domingo, 12 de febrero de 2012

Rie con Niley

Hace muchoooo q no subo esta "sección" gracias x las q comentan es lindo recibirlos en fin como les digue si les nace comentar ok ;) DISFRUTENNN.

Para anonimo que queria este gif ya desabelite el bloqueo del texto para q la puedas aguardar q bien q te guste bienvenida.









 

lol~

oh wow.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-

aboutthem:

LOL
Tumblr_lwka9eh1il1r6it1ho1_500_large
Tumblr_lnq7elwayc1qglry3o1_500_large

281517_251123288248311_100000519249548_975033_2752562_n_largegimmedatmiley:

lol this is coot tho. x)
Tumblr_lh6y71ji0w1qglry3o1_400_large
  asi si veo la serie kien no haha


hahahahahaha

CHICAS TENGO UNA LOCA IDEA Q SI ME AYUDAN HACER UN TT (PARA LAS Q TNGAN TWITTER) QUE DIGA JonasMileyDemiTogether me ayudannn (? distribuirlo o pasar la voz algo asi.
 


Espero que les haiga gustado.

3 comentarios:

  1. Genial mi amor!!! te quedo genial no tengo mucho tiempo pero espero poder comentar pronto te amo corazon espero poder hablar pronto contigo <3

    ResponderEliminar
  2. jaja me fasinaron jajaj muy buenas!!!!!!!!si te pasas por mi pagna hayaras images tambien graciosas de ellos
    http://nileyhotmalee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajajaja estuvieron buenisimas las imagenes xD

    ResponderEliminar

Lindos coments