sábado, 30 de abril de 2011

“SIN RAZON PARA VIVIR” 1 cap

 


Hola me llamo MILEY tengo 17 años y estoy cursando el ultimo año de prepa.

Vivo con mis “padre” pero alabes no por que casi todo el día se encuentran trabajando o viajando cualquier chica eso le justaría estar sola hacer fiestas escaparse para parrandear pero no es mi caso varias veces seme a cruzado por la cabeza escaparme alegarme de ellos pero no tiene caso seria lo mismo yo sola seria como seguir viviendo en mi casa, bueno no tengo hermanos para empeorar las cosa ya me entienenden que vivo completamente sola, bueno todo eso cambio cuando lo conocí a EL era mi vecino y me comprendía ya que sus padres también viajaban mucho casi no se mantenían mucho tiempo en un lujar me trataba tan bien se podría decir como princesa y cada vez que me besaba era como estar en las nubes pero eso iba a cambiar el era el chico de mis sueños me escuchaba que mas se podría pedir de tu novio bueno yo no pediría nada mas pero lo único que no me gustaba era que se me insinuaba mucho me pedía que hiciéramos el amor pero yo le decía que no estaba preparada y el me decía que cuando lo iba a estar y luego me decía olvídalo era por la única cosa que se enojaba con migo pero era verdad no estaba lista llevábamos casi 6 mese ya eran las vacaciones de verano  pronto cumpliría 18 el y yo teníamos pensado fugarnos cuando lo cumpliera el era un poco mayor que yo pero casi nada, a unas semanas de regresar a la escuela el me invito a una fiesta de unos de sus amigos yo no tenia ánimos pero el me insistió así que acepte  ya que con el me divertía empezamos a bailar un buen rato el me ofreció de tomar yo no quería pero el me siguió insistiendo otra vez cedí ante el es que lo quería demasiado después de unos minutos me empecé a marear.

Miley: amor me ciento mal ya nos podemos ir
-          
          -*No va a empezar la verdadera fiesta

Miley: enserio ya me quiero ir me ciento muy mal por favor
-          
                        -*No mejor ven tengo una mejor idea vamos a seguir la fiesta

MILEY POV
Por un momento no sabia que había pasado no se si e dormí o me desmalle pero cuando reaccione me encontraba en una habitación que no era mía empecé a mirar por toda la habitación y hay lo encontré parado con una mirada rrara  y empezó a acercarse a mi no entendía que esta pasando el se subió a la cama y se puso enzima de mi que es lo que iba hacer no que no sea lo que estoy pensando.

MILEY: Que haces no por favor

-                  -*Tranquila miley te va a encantar ya e esperado demasiado y e tenido que escucharte y verte llorar ya me estaba cansando solo e querido una cosa en el momento en que te vi es quitarte lo virgencita por que desde que te vi supe que lo eras y quería ser el primero.

MILEY: Pensé que me querías

-                     -*Solo me gusta tu cuerpo tu tienes la culpa si lo hubieras echo cuando te lo pedía no hubiera recurrido a esto ahora solo disfruta te va a gustar.

MILEY : por favor no me agás nada te lo imploro

Pero no me hiso caso empezó a acariciarme y a versarme por todo mi cuerpo me estaba dando asco intente quitarlo pero cuando mas lo intentaba el me pegaba fue cuando entro en mi  de un solo envestida fue tan doloroso que no hice mas que gritar y llorar no le importo que me haiga dolido el siguió quería morir en ese momento cuando ya no podía mas del dolor por fin termino estaba mareada creo de tanto llorar no lo pude evitar y vomite me sentía sucia por que me sucede esto a mi “que hice” no quería perder mi virginidad así a que chica le gustaría perderla de ese modo y por el que te decía que te amaba y yo de tonta le creí todo era planeado.

-                        -*Por favor como si no te hubiera gustado pudo ser mejor pero es comprensible eres primeriza pero puedo ayudarte a que agarres experiencia.

MILEY: no te vuelvas a acercarme ya tuviste lo que querías dagame en paz te lo suplico.
-         
            -*Como quieras ven te llevo a tu casa te puede pasar algo jaja las calles a esta hora pueden ser peligrosas.

Que me podía pasar algo que mas me podría pasar  y que sinismo en decirme eso pero fui mas estúpida al aceptar a que me llevara enserio si que soy estúpida pero no sabia como regresar a mi casa en todo el camino no le hable el intentaba tocarme pero yo hacia lo imposible para evitarlo al fin llegamos yo intente bajarme pero el no impidió fue cuando me agarro y …
---------------------------------------------------------------------
que les pareció mala digan la verdad comprendan soy nueva en escribir yo creo que no tngo el talento como ustedes pero solo salio es algo dramatica y no le puse nombre al malo no c m ocurrio ninguno le iba a poner joe pero como q no qtal y me linchan y el titulo les justa me bino ese pero no se si queda con la nove me ayudan a ponerle nombre al malo y a la nov y si se preguntan si va a salir nick en el sig creo pero si sale jaja ok otra vez me alarge encerio espero q ls aiga gustado comenten  ok ahora si bye 

4 comentarios:

  1. me encantooo
    pobre Miley ='(
    y no se el nombre de malo
    puedes ponerle Liam
    o Cody
    jejejejeje
    no se el que quieras
    sube pronto!!

    ResponderEliminar
  2. aaawwww
    me encaanto casi
    lloro y claro que eres
    bueno y como eres primeriza pa
    ra mi si eres buenaa
    espero pronto el siguiente
    y estoy de acuerdo con mi sis
    podrias ponerle a liam
    o cody
    jejeje bueno me voy creo ya te aburri jajajaja
    o si casi lo olvido pasa tu corre para chatear por fas bueno ahora si chaitho y cuidatheee

    ResponderEliminar
  3. AWW esta muy lindo pero tu sugiero que uses más comoas y puntos para captar más rrapido las ideas :D
    Esta muy buena .
    continuaaalaaa :D

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el capi...
    y estoy de acuerdo con las chicas..
    que sea Liam o Cody..
    el malo....
    espero el próximo capi..
    y gracias por leer mis noves..
    un besho!!1

    ResponderEliminar

Lindos coments