lunes, 27 de junio de 2011

It is Another. new nove cap-1 primera parte



Autora: helidra   
cap dedicado a mi sis saris y tiff 

CAPITULO UNO
Sentado en su silla estaba escuchando a un hombre tan frio y ambicioso como el, podía reconocer a otro tiburón en un mar donde no habían muchos, un tiburón que el necesitaba.  Julián le traía la respuesta a su propuesta pero este hombre de cuarenta y cinco años tenía un precio… después de horas de discutir sobre el mejor negocios de sus vidas Julián dijo finalmente su precio, después de todo era el que mas perdía a corto plazo con el negocio, pero Julián no era ningún to.n.to, después de todo no había llegado donde esta sin un cerebro, el quería una fusión y sellarla con una boda, su hija… una chica a la cual catalogaban los periódicos estadounidenses como alocada, con uno de sus nietos.
Le pidió un día para pensarlo, uno de sus nietos casado con la única hija de Julián Cyrus, su hijo Paul había muerto junto a su esposa en un “accidente aéreo” un atentado, lo que le dejo a sus dos nietos bajo su tutela, ocho y diez años, los había internado en un militar, pero el mayor ya era un caso perdido, estaba por cumplir los treinta y no había terminado ni una sola de las siete carreras que había empezado en la universidad, estaba siempre de fiestas gastándose su dinero y era hora que ese chico empezara a generarle ganancias. Estaba decidido, llamo a Julián al hotel y quedaron para cenar.

Julián: sabía que lo encontrarías provechoso. Ninguno de tus nietos esta casado y son tus únicos herederos, esto será una dinastía.

Robert: mi nieto y tu hija… ¿Qué mejor forma de cerrar el mejor negocio? Me gustaría que se conocieran… para acallar habladurías.

Julián: me parece perfecto… la enviare a pasar una vacaciones a tu mansión en la Riviera francesa… procura que tu nieto este hay. Formaremos un imperio.

Robert: he pensado en tres meses para la boda, para entonces la fusión estará anunciada y con el matrimonio demostraremos al mundo entero lo fuerte que es la unión de Jonas y Cyrus.

Julián: los documentos estarán listos… por cierto ¿Cuál de tus nietos se casara con mi hija?

Robert: el mayor… ya tiene treinta y es hora que siente cabeza y mi apellido se perpetué. Asi que joven amigo dile a tu hija que en tres meses tendrá el honor de ser la mujer de Joseph Adam Jonas.

A muchos kilómetros de distancia dos días después los protagonistas de esta historia conocían el nuevo rumbo de sus vidas.
Inglaterra, Londres, mansión Jonas. Robert entro en la casa y lo primero que hizo fue gritarle a una de sus empleadas que llamara a Joseph, su nieto, al despacho, toda la mansión temblaba cuando llegaba el viejo, fue a esperarlo a su escritorio pero se encontró a su nieto menor sentado frente a la computadora, este levanto la vista y se levanto inmediatamente.

Nicholas: Robert ¿Cómo estuvo el vuelo?

Robert: vah, llama a tu hermano, dile que quiero verlo inmediatamente, y a ti también.

Robert se instalo en su escritorio a esperar a Joseph, sabia que sentado en su gran silla intimidaba mas, vio a Nicholas salir del despacho y pensó que el seria su sucesor, era brillante y llegaría lejos… era una lastima que su hermano no sirviera para nada… bueno para casi nada, seria la llave para entrar en las empresas Cyrus, al fin tendría frutos las fortunas que se gastaba ese nieto suyo…

Joseph: espero que tu vuelo…

Robert: vah, acércate que debo informarte lo que acorde en mi reunión…

Joseph: ¿a mi? Creo que la edad te juega malas pasadas, es Nick quien trabaja contigo.

Robert: no interrumpas, esto no tiene nada que ver con Nicholas. Jonas company se fusionara con Industrias Cyrus…

Nicholas: ¿asociación?  Es… ¿fusión? ¿Estas seguro de esto Robert? Julián Cyrus querrá tomar las riendas y tu no eres de…

Robert: creo que mi retiro es inevitable. Por eso nos fusionaremos con Industrias Cyrus, Nicholas tendrás mucho trabajo y tu también…

Joseph: ¿yo? Abuelo acordamos que yo no metería mis narices en tus empresas…

Robert: y no lo harás, dios nos libre de un problema asi, no lo que tu harás es casarte con la hija de Julián Cyrus…

Joseph: ¿ya te volviste loco…? yo no quiero casarme… vamos Nick dile que…

Robert: cobarde, siempre has sido un cobarde, siempre escondiéndote tras tu hermano, que chico mas patético te has vuelto, lo harás si quieres continuar en mi testamento, vivir en mis casas y gastar mi dinero…

Joseph: no puedes…

Robert: si puedo y te desheredare si no aceptas casarte con esa muchacha,  si quieres seguir siendo mi nieto con todo lo que eso conlleva te casaras en tres meses con Miley Cyrus… alégrate muchacho te ahorre el trabajo de buscar una buena esposa que yo apruebe. Pasaras unas semanas con ella en la villa en Francia la boda será en la iglesia donde se casaron tus padres en tres meses exacto.

Y eso fue todo, Robert sabia que Joseph jamás soportaría vivir sin su dinero, el no trabajaría para mantenerse, dios que había hecho para merecer un nieto tan decepcionante, ambos lo miraban por lo que con un gesto los hiso salir de su despacho, ambos chicos salieron sin decir una sola palabra.
 ♥                                                          
este video me hizo llorara xq adoro y super admiro a esta mujer llamada   Miley Cyrus   es mi ejemplo a seguir a pesar de las criticas q le hacen adoro sus imperfecciones, errores eso para mi la hacen perfecta xq todos las personas los cometemos yo lo hago   My diva forever   


 ♥                                                      
estoy llorando x el video pero ese es d alegria q le demostramos a smile y me rompio el corazon el tonto de nick x las foto q salieron besando a la delta aggg perdon x lo q voy a decir pero xq con ella si esta mostrando afectos de cariño en publico ehhhh xq con sus otras novias no y muy apart por miley pero con ningunaaa xq ahora encerio perdon pero hiervo de corage pero q sea feliz de    se lo deceo solo espero q no le rompa el corazon a miley otra vez xq si no soy capas de ir a golpearlooo hasta q reaccione si la delta le hace feliz perfecto, pero me purga q ahora si muestra su "amor"  q sus antiguas relaciones le daba pena o q, q hay de diferente en esta, pero el es el mas "maduro" de los jonas pff q va es un tontueloo y ya no es para nada ese principe encantador. En mi corazon siempre estara NILEY y me qda la esperanza d tal vez un futuro juntos pero si no llorare jaja bromis q sean felices. yo no soy fan fan de nick me gusta  pero amo de todo corazon niley ese amor tan puro y lindo.
PERDON SI OFENDI A ALGUIEN (FANS DE NICK) SOLO QRIA DSCARGAR MI enojo y si quieren insultarme o matarme aganlo encerio estan en su derecho de defenderlo y no creo cambiar d parecer. 
                                                                

hola espero q esten bien bueno dejando la nueva nove esta buenisima y como ven no es mia la subire como la puso la autora con todo y abance, es como de drama mas adelante tendra caps hot xq se q les gusta hehe, comenten xq si no no subo (o no?) les encantara y tal vez las haga adicta la nove encerio esta buenasaaaaaa, "sumisa" la subo alrato o mañana.

  COMENETEN    






5 comentarios:

  1. sis hermosha ahoritha leo esq queria ser tu primera comentharistha jejej asi q ya esta aqui el coment y espero q me obsesione con tu nove asi que jejejej ahora lo leoo sis y ahora veo el video perdon esq no puedo leer tan rapiido jejejejje y si no me ganan a comentar jejje sis sales segimos en el msn byyecitho

    ResponderEliminar
  2. SIS!
    me encanto el cap! espero el sig
    y sobre el video, la verdad me hizo llorar!
    Todos tienen razón Miley es simplemente perfecta pork acepta que todos cometemos errores y acepta los suyos como tal!
    ella es una persona asombrosa con la cual muchos, millones y hasta mas han crecido con su musica e inspiración! :)
    me encanto el video!
    kuidathe chik!
    te kiiiero :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap y de lo que trata la nove :) es muy interesante :) desde ya que la voy a leer siempre :D poneme el final de Sumisaaa ajajja

    ResponderEliminar
  4. hay por Dios hermosooooooooooo todooooooooo y el video :`) hermosoooooooooooo gracias mi sis chula por la dedicatoria te reeeeeeeeeeeeee quierooooooooooooooooo.

    ATT: TU SIS TIFF

    ResponderEliminar
  5. hermoso el video,y tranquila no me ofendiste es mas estoy de acuero con vos!!jajjaj

    ResponderEliminar

Lindos coments