martes, 3 de abril de 2012

El Resultado


Se enteraron del pesimo rumor de q Miley se corta :'( me senti pesimo ella no, es demaciado fuerte aunq no lo sabemos alomegor en el fondo esta decaida pero sus amigos ya lo desmintieron pero que la imagen si es real nada de photoshop, tengo miedo q mi Smiley se derrumbe se lo q se siente lo vivi y aveces lo sigo viviendo pero poco a poco lo voy superando meda nostalguia que alfin cobro efecto el Odio que le tienen a ella q les hizo por ser ella misma no es falsa aunq "rebelde" sii pero es ella misma no kiere aparentar para encagar en el mundido de HOllewood, CREI q empezo a cuidarse pero veo q cayo en la presion de la apariencia de ser delgada de tantas veces que la llamaron "gorda" porfavor gorda yo ella tenia como mucho 3 kilos de mas ahora talvez esta mortificada para agradar en la imagen y la degen de llamar asi aque chica mas a nuestra edad le gusta q le digan asi a nadien Paren el odio hacia ella pueden insultarnos a las Smilr pero a ella no por mi parte me diran misa pero a ella la defiendo ante todos hasta de mi familia cuando se burlan de mi por ser su fan y su actitud saben que me valeee sere Smiler Forevrr.

Estas-contento-ahora






Chicas le gusto mi musica del reproducto son puros Cover como de Miley, Demi, Jonas,Katty Perry, Avril Lavigne,Adel las canciones de Selena las puse xq me gusto mas esta version :p Por si kieren saber kienes las cantan son Karla y Kevin y la banda La unica que no es cover es la de Tylor estoy traumadisima con safe and sound y con los juegos del hambre que algo me impide ir a verla al cine :'(. pronto maraton por mi aniversario las kiero y gracias a las 3 q comentan <3 valen millll (sone bien fresa).

Ya empece a escribir "An Impossible Love" para terminarla ya llevo algo sera corta como todas las que eh escrito Cuidense.


2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHH!! ME DA MUCHISIMA BRONCA LOS ANTIS!! ,LOS DETESTO!!! YO POR EJ: NO ME GUSTA SELENA GOMEZ , PERO SIN EMBARGO NO LA CRITICO POR GORDA NI NADA DE ESO (solamente porque es una roba fama, copiona y falsa(y perdon si ofendo a alguien) y tambien por sus fans (algunas) que son hiper inmaduras! Y POR ESO ME CAE PESIMO!) bueno volviendo al tema , OJALA QUE MILEY NO ESTE MAL EN ESTE MOMENTO Y QUE NOSOTROS LAS SMILERS LA APOYEMOS AHORA Y EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS! y sobre las canciones , estan buenas , pero no me gusta selena gomez xD (creo que se nota) jaja , cuando puedas subi un capi o algo porque me muero xD , besotess

    ResponderEliminar
  2. tu si sabes lo mucho qu duele que ella se este lastimando asi y la impotencia que da verla asi y saber que no puedes ayudarla es la pero sensación del mundo ve a alguien que amas lastimado se oja que ella busque ayuda como lo hiso demi yo se que ella es fuete y va a salir adelante pero duele verla asi


    Stay Strong Miley

    ResponderEliminar

Lindos coments