martes, 3 de mayo de 2011

“SIN RAZON PARA VIVIR” 2 cap



Me beso yo lo empuje no lo quería tener cerca ni un milímetro mas cerca de mi me baje como pude y entre a mi casa directo a mi cuarto entre y como siempre no estaban mis papas lo primero que ice fue darme un baño me sentía sucia y quería quitarme cada rastro que el había dejado en mi cuerpo si un día lo ame ese amor se convirtió en odio rencor todo el odio que una persona puede tener.
No quería despertar al contrario quería seguir durmiendo pero no despertar nunca mas, pero tenia que despertarme asi que lo hice baje a desayunar  era algo tarde y me encontré con mis papas que sorpresa.

Tish: bueno días como dormiste
Miley: (estaba interesada en mi wow) pues no muy bien quiero decirle algo que me paso ayer
Billy: que paso?
Miley: bueno
Tish: mira la hora que es (mirando su reloj) vamos Billy no los cuentas en la noche hija nos vemos cuídate. (Salieron los 2 juntos de la casa)
Miley: era obvio primero su trabajo como si me sorprendiera.

Estuve todo el día en mi casa no quería salir para nada además no tenia donde ir y no quería encontrarme a liam, se me hizo eterno los días todas las noches lloraba y a veces me lastimaba se que esta mal pero era la forma de castigarme por dejar q me pasara eso pero ya pasaron una semana el lunes tendré q regresar a la escuela aunq no quería y mis papas  olvidaron de que les quería decir algo. Bueno ya es domingo y tengo q arreglar mis cosas, baje a cenar.

Miley: hola
Tish: hola hija siéntate ahorita te sirvo
Miley: gracias (la cena trascurrió en silencio, al terminar me fui a mi habitación a dormir)

Miley POV                                                                                                                                                                      
Que horror ya era lunes y a ir a la estúpida escuela para que voy si era invisible bueno solo me asian caso para molestarme solo me agaranban para burlase de mi, tampoco era la ñoña del salón enfin  me arregle como pude y Sali cuando lo hice lo bie a liam también creo q iba de salida

Liam: miley!!!!!

Hice como que no lo escuche y Salí corriendo, seme hizo un poco tarde mas de lo común llegue al fin, aguarde unas cosas en mi casillero ya habían tocado el timbre pero no le di importancia, estaba por girarme para ir al salón cuando lo note estaba en el piso

*** lo siento mucho que pena
Miley: no te preocupes es algo común.
*** a que te refieres déjame ayudarte (ayudandola a levantarse)
Miley: gracias (cuando me levante puede verlo bien wow era súper guapo, me perdi por completo y no pude escuchar q m decía reacciona miley y lo logre) disculpa no te escuhce.
*** (wow que bonitos ojos) es q me perdi soy nuevo casi no doy con la escuela el primer dia y llego tarde jaja estas bien?
Miley:  aa este si estoy bien gracias no te preocupes
*** Nick (extendiéndole la mano)
Miley: disculpa???????
Nick: me llamo Nick y tu claro si se puede saber
Miley: miley mucho gusto
Nick: que bonito nombre pero no como tus ojos claro

Me lo digo con una sonrisa de muerte, como fue pero me puse como tomate tenia que desviar la mirada antes q se de cuenta.

Nick: bueno miley quieres ayudarme a buscar el salón de ciencias.
Miley: claro yo también iba para aya pero no se si nos dejen entrar ya es algo tarde.
Nick: mejor asi te conozco vamos a la cafetería te invito algo y nos conocemos te parece.
Miley: yo no lo ce.
Nick : si porfavor asi también me puedes ensellar la escuela recuerda soy nuevo y me puedo perder andale di q si (ofreciéndole una hermosa sonrisa)
Miley: ok pero si descubren que no entramos a clases 
Nick: no creo que se den cuenta ven (ofreciendole la mano)

Llegamos nos sentamos y empezamos a platicar bueno el yo casi no hable solo para decirle lo básico de mi, a cambio el me conto mucho de el como que venia de Texas ya que a su papa le ofrecieron un mejor trabajo aquí en Nashville que vivía algo cerca de la escuela pero aun asi se perdió jaja, es muy lindo, sin darnos cuenta paso el primer modulo era hora de ir al salón asi que íbamos caminando y el seguía platicando y me sacaba una sonrisa cada vez que podía ya que casi no sonrió solo cuando estaba con liam pero no quiero recordar a ese idiota, llegamos al salón me estaba dirigiendo a mi lugar pero me detuvo.

Nick: y en donde te sientas
Miley: aya (sella landó al fondo cerca de la ventana)
Nick: me puedo sentar cerca de ti claro si quieres
Miley: este yo mm esta bien si quieres.

Me tomo la mano de nuevo no ce pero me siento tranquila cuando lo hace, me di cuenta que muchos del salón se nos quedaron viendo pero no lo tome en cuenta y creo q Nick tampoco. La clase empezó súper aburrido a veces sin querer volteaba a verlo y note que el también lo Asia cuando coincidíamos me sonría y yo intentaba regresarle el gesto asi fue casi todo el dia hasta que al fin tocaron el timbre.

Miley: bueno ya me voy nos vemos adiós Nick
Nick: espera te puedo llevar vives por aquí
Miley: algo pero no te preocupes puedo caminar
Nick segura si te pasa algo no me molesta llevarte
Miley: créeme no me puede pasar ya nada malo
Nick: que quieres decir?
Miley: nada no me agas caso y n o te preocupes me gusta caminar gracias de todos modos (y sin mas salí algo apresurada)

Paso una semana Nick y yo casi siempre estábamos juntos platicando y riendo lo pueden creer ya sonrió de nuevo y gracias a el. Iba directo a mis casillero cuando sentí a algien atrás de mi, medio escalofríos.

***  boo adivina quien soy
Miley: por favor no me agas nada.
---------------------------------------------------------------------
hola sorry x ponerlo hasta ahorita pero esq estaba indesisa si subirlo gracias por sus comentarios encerio gracias, si se q esta aburrido pero espero q se ponga megor con los otros bueno gracias de nuevo talves al rato o mañana subo 2 cap ya q la quiero subir rapido xq esta semana sea mi ultimo de mis vacas ya la tengo terminada bueno bye cuidense

4 comentarios:

  1. ayy woowww de novela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me super ultra mega fascino y sii pliss sube masssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ei... me gusto mucho la nove... espero y subas los dos capi... rapido.. un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo
    esta genial
    super lindo Nick
    jejejeje

    ResponderEliminar

Lindos coments