sábado, 30 de julio de 2011

jajaja mi gif niley pever " " entren rianse un rato ;)



si no le entienden miley le anda coqteando seduciendolo y nick sede y pss d hay a la cama ;) hehe no es muy bueno pero en fin todos ls gif ls tome d otro lado y ls junte para este y les dejo estos d abajo q no l entiendo xq estan en ingles pero tambien se los pongo luejo lo tradusco - pena -  si m dicn c ls agradeceria


     
   AQUI ESTAS CHICAS SE DISFRASARON DE NILEY PARA Halloween JAJAJA COSITA ;)
 miiley esta pegando a esa gomez 


 jajaja lo bueno q no pusieron a miley y a kevin ;)
  bien echo miley ¬¬ ok no o si ? mm
 vanidoso  ¬¬

 jajaja  fuera nelena :p
 

para ti agus ;) si lo vuelves a ver ¬ ¬ 

8 comentarios:

  1. jajaja me dio risa la de NIck y las dos colitas con esta no pare de reirme

    ResponderEliminar
  2. jajaja la segunda imagen que seria esa que esta joe , nick y la otra chica que no me acuerdo como se llamaba dice asi
    Joe: hermano ¿cómo podes pasar de miley y selena a ella?- y nick le dice
    nick:. cállate Joe, ella es todo lo que puedo conseguir ahora mismo ok? Dejar de juzgarme- y la otra mina horrible dice-
    horribe:Wow, gracias, chicos ...-
    jajaja y la tercera en donde sale selena y miley dice:
    selena:Quien dijo? quién dijo que no somos perfectos?
    miley:yo lo hice!
    selena:pero ¿por qué?
    miley:si fueran perfectos, no habría gente como tú!-o algo por el estilo XD
    y en la cuarta en la que sale miley y nick cantando before the storm dice:
    miley:hey chica la de negro , que estas celosa ahora? ohh sí,yo estoy tocando su espalda- y nick esta cantando jeje creo que hubiera quedado mejor con black que con back jeje
    jajaj vos tambien odias a la gomez? jajaja te adoro chica! jejeje yo no puedo ver ninguna imagen de ella porque me da rabia ver a una mina asi de falsa jejeje
    atte.agus

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja me encantaron deverdad bueno kuidate

    ResponderEliminar
  4. jajajaj NOOOOO!!!!! jajajaja que espanto es esa mina!! prefiero que me tiren acido antes de que me muestren de la ridicula esta! jajaja es una falta de respeto para la industria musical jejeje pero bueno! que se puede hacer! XD gracias por la imagen de la ridicula esta! jajaja (si hay alguna fan de selena aca mejor no vean mis comentarios XD )la verdad que me encantaron todas las imagenes! cuando puedas subi mas! besos!
    atte:agus

    ResponderEliminar
  5. jaja me encanto! todas pero todas las imagenes pero mi favorita es esa en la que miley le pega una piña a gordelena,esta buenisima!jajaja
    atte.agus

    ResponderEliminar
  6. jajajaja llore grite rei haste mis pdres me dijeron si me encontraba bien jajajaj muy buena los niley perve jajajja subi mas plis q no aguanto.cande

    ResponderEliminar
  7. jajaja me reí demasiado con el que Miley le pega a Selena, con el de que se le caen los pochoclos con ver a Nick (Ese es genial, porque es lo que casi todas hicimos jajaja) y bueno los demás también son buenos :) linda gracias por pasar por mi blog aunque sea atrasada o no, yo tampoco tengo tiempo así que te re entiendo :) besitos

    ResponderEliminar
  8. Hahha xD me encanto el Gif Niley perver, lo quisiera descargar xD te quedó totally awesome! haber si me puedes pasar el link para poder bajarlo Gracias :)

    ResponderEliminar

Lindos coments