viernes, 29 de julio de 2011

It is Another. cap-5 part 1

Para cande y agus mis nuevas lectoras bienvenidas gracias x sus coment les subo dspues su nove favorita ;). Tiff no me olvido de ti eso nunca te quiero ♥ .

El la miro unas tres veces y con una mirada llena de… aun no sabia de que, parecía angustia aunque no estaba segura, no lo conocía demasiado, el hablo solo mas que con ella, camino de un lado a otro y no espero sus respuestas, y asi de pronto decidió salir y no le paso por alto la orden, el estaba acostumbrado a ordenar, no era tan diferente de su hermano, también hacia su voluntad y espera que nadie reclamase por sus decisiones… pero que hacia parada hay analizando sus palabras, debía cambiarse, busco en el closet y se decidió por un pantalón ajustado y una blusa holgada pero transparente lo suficiente mente corta para que se viera algo de su cintura, sintió culpa al verse frente al espejo, su padre jamás consideraría este conjunto adecuado para salir pero no estaba aquí, bajo con recelo por que no dejaba de pensar en que Joseph se arrepentiría y finalmente se quedarían en casa, pero al pie de la escalera estaba Nick con el mismo Jeans azul oscuro y camiseta gris pero añadió una chaqueta de cuero negra, y la miraba con una sonrisa, miro a Joseph, camisa corbata pero tenia un chaleco beige encima, y las mangas subidas un poco, pero seguía viéndose tan… espera un momento el ahora tenia un jeans azul algo mas claro que el de Nick…

Joe: iremos en mí…

Nick: en limosina… se un poco mas glamoroso hermanito, es nuestra primera salida con Miley.

Llevaban un par de horas en el local y solo había bailado con Nick, cada vez que volvían a la mesa Joe se ponía esa mascara de frialdad y no hablaba con ellos mas que un par de monosílabos, y después de descansar una canción o dos Nick volvía a sacarla a la pista…

Joe: voy al servicio de caballeros…

Nick: jajaja al baño hermano.

Miley: hey el solo era educado.

Nick: okey… con que te gustan los caballeros…

Dudo pero no debería, era el propósito, ese era el propósito… maldijo entre dientes y se fue al baño, aun no estaba seguro del engaño, simplemente no le gustaba, y tenia que morderse la lengua cada vez que Joe decía una palabra… bajo el cierre de su pantalón y dejo salir toda la cerveza que llevaba bebiendo desde que llego… cerro los ojos disfrutando del alivio que le producía orinar pero solo podía ver a Joe y Miley en la pista bailando, las manos de Joe en su cintura, sus sonrisas y la alegría en sus rostros en todo el tiempo, eran el uno para el otro… debería estar feliz que todo resultara bien para su hermano pero no podía, demonios no podía… a quien quería engañar, no quería que terminaran juntos, ellos no podían casarse por que seria su infierno. Pero que podía hacer… ella se veía tan… tan feliz con Joe, eran tal para cual, oh demonios y que sabia el si solo llevaban un par de horas juntos, se necesitaba mas tiempo y estaba seguro que Joe jamás seria feliz con una sola chica…
Joe no estaba en la mesa, estaba en la barra sonriéndole a una rubia… miro a la mesa y hay estaba Miley de espaldas a ellos, pero no estaba sola, había un chico de pie junto a su mesa, con un pie sobre la silla y se inclinaba sobre ella, camino a la mesa pasando por alto a Joe… llego hasta la mesa…

Chico: vamos preciosa baila conmigo…

Miley: vine con alguien…

Chico: no soy celoso y debe ser un bobo para dejarte sola… venga baila conmigo solo este tema…

Miley: es que… esto yo… no puedo…

Chico: preciosa no deberías estar sola, solo este tema… te vi se que te gusta bailar… baila conmigo…

Estaba de pie tras ella y el chico parecía no verlo, pero ahora el se atrevía a estirar una mano y tomarla del brazo, era como un bálsamo verla resistirse, pero no toleraría que otro hombre pusiera sus manos sobre ella…

Nick: ella va a bailar pero conmigo, ahora vete.

Chico: hey tú no te metas…

Nick: ¿Quién me lo va a impedir? ¿Tu? Lárgate.

Puso una mano en la espalda de Miley y ella se levanto inmediatamente, paso cerca del chico y lo miro con la barbilla en alto, desafiándolo a impedir que se la llevara pero el chico solo se quedo hay parado, el camino era estrecho para ir juntos a la pista por lo que el avanzo delante de ella, estiro la mano para tomarla del brazo y no perderse entre la multitud pero ella salió a su encuentro y su mano tomo la de ella, sintió un hormigueo y luego corriente entre sus manos, nunca antes había tomado la mano de una mujer para caminar con ella, y aunque esto era… un contexto completamente a una caminata de la mano sentía… interrumpió sus pies cuando la música cambio y se volvió lenta, las luces dejaron de parpadear y quedaron casi en la penumbra… se volvió y ella lo miraba con su luminosos ojitos, tiro de su mano y ella dio dos pequeños pasitos, bien ya estaban en la pista, se acerco a ella… soltó su mano para tomarla de la cintura, ella apoyo las suyas en su pecho y recostó su cabeza en su hombro, se mecían con la música y el se transportaba a otro mundo, a un mundo donde ella le pertenecía, donde podía disfrutar de este baile, se sentía cálido estar asi con ella, aunque su cuerpo sufría de pequeños temblores era tan agradable tenerla entre sus brazos…

♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ  Miley Cyrus ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ​ ღ♥   

hola  les dejo cap ya no resibo coment como antes pero nimodos  espero q les juste el cap si puedo alrato o el lunes l subo un minimaraton 1 cap d cada nove  bueno sin mas q decir creo, ya m puse al corrient con todas ya les coment las quiero  ​ cuidense bye


♥ღ♥ღ​  COMENTEN ღ♥ღ​  

6 comentarios:

  1. hola muy lindo el capi.. espero el próximo beshos!!!

    ResponderEliminar
  2. lindisimo! esta buenisima esta nove seguila que me desespero! jajaja espero el proximo capi
    atte:agus

    ResponderEliminar
  3. siis me encaantho el capii lliindo te quiero cuidathee

    ResponderEliminar
  4. hola soy yo de nuevo cande jajajaj me pregunto si cuando subis una deuda de amor q me encanta y un chantaje al amor? subi pronto esas no ve y etsan muy buenos los niley perves!!!

    ResponderEliminar
  5. te prometo subir mucho camentarios si vos subis noves y mucho mas !!!!!!!con amor cande

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que bailen :) me parece tan romántico :) que tiernos...Bueno sigo leyendo, me quedan pocos :)

    ResponderEliminar

Lindos coments