martes, 10 de abril de 2012

Captive Audience - Cap - 5

ARACELYYYYY QUE BUENO QUE REGRESASTE wiiiiiiiii  y OMG entendi todo lo q me escribist mi ingles creo q esta avanzando.



La noche transcurrió en bruma. Miley se aseguró de mantenerse al margen de Nick. Dejando que Rich se hiciera cargo de ese lado del bloque y evitando la mirada del preso al entrar en la cafetería. Trato de no insistir en porque se sentía tan miserable.
No podía dejar de pensar en lo que le dijo Manny. Los prisioneros no ayudaron a refutar su teoría ya que susurraban y se le quedaban mirando. En el pasado hubo algo de eso, solo por el hecho de ser mujer, pero esta noche se le fue de las manos. Había sacado a dos reclusos de la sala recreativa y los regresó a sus celdas por los groseros comentarios que le dijeron al oído. Para el final de su turno prácticamente estaba en lágrimas.

Miley se fue a casa esa noche, se despojó de su ropa y se arrastró a la cama sin ni siquiera lavarse la cara o cepillarse los dientes. Una nube se cernía sobre ella con las dudas y los miedos del pasado.
Al día siguiente, paso sus clases entre sueños. Cuando fue la hora de trabajar, considero ponerse la ropa vieja, pero el orgullo no se lo permitía. Toda la alegría que había sentido el día anterior, mientras se vestía para el trabajo y sentirse como ella misma después de tantos años se había evaporado. Hoy ella solo examinaba sus movimientos.

Cuando entro en el trabajo, el director estaba de pie cera de la entrada. Hizo un gesto hacia su oficina. — ¿Puedo verla por un momento, Oficial Cyrus?
Su corazón latió con fuerza mientras lo seguía por el pasillo. Él le hizo una seña para que cerrara la puerta y se sentara.
— Miley supongo que sabes porque estás aquí — comenzó.
Ella trago saliva y se preguntó si él lo habría oído como ella lo oyó en su cabeza. — No, en realidad no lo sé.
— Bueno parece que su cambio de imagen está causando un gran revuelo en el bloque C. — respondió con severidad. Estoy feliz por ti que hayas querido abrazar tu femineidad. Pero yo voy a tener que pedirte que la escondas un poco o enfrentar una acción disciplinaria.
— ¿Que la esconda un poco? — repitió ella con cuidado.
— Si creo que sabes lo que quiero decir. — mientras le hablaba su mirada paso de la cara de Miley a sus senos y otra vez para arriba.
Cualquier temor, cualquier duda sobre el curso de sus acciones se evaporo por la ira. —Si mi camisa se ajusta ahora y mis pantalones ya no son dos tallas más grandes. No sé cómo eso es excesivo, señor.


distracciones en este ambiente.
Miley se inclinó hacia adelante y puso las manos sobre el escritorio. — Esto es lo que voy hacer. Me voy a dar la vuelta y salir de esta oficina y no regresar jamás. Y no renuncio porque usted tenga razón. Renuncio porque usted, señor es un idiota y no voy a pasar mi tiempo trabajando para un idiota. Y si usted no quiere que le llegue una demanda por discriminación, entonces voy a esperar recibir una indemnización de un mes y una recomendación muy buena para que pueda conseguir otro trabajo. Es eso o lucharemos cada paso, mientras pasan un par de meses tratando de descubrir casos inventados para despedirme. Usted decide.

Él se puso de pie y asintió con la cabeza una vez. — Muy bien deja tu placa y tu equipo. Puedes dejar tu repuesto en algún momento de mañana. En tu historial aparecerá que te fuiste por motivos personales. Buenos días señorita Cyrus. — él dijo con expresión implacable como cuando la introdujo en su oficina.

Cuando Miley salió de la prisión, su ira se disipaba lentamente. Ella volteo la cara al sol y dejo que el sol la calmara. Un hormigueo comenzó en su vientre y se extendió por su cuerpo. Ella sintió esperanza.
El trabajo había sido un medio para un fin, y no estaba triste porque se había acabado. Ella iba ser un detective de homicidios y quizás no en este mísero pueblo y eso también estaba bien. Si ella se administraba bien podía vivir de sus ahorros por lo menos seis meses. Lo que le permitiría enfocarse al 100 por ciento en la escuela.


Independientemente de lo que sucediera después Miley se sintió libre y el futuro brillante y con posibilidades. Incluso si se enfrenaba a la presión, había sido fuerte y no había permitido que el hijo de puta de Eller la dominara. Él estaba equivocado y también su madre. Ella estaba bien como estaba y nunca cambiaría por nadie.
Se metió en su coche y le dio una última mirada a la prisión. ¿Qué pensaría Nick de que ella se había ido?
Comprimió el sentimiento de decepción y trato de no insistir en el hecho de que si ellos se hubiera conocido en otro lado, en igualdad de circunstancias, tal vez......

6 comentarios:

  1. WOW!! jeje thanks for the welcome! jaja
    and yeap! your english probably is getting better!
    apparently mine too...

    Niñaaa! ya te extrañaba y todo este! mi mundo! jeje a mi familia! todas ustedes loquillas de mi alma!!
    kuidathe y espero el siguiente eh? porque me dejaste como que =O! jaja

    kuidathe muxo!
    bye

    ResponderEliminar
  2. geeniiiiiiiiaaaaallllll lo ame.. siguelo pronto... un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. me encantooo !!!!!! quiero ya el siguienteeee bye besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamano, Carina y quiero decirte que soy critica de blogs y me gustaría meter a tu blog en esto de la critica, no se si tu quieras, te espero por mi blog al igual que tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO EL CAPIIIII SEGUILA PORFAAAA!!!

    ResponderEliminar

Lindos coments