domingo, 4 de septiembre de 2011

Chantague a un Amor cap - 10


Miley observó que dejaba las joyas en una bandeja de plata.
-¿Un fallo?
-Ya habrás notado que tengo mucho temperamento...
-Franky lo ha notado también.
Nick lanzó sobre ella una mirada de reproche.
-Yo nunca le he puesto la mano encima.
-Tiene cuatro años y se siente muy solo. Tú tienes veintiocho y... -Miley no terminó la frase al ver que Nick se inclinaba para quitarle los zapatos.
De modo que iba en serio. Iba a acostarse con ella. Y aquel día no había ninguna tormenta, ni estaba su padrastro para impedirlo. Pero Miley no podía imaginarse en la cama con Nick cuando ni siquiera lo había visto sin la camisa. Bueno, imaginarlo sí podía, pero tal y como estaban las cosas, no era el mejor momento.
-¿Tengo veintiocho y...?
-Se me ha olvidado lo que iba a decir. En serio, piensas seguir adelante con esto, ¿verdad?
-¿Tú qué crees?
-Es que no me puedo imaginar...
-Yo tengo suficiente imaginación por los dos.
-Sí, bueno... Mira, ya está bien -dijo entonces Miley, saltando de la cama.
Pero había olvidado lo larga que era la túnica y tropezó con ella. Por fortuna, Nick la sostuvo en sus brazos.
-Tienes razón. Ya está bien de charla -dijo él, bajando la cremallera. El peso de la tela hizo que la túnica se deslizara hasta el suelo. Después, con dedos expertos, le quitó la combinación que llevaba debajo.
-¡Nick! -exclamó Miley, que se había quedado en braguitas y sujetador.
Al ver que intentaba cubrirse con los brazos, él la miró, sorprendido.
-Pensándolo mejor, creo que deberíamos hablar un poco más.
Miley no daba crédito a lo que estaba pasando.
-¿De qué?
Una sonrisa iluminó el rostro del hombre. El encanto de aquel árabe la había convertido una vez en una mujer absolutamente apasionada. Y estaba volviendo a ocurrir. Cuando Nick la sentó sobre la cama, Miley se cubrió con las almohadas. Pero no podía mentirse a sí misma. El calor de las manos del hombre, su proximidad, sus ojos, su aroma... aquella era una tentación irresistible.
Nick arrancó la daga del cabecero y la dejó en la bandeja. Después, le quitó la almohada con la que se cubría y deslizó los ojos dorados por la suave curva de sus pechos, sus caderas y sus largas piernas. Miley sentía como si estuviera acariciándola.
-Quizá te gustaría explicarme por qué una virgen me habría invitado a pasar la noche en su casa.
-Ya te lo he dicho. Estaba enamorada de ti. De verdad lo estaba, Nick.
-¿Y la aparición de tu padrastro?
-No lo sé. Supongo que fue una casualidad...
-¡Ni siquiera ahora me dices la verdad! -exclamó él, apartándose de la cama.
-Una vez te dije una mentira. Una mentira tonta que me ha costado mucho. No volvería a mentir por nada del mundo, Nick -susurró Miley-. Sigo sin saber cómo se enteró mi padrastro de que estabas en casa esa noche. Pero yo no tuve nada que ver con el intento de chantaje...
-Yo no creo en las coincidencias. Y si no tienes valor de admitir que estabas involucrada en el chantaje, no tenemos nada más que hablar.
-Pero...
Nick levantó una mano.
-No quiero oír nada más. Te he dado la oportunidad de contarme la verdad y la has desaprovechado. Tu padrastro es un canalla de la peor clase y te ha educado con esos mismos principios. De modo que es absurdo que sigas haciéndote la inocente.
Miley lo miró, descorazonada. Era imposible. Jamás la creería. Daba igual que le contase la verdad mil veces, él estaba convencido de que había querido engañarlo. ¿Cómo podía probarle que no era así? Solo Billy sabía la verdad y él nunca la diría.
Cuando estaba dispuesta a saltar de nuevo de la cama, se quedó paralizada. Nick se estaba quitando la ropa con toda tranquilidad, como si no acabaran de tener una discusión.
¿De verdad pensaba acostarse con ella en esas circunstancias?


me salio fea la imagen :( sorry voy aprendiendo 

---------------------------------------
COMENTEN SIG CAP HOT ;)

Hola chicas aqui degando cap 
  Entren al blog de Clari me encanta su nove es niley ;) encerio se la recomiendo y comentenle para que suba hehe vale la pena bueno eso opino yo.
Katty si lees esto amoooooo tu fondoooo 


Minimo 6 coment si no, no subo noves d ninguna y se quedaran con la intriga hehe (soy mala ?) esq solo 3 coment q agradezco de <3  pero al inicio obtenía 7 y ahora :( asi q si quieren noves coment 

11 comentarios:

  1. hola me encanto sube otro si si si anda de que si jaja me encanto

    ResponderEliminar
  2. aaa fui la primera en comentar jaja y también seré la segunda Viva yo jejeje me encantan tus novelas perdón por no comentar

    ResponderEliminar
  3. wow! me encanto el capi! <3 seguila jeje esta nove cada vez me gusta mas :) ¿queres 6 coments minimo? YO tE LOS DOY! :D per porfavor no la dejes :O xque sino me muero (soy algo exagerada XD) seguila y muchos beso!
    atte:agus

    ResponderEliminar
  4. P/D:jaja yo leo esa nove esta buenisima :D! solamente no puedo comentar porque no puedo entrar a mi cuaneta google jeje
    atte.agus

    ResponderEliminar
  5. seguila!*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]seguila!*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]seguila!*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]seguila!*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]seguila!*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]seguila!*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]seguila!*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]seguila!*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]*█*█-*█ !▒[♥]seguila!
    atte.agus

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nove♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆Me encanta la nove♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆Me encanta la nove♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆Me encanta la nove♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆Me encanta la nove♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆Me encanta la nove♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆Me encanta la nove♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆Me encanta la nove♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆Me encanta la nove♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆Me encanta la nove♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆Me encanta la nove♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆Me encanta la nove♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆♥~•☆~•♥~•☆Me encanta la nove!
    atte:agus

    ResponderEliminar
  7. Besos!____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____Besos!____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____Besos!____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____Besos! ____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____Besos!____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____Besos! ____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____Besos!____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____Besos! ____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____Besos!____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____Besos! ____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____.(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸ ۞____Besos!
    atte.agus

    ResponderEliminar
  8. Wiii al fin pones capi... y yo al fin q comento
    jajajajjaa bueno pero no he tenido tiempo... so... jajaja bueno esto loca... ya me afecto hacer la tarea de algebra D: jajaja mi profe habla como tonto y no se le entiende D: pero ni modo... segun yo... dejo tarea de las expresiones algebraicas jajaja bueno eso creo... habla como... gangoso y el bigote no deja ni leerle los labios ¬¬ tiene un peluquin de bigote el viejo ¬¬ jajaja y AHHHHH CAPI HOTTT 1313 jajaja la sorpresa q se va a llevar cuando vea q es viegen muajajaja y esta una nove parecida en la tele jajajaj mi cuñada la ve... pero no es arabe :S bueno eso es todo... bye y publica pronto :D adiossss cdt te mando un besote trontado jajajjaja bye.

    ResponderEliminar
  9. la ame te quedo genieal no dejes de subir y q bueno q regresaste te extrañaba!!!!!!!!!1=)tkm CANDELA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
    sube el siguiente!
    pronto!!!
    me encantoooo!
    jeje amooo esta nove!
    y las otras asi que sube pronto!
    pasate por el blog! xD
    kuidathe chiik!
    te kiiierop! =D

    ResponderEliminar
  11. me encantooooooooooooooooo!!!!!
    me encanta esta nove sube plisss otro capiii bye besos <3

    ResponderEliminar

Lindos coments