martes, 3 de mayo de 2011

“SIN RAZON PARA VIVIR” 3 cap

Nick: estas bien miley perdón si te asuste no fue mi intención  y no t voy hacer dallo tranquila
Miley: perdón este es q me asustaste mucho y no te preocupes
***hola Nick verdad (mirando figamente hacia Nick)
Nick: hola si soy yo
*** mucho gusto me llamo Nicole voy contigo en el mismo salón pero me daba pena presentarme.
Nick: si lo se me e dado cuenta, mucho gusto y no se porq conoces a miley (volteando a ver a  hacia miley)
Nicole: si la conozco bueno Nick quieres ir con nosotros a comer.
Nick: claro ven miley (tomando su  mano)
Nicole: no creo que ella este comoda con nosotros ven tu solo no creo q le importe o si miley?
(voltenado a verla)
Miley: no no me importa ve Nick aparte tengo que hacer la tarea 
Nick: segura y q tareas no hay
Miley: segura y unos q yo tngo pendientes bueno ya váyanse nos vemos Nick adiós Nicole (me di la vuelta dirigiéndome  al salón
Nicole: si como sea, bueno Nick vamos
Nick: ok (volteando a ver a miley como se iba alegando)

Desde hay casi no e platicado con el ya que la odiosa de Nicole no dejaba a acercarse a mi y cuando podía solo podía decirme hola o como has estado ya que cuando se daba cuenta Nicole lo agarra del brazo y lo alegaba de mi, no ce como se me ocurrió creer que Nick podría ser mi amigo esta mejor con ellos los “populares” los que siempre me molestaban a lo mejor con el tiempo el también lo aria. Y aquí estoy otra vez sola la ley de mi vida se fue algo rápido el tiempo ya casi han pasado 2 meses.

Miley POV

Un dia después de salir de la escuela iba caminando hacia mi casa cuando lo vi al estúpido de Liam el que desgracio mi vida, crei q se abia ido ya q no lo veía después de esa mañana q hui de el, no puede ser quiero desaparecer ahora si que trágame tierra, quise darme la vuelta para q no me viera pero era demasiado tarde.

Liam: hola nena como has estado (no pude responderle) por que tan callada recuerdo q gritabas mucho ese día o te deje sin habla.

Vi como se me acercaba para darme un beso pero retrocedí para impedirlo pero el me retuvo sosteniéndome del brazo quise soltarme pero no puede ya q me agarro con fuerza por favor dios si existes ayúdame te lo imploro.

Liam: que pasa nena, quieres repetir de nuevo lo de ese día sabes que quieres anda vamos a tu casa de seguro no están tus papas como siempre.

No se me olvidaba que sabe todo de mi por que fui estúpida para contárselo iba a provechar mi situación.

Miley: por favor suéltame ya obtuviste lo que tanto quería ya no me hagas mas daño por favor dagame en paz, no dije nada no te denuncie  que mas quieres olvídate que existo déjame en paz.

Empecé a llorar como un bebe y seguia intentando zafarme de el, intente lastimarle aventándole golpes en el pecho pero nada no quería dejarme ir.

Liam: denunciarme si tu también querías solo que te asías del rogar solo te ayude a dar el primer paso, anda vamos hay que repetirlo por que casi no me gusto la primera vez es obvio no tenias experiencia pero yo te lo puedo dar vamos.

Y empezó a acariciarme y darme beso por el cuello y me obligaba a besarle no quería sentía asco de solo sentirlo cerca de nuevo y comprobé que dios no existía ya que iba a permitir que me pasara de nuevo. Me empezó a jalar en dirección a mi casa.

*** suéltala idiota, no ves que no se quiere ir con tigo.
--------------------------------------------------------------------
holaaaaaaaaa como estan, bueno pude subir capi y aqui lo tienen espero q les guste lo hago con cariño, y como subi cap subire hasta la próxima semana... lo siento mucho.

jaja es broma mañana subo temprano y creo pero creo no estoy segura seran 2 como hoy depende de ustedes si veo q ls gusta bye cuidence hasta mañana. peace (creo q asi c escribe)

4 comentarios:

  1. ayy plisss haz un maraton...esta genial la nove me encanto

    ResponderEliminar
  2. me encantooo
    sube lo mas pronto posible
    jejejeje
    esta genial!!

    ResponderEliminar
  3. ola me facino
    la nove plissss
    sube pronto el otro
    capii
    esta genial♥

    ResponderEliminar

Lindos coments