su departamento… las puertas se abrieron y ella salió apresuradamente, como si quisiera salir lo mas rápido del tema, el avanzo hasta su puerta y saco sus llaves y la inserto en la cerradura.

Nick: sabes esto no es buena idea… seria mejor que nos hospedemos en un hotel…

Miley: en Francia estuvimos solos hasta que llego tu hermano… seamos prácticos.

Nick: estaba Carl, las muchachas del servicio… habían mas personas y el lugar era un poco diferente… no quiero que pienses…

Miley: solo estaremos tres días Joseph no seas ridículo, se que soportaremos…

Y ella giro la llave y entro en su piso, solo dio algunos pasos antes de detenerse… no podía verle la cara y ella le tapaba el paso para poder rodearla… 


Nick: ven cerremos y vamos a un hotel…

Miley: es… es…

Nick: bien Miley como te dije…

Miley: solo tres días, es tu departamento y nos quedaremos.
♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥
 
Debe ser un delito ser tan sexi ¬¬ sale hermosa como siempre.

Me salio bonito?

Es del nuevo photoshoot que hizo para una revista

Mira de lo que te estas perdiendo Nick Jonas jajaja
♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥


Holaa aqui degando cap de esta nove  obtube los 6 coment ;) agus gracias x los demas coment hehe pero no cuentan ups :p en las 3 noves en el sig caps son hot ;) jeje asi que coment 

6 MINIMO COMENT PARA LOS SIG CAPS

5 comentarios:

  1. http://novelasdejustinbieberytuporsiempre.blogspot.com/2011/09/tu-bueno-no-tienes-algo-que-decirme-se.html

    Pasate por mi blog & tambien siguela la ame !

    ResponderEliminar
  2. Me fascino el cap, que lindo gesto el de Nick al llevarla con la hermanita :), bueno quiero saber que pasa en esos tres días e.e jajaja, bueno divina quería decirte que la foto de fondo me re gusta, La cara que tiene Nick en esa foto ME ENCANTA y si definitivamente Nick se perdió de alguien realmente Linda como lo es Miley, pero Miley se perdió del cuerpo que tiene ahora Nick jjaja él siempre fue lindo pero ahora tiene músculos, así que ambos tienen que arrepentirse jajaja

    ResponderEliminar
  3. :( como que mis coments no cuentan :( XD pero bueh!!! jajaj me encanto el capi! como siempre divino y hermoso! :D seguila! desde argentina te mando besos y abrazos :D
    atte:agus

    ResponderEliminar
  4. muy liindo nenaa moxa cuidate corazon siguela babyy te amo amore besiitoos

    ResponderEliminar
  5. muy bueno!! :D hahaha eres buena escribiendo (:
    Pasate por mi blog, zaz? Tengo una nove y me gustaria que la leyeras :D
    saludos (:
    SIGUELAA!

    ResponderEliminar

Lindos coments