sábado, 30 de abril de 2011

“SIN RAZON PARA VIVIR” mini novela



Como se puede seguir viviendo cuando no tienes nada en la vida el cual seguir viviendo así me encuentro e vivido casi toda mi vida con  mi soledad ya que mis padre casi no me hacen caso ya que solo viven para su trabajo pero todo cambio cuando lo conocí a EL el chico de mis sueños pero como es que el que creíste el que era el hombre de tu vida te desgracia la vida por completo y al tenerla destruida no tienes mas motivos para vivir y en lo único que piensas es en morir acabo nadie va a sentir tu ausencia así me siento después de lo que me hicieron lo pero que le puede suceder a una chica bueno yo lo veo así, les quiero contra mi patética vida.

Hola me llamo MILEY tengo 17 años y voy a cursar el ultimo año de prepa.

-------------------------------------------------------------------------

hola chicas bueno les quiero mostrar una historia que se me ocurrió mientras escuchaba música niley se que es mala pero no ce se me  ocurrió subirla hace días la quiero subir pero no me e atrevido ya que creo q es mala hasta que me arme de valor dijo q es mini novela pero quien sabe ya llevo como 8 paginas escritas la sigo o no x mi esta bien  que creen me intereza su opinion si puedo en la tarde subo el primer cap o hasta el lunes subo 2  ustedes son los que deciden ya me alarge en fin ya m voy jaja ok.

2 comentarios:

  1. aaahh
    me encaantooo
    espero pronto el
    primer capi
    y ami no me parecio mala
    y me alegra que te ayas inspirado
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. genial
    me encantooo
    el argumento
    o lo que sea
    jejejeje

    ResponderEliminar

Lindos coments