miércoles, 29 de junio de 2011

It is Another - cap-1 2part. Sumisa 12 2 part


SUMISA cap- 12, 2 part

Sus ojos se ampliaron, luego se volvieron imposiblemente más grandes cuándo Liam trajo la *** de cristal sacándola de un congelador. El congelador estaba ingeniosamente escondido en un gabinete que se mezclaba bien con la decoración realista de la mazmorra.
Miley tembló con su mirada lanzada hacía Derick cuando el Amo Liam le dio a él la cosa designada la *** de cristal. Se parecía a un pe’ne perfectamente formado con una cabeza gruesa y un eje lo suficiente grande como para hacerle a ella tragar saliva, preguntándose si le cabría en su co’ño, y simplemente como de profundo intentaría metérsela Nicholas dentro de ella, tal vez de un empujón.
Él la alcanzó y rozó sus labios sobre los de ella al mismo tiempo que él deslizaba el falo congelado sobre un pezón y luego sobre el otro. Ella gimió en su boca y tembló. Su cuerpo todavía picando agradablemente por la azotaina, y ella estaba atada con una cuerda que estaba y a punto de perder el juicio. Ella se sintió casi tan alta, y tan a gusto que podía flotar en medio de las nubes, y aún paso de la tierra al mismo tiempo.
Nicholas fue bajando la *** de cristal frotándola a lo largo de su barriga, lentamente viajando hacia su ombligo, sobre su abdomen apretado, y hasta sus rizos húmedos. Los escalofríos se movieron errática y ligeramente a todo lo largo de su cuerpo y ella se estremeció de por el roce y por lo fría que estaba la ***.
“¿Quiere  que yo la folle con esto?” Le pregunto Nicholas.
Todo lo que vino a través de los labios de Miley fue un gemido bajo. Él enarco una ceja y ella se obligó a hablar. "Si le complace a usted, Amo". Ella más bien prefería tener su pe*ne  caliente dentro de ella, pero ahora mismo ella tomaría cualquier cosa para apaciguar la dolencia de su *******.
Él le hizo a ella un gesto de aprobación, y la acarició con la *** de cristal helado a través de su raja y luego se la metió de un empujón en su *******.
Miley gritó. Ella se arqueó e inclinó la cabeza, la sensación era tan intensa que no podía controlar su reacción.
"No hay vuelta de hoja, Cariño," le dijo él. "Pero no te corras hasta que yo te lo diga. Recuérdelo".
Ella lloriqueó otra vez, y él empujó la *** de cristal repetidas veces, dentro y fuera de su *******. Luego él lo saco y le puso la *** de cristal en los labios.
"Chúpalo”.
Miley mantuvo sus ojos enfocados en Nicholas. Sus labios temblando cuando él le metió la cabeza fría de la *** en su boca caliente. Ella saboreó el sabor de sus jugos otra vez, pero lo que la animó a aún más allá, fue qué estaban tan calientes los ojos de Nicholas que ardían cuando él metió la *** suavemente en su boca.
Él se la arrancó con fuerza de la boca y se la dió al Amo Liam.
Miley parpadeó. Ella se había olvidado de él, aproximadamente se había olvidado de todos menos de Nicholas. Repentinamente ella se dio cuenta de que le dolían los brazos de estar atada por encima de su cabeza, los puños de hierro forrados de piel alrededor de sus muñecas, de Demi y Selena, de todo.
Ella observó como Liam tomaba un tubo de gel y lo esparcía sobre la *** de cristal. Después de dejar el tubo a un lado, él se puso detrás de ella.
Miley tragó saliva. Realmente fuerte.
Nicholas tomo en la palma de la mano sus pechos. "Relájese".
Ella notó la cabeza fresca del pene grueso de cristal en contra del agujero apretado de su culo.
"No lo cierres, moza," dijo el Amo Liam en un trueno profundo de voz, su aliento caliente en su piel causándole temblores. "Será más fácil para tí".
La *** de cristal entro hábilmente y la llenó, ensanchándola cuando él lo metió en su ******* otra vez. Estaba más caliente ahora, su cuerpo lo había calentado, pero era no menos estimulante cuando Liam lo sacó y lo metió en su agujero apretado de su culo. Durante todo el tiempo que él folló su culo con el dispositivo, Nicholas le acarició el *******, poniéndola tan caliente que la llevó a nuevos niveles de placer.
Ella se arqueo contra sus pies cuando Liam finalmente sacó la  *** de cristal de su culo completamente. Él la dejó a un lado, poniéndola en una mesa de madera y le regresó a ella.
Ambos hombres presionados contra ella, Liam por detrás y Nicholas por delante de ella. Miley se excito todavía más. Esto era donde ellos la habían estado conduciendo todo el tiempo. Ella lo había sabido.
Ella lo deseaba.
La alcanzaron hacia arriba y liberaron de sus esposas. Cuando ella fue liberada, le flojearon las piernas, sus extremidades rehusando aguantarla. Nicholas murmuró palabras suaves que ella no podía comprender pues ella tenía el pensamiento embrollado. Ella estaba loca de lujuria, loca por la necesidad de correrse y si no se aliviaba pronto, estaba segura de que iba a morir.
Nicholas la empujó hacia él, embistiendo sus pechos contra su pecho caliente, mientras se las masajeaba y le hacía cosquillas mientras la sangre corría a través de ellos. Amo Liam frotaba sus músculos desde atrás y ella se dio cuenta de que los dos la tocaban, y luego empezaron a besarla.
Nicholas la sujetó apretada, su boca caliente en la de ella, su lengua excavando la de ella. Pero entonces él se retiró y la forzó a ir al lado donde Liam, que la esperaba. Liam capturó su boca con la de él, su beso más duro y más agudo de lo que había sido el de Nicholas.
“Coloca rus piernas alrededor de mí," le ordenó Nicholas a Miley cuando Liam terminó el beso.
Ella puso sus manos en los hombros de Nicholas, pero estaba todavía estaba tan débil por todo lo que le habían hecho a ella, que él tuvo que ayudarla a colocar sus muslos alrededor de sus caderas.
Él movió su boca para su oreja, su aliento caliente contra su cara. "Voy a follarte, cariño. Fuerte. Realmente fuerte".
El fuego en la barriga de Miley creció para un infierno y ella gimió por las palabras eróticas. "Sí, Amo". De la nada él saco un condón y se lo colocó en su pe’ne erecto con una mano. Luego agarrándole las mejillas del culo con ambas manos, él le metió la po´lla bien hondo. "Amo Liam va a deslizarse en tu culo apretado y nosotros dos vamos a follarte al mismo tiempo. Se sentirá realmente bien. Te va a gustar.”
Miley tragó saliva, pero no hubo vacilación cuando ella contesto, "Sí, Amo".
Amo Liam presionó contra de su trasero su po´lla y la frotó por la superficie resbalosa de su culo y su erguida po’lla iba de arriba abajo por su grieta. Ella podía notar el condón que él se había puesto sobre su erección. Ella no pudo refrenar otro gemido cuando él colocó la cabeza en el agujero apretado de su culo.
"He querido follarla desde el momento en que azoté este dulce culo suyo," Dijo el Amo Liam en un susurro bajo que envió emociones imposibles a través de su barriga.
Al mismo tiempo, Nicholas cogía en la palma de la mano sus pechos y pellizcando sus pezones que estaban tan duros que ella tuvo que morderse el labio para abstenerse de gritar por el dolor dulce, y apretó con más fuerza sus muslos alrededor de sus caderas.
Toda esa dureza masculina rodeándola era tan increíblemente erótica que ella andaba en las nubes con sensaciones que eran casi más de lo que podía aguantar.
Y cuando Nicholas colocó la cabeza de su pe*ne en la abertura de su *******, ella pensó que volaría en un millón de pedazos brillantes.
"Fólleme, Amo," dijo ella, no importando que ella le rogara.
Él le regalo una sonrisa lenta, erótica que sabía que era sólo para ella. "La compartiré una vez, pero nunca más, cariño. Quiero que te sientas como   nunca antes te hayas sentido".
Miley tembló y agarró con más fuerza a sus hombros, cuando él abrió las mejillas de su culo aun más anchas.
Amo Liam presionado la cabeza de su pe*ne contra el hueco y cogiendo su cintura con una mano.
Y luego entraron con perfecta sincronización, ambos hombres dentro de ella.
Miley gritó.
Se estuvieron quietos por un momento mientras ella se sintió a sí misma expandida, llena, más allá de la creencia. Dos po’llas estaban dentro de ella. Dos hombres primorosos a punto de follarla hasta dejarla sin sentido.
"No hay vuelta de hoja, cariño," Dijo Nicholas cuando él empezó a empujar adentro y fuera de su co’ño.
Liam empujó a la vez dentro de su culo. “Está muy apretada" dijo él.
Miley apenas podría oír, la sangre golpeaba muy fuerte en sus oídos. Haciendo gestos con las manos después de que la ola de sensación fuese en coche a través de ella, amenazando con vencerla, llevarla para llegar al clímax. En cierta forma ella era consciente de que no podía cruzar esa línea que tenía que detenerse. Pero su organismo no quería escucharla.
Ella peleó por aguantarse, pero no pudo. Ella se disolvió, pasando a formar parte de ambos hombres mientras empujan más fuerte y más fuerte. Sus manos agarraron su cuerpo; Sus pollas poseyeron a su ******* y su culo al mismo tiempo. Su carne pulimentada en sudor deslizándose conjuntamente con sus jugos empantanados, y recubriendo sus muslos y la poll* de Nicholas y Liam. El olor de sudor y la testosterona y el sexo llenaron sus sentidos. Los hombres halándole, despertando su mente que apenas se podría doblar a sí misma alrededor de ellos.
Fue demasiado, mucho enrumbar. "Yo no…" Su voz se interrumpió y las lágrimas nublaron sus ojos. "Dios mío, no puedo contenerme. Por favor déjeme correrme, Amo".
Nicholas empujó más fuerte su po*lla dentro de ella. “Aguanta, aguanta, bebé".
Y cuando ella pensó que iba a explotar, Nicholas gritó, "Miley, córrase ahora. ¡Ahora!”
Y luego ella explotó. Su cuerpo destrozado como cristal fino aplastado en un terremoto de proporciones macizas. Los pedazos de ella parecía que iban volar a todo lo largo del cuarto, su sentidos en recargo completo. Su cuerpo tembló, tembló y tembló, y ella pensó que su orgasmo nunca acabaría. Ella no quería que esto acabase. Era el orgasmo más asombroso, y más intenso, ese ella alguna vez había experimentado.
Vagamente, ella se dio cuenta de Nicholas y los gritos de Liam y los gemidos que emitían los dos. Ella sintió el latido de sus po’llas dentro de ella que sólo hicieron que su orgasmo pulsase más.
Ambos hombres la sujetaron, sus respiraciones se aparejaron al ritmo de la de ella.
En último Liam soltándola y deslizando su po*lla de dentro de su culo. Nicholas saco su po*lla de su *******, y luego la abrazo a fin de que ella estuvo puesta en la cuna de sus brazos.
Miley se acurrucó contra su pecho, incapaz de pensar, su respiración todavía acelerada. Nicholas rozó sus labios sobre los de ella y ella se derritió aún más allá en contra de él, completamente saciada, completamente exhausta. Y luego sus párpados a la deriva se cerraron y ella pasó a un sueño profundo y completo.
                                                                 


IT IS ANOTHER  cap - 1, 2 part

Autora: helidra 

Estados unidos, california.

Bajo del coche de Cody, uno de sus amigos, se había quedado varada por que su coche no andaba bien… el mercedes estaba en la entrada por lo que agradeció no haber tocado ninguna copa esa noche, despidió a Cody casi a empujones ¿Qué demonios hacia su padre en casa? ¿No se suponía estaba en Londres? ¿Qué lo habría hecho volver? Oh por dios que no sea ella, entro en la casa arreglándose la ropa y no lo encontró esperándola, lo busco por todos lados pero al parecer había salido, era típico de un hombre como Julián Cyrus no tener ni un segundo disponible para su hija, mas aliviada que enfada se fue a su cuarto y casi le da un infarto al encontrarlo mirando su closet…

Miley: ¡¿Padre?! Que susto me diste.

Julián: y a mi me lo da esta ropa… la quemare, no sirve ni para caridad… ¿Dónde estas todos los traje que te encargue exclusivamente?

Miley: ya tengo veintidós años papa y creo que puedo escoger mi ropa yo solita.

Julián: al “apreciar” tu guarda ropa veo que no, quiero todo esto fuera para mañana Miley, y ve a lavarte la cara inmediatamente.

Se fue al cuarto de baño y abrió el grifo, no sacaba nada con discutir con Julián Cyrus, nunca ganaría, demonios perdería toda su ropa por quinceava vez en su vida, pero si pensaba vestirla como… como… una señorita es que ya se había vuelto loco…

Julián: ¿Por qué tardas tanto?

Miley: ¡en un momento!

Salió del baño y encontró una pila de ropa en el piso, y su closet vacio, quiso estrangularlo pero se contuvo, siempre se contenía, sentía temblar sus manos y el deseo de llorar, como era posible que ese hombre la engendrara, espero hasta que el se decidiera ha hablar.

Julián: a primera hora vendrá Nicole y te llevara a comprar toda la ropa que necesitas, quiero que incluyas trajes de baño y por favor algo decente, te iras en una semana a la villa de Robert Jonas en la rivera francesa…

Miley: ¿vacaciones o negocios?

Julián: iras a conocer a tu futuro esposo…

Miley: ¿perdón? Creo que no escuche bien.

Julián: iras a conocer a tu futuro esposo, te casar con el en tres meses, Jonas y Cyrus, fusionaremos las empresas y tu matrimonio sellara el trato.

Miley: creo que ese hombre es incluso más viejo que tú, podría ser mi abuelo…

Julián: Robert Jonas si pero su nieto no, te casaras con Joseph.

Miley: no lo hare, te has vuelto loco… ni siquiera lo conozco…

Julián: a eso vas, a conocerlo y no te estoy pidiendo tu opinión Miley.

Miley: pues la necesitas si pretendes que me case con el…

Julián: yo no pretendo nada, tu me harás caso, te casaras y si ese muchacho es inteligente te encerrara en una de sus islas y nos hará un favor a todos.

Miley: no me casare… no estamos en la edad media… por favor piensa, los matrimonios arreglados no existen en estos tiempos y no me casare…

Llego a girar la cara con la bofetada que le dio su padre, parecía furioso y nunca era bueno cuando lo estaba, ahora no podría abrir la boca sin esperar otro golpe.

Julián: a mi no me levantes la voz, te casaras con Jonas quieras o no, lo único que podía esperar de ti era un matrimonio de conveniencia si quería casarte bien, nadie que merezca mi respeto se te ha acercado nunca gracias a tu mala fama…

Miley: no me casare, me largare de aquí si es necesario pero no me casare, eso es trata de blancas…

Julián: muy bien, lárgate y no vuelvas por que estarás fuera de mi testamento…

Miley: ¿crees que me importa?

Julián: agarra toda esa ropa que tanto te gusta y lárgate, pero no te atrevas a acercarte nunca mas a una de mis propiedades y desde ya te advierto que prohibiré cualquier contacto contigo a toda la familia y eso incluye a esa chiquilla que tuvo la z.o.r.r.a de tu madre y me dejo a cargo cuando se mato con el drogadicto con el que se largo, si vuelves a estar en mi presencia no te mirare.

Se quedo mirando a su padre y solo podía ver los ojos de Noah, su hermanita, media hermana, dios su madre se había largado con el baterista de una t.on.ta banda, se quedo embarazada y ni siquiera sabia quien de los chicos de la banda era el padre de Noah, luego se mato por sobredosis, para desgracia de su padre el divorcio aun no concluía y Noah era su responsabilidad, ahora su hermana estaba en el colegio, un interno para señoritas, ella solía visitarla los fines de semana y sacarla a pasear al igual que en el verano, Noah estaría sola en una casa donde Julián Cyrus no la quería, no podía dejarla sola, jamás se lo perdonaría y la vida de la niña su hermanita seria un infierno…

Miley: bien… are lo que me pides… pero Noah será de ahora en adelante mi responsabilidad… quiero su custodia…

Julián: si tu marido lo acepta te hare su guardiana, asi me librare de las dos… pero te advierto Miley que si haces una sola locura te la quitare.

Miley: ¿algo mas padre?

Julián: necesito un heredero… y debe ser varón, un niño… tú me darás un nieto. 
AVANCE



hola espero q esten bien aqui dejando las 2 noves el siguiente cap es el final de "sumisa" :(
veo muy pocos coment creo q no les justa las noves ya pero se agradecen los q comentan gracias, esta semana como q no es muy buena lo mas seguro tal vez y tarde en subir caps pero si veo muchos coment tal vez pero tal vez subo maraton con nueva nove q adapte esta padre espero q a ustedes tambien les just bueno ya me alarge cuidense mucho las quiero y gracias a los q comentan.

  COMENTEN  

4 comentarios:

  1. oliis sis
    ooww mee necatharoon los dos
    capiis genealees
    uuhhhh supeer
    y no te preocupes por los coments los bueno
    esq te comenthann jejeje
    te queloo sis

    ResponderEliminar
  2. Fue el cap mas Hot de sumisa sin duda, era obvio que ambos iban a estar con ella pero no sabia que era tan asi jajajajaja, me gusto iguaaal :D , A otra cosa la foto de miley que esta de fondo es igual a una de Demi que yo puse en unos de los capitulos, me parece genial que ambas hagan eso :), la de miley no la había visto, son dos genias...A y la otra nove tambien me encanto :) son geniales las dos :D las amo :)

    ResponderEliminar
  3. WOW WOW WOW!
    me encantaroooon!!!
    en serio k fue asombroso!
    sumisa so hot! jajaja
    las dos noves son geniales!
    espero estes super girl!
    thanks por pasarte por el blog! :)
    kuidathe te kiiiero girl! :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!!!
    Que pena que sumisa se acabe
    Sube protno te keremos!

    ResponderEliminar

Lindos coments