domingo, 26 de febrero de 2012

El Regreso cap 6



-Tranquilízate... -le dijo.
Miley estaba muy lejos de calmarse, ya no po­día más. Lo miró atónita, le había hecho perder los nervios. No había dudado en abrir la puerta por la fuerza. Aquello no era propio de él.
Nick se acercó, la agarró y la abrazó con fuerza. Miley oía su corazón, como un martillo, igual de rápido que el suyo. La llevó al salón temblando como una hoja. .
-¿Por qué me dices que te voy a dejar? ¿No vas a venir a Londres conmigo? Solos serán un par de días. En cuanto termine con unas reunio­nes, nos vamos a Italia.
-¿A Italia? -preguntó Miley dándose cuenta de que había malinterpretado sus intenciones. Se sintió aliviada.
-Una de las primeras cosas que me dijo mi hermano fue que Nonna murió hace más de cuatro años -Miley había olvidado que él no lo sabía. Cuando había desaparecido, su abuela se había quedado destrozada. Aquello había con­tribuido, sin. duda, al ataque de corazón que la había matado. y seguro que Nick lo sabía- Creo que estaba en mitad de un proyecto de res­tauración -continuó él intento controlar sus emociones- Dejó dicho en su testamento que Villa Pavone debía terminarse y mantenerse hasta que yo estuviera oficialmente muerto.. Como no creo que mucha gente lo sepa, espero que los periodistas no aparezcan por ese mara­villoso palacio de la Toscana.
Al asimilar que Nick quería que siguie­ran juntos, Miley dejó salir el aire que tenía en los pulmones y se tranquilizó, por fin.
-No debí decirte lo que te dije en la habita­ción -se disculpó agarrándola de la barbilla y mirándola a los ojos- Tú creías que yo no iba a volver. Creías que había muerto. No tengo dere­cho a interrogarte sobre los últimos cinco años. Lo sé, pero, al despertarme, exageré...
-Pero yo seguí sintiéndome casada.. yo se­guí pensando en ti a pesar de que no estuvieras - protestó ella.
-Ya lo sé... he visto la capa de polvo que te­nía mi foto que tienes en la mesilla contestó él medio en broma--. Sé que no la has puesto hoy para quedar bien.
Miley se emocionó ante aquella confesión.
-¿Por qué has dicho lo de Mark?
-Supongo que nunca llegó a caerme bien -contestó él encogiéndose de hombros sin darle mayor importancia.  .
Miley nunca se había dado cuenta de ello, De hecho, le había pedido que contratara al joven y Nick lo había puesto de ayudante en una finca que los Jonas tenían a las afueras de Oxford. Sin embargo, cuando un fotógrafo sacó una foto de Mark besando apasionadamente a una mujer rubia y delgada, Mark estaba a punto de dejar de trabajar para los Jonas. La finca era propiedad de ambos hermanos, pero Joe la había vendido tras la desaparición de su her­mano mayor.
Miley se dio cuenta de que Nick no sabía nada de su supuesto romance con Mark. Era im­posible que hablara de él de manera tan casual si lo supiera. Además, se la llevaba a Italia con él. No era el mejor momento para empezar con las confesiones y las explicaciones. Sobre todo, porque ella no había hecho nada. Sabía que al­gún día, sin embargo, tendría que sacar el esca­broso tema, pero, de momento, lo único que quería era estar con él.
-Nick... no ha habido nadie...
-No necesito que me lo digas. No te lo he preguntado -contestó él muy serio.         ,
  -Pero te lo digo de todas maneras –contestó ella mirándolo a los ojos- Simplemente para que lo sepas no ha habido nadie.
  -Si es así, ¿a qué ha venido toda esa escenita de seducción?
Miley se dio cuenta de que lo único que había conseguido con aquello había sido hacerlo sos­pechar. .
-Sé que ha sido un desastre -respondió mi­rando al suelo-. Solo quería... quería hacer algo que te gustara, para variar...
  -Algo que me gustara -repitió él en un tono que hizo que a ella le recorriera un escalofrío-. Algo así como una recompensa por haber vuelto vivo.
Miley se quedó pálida. -No ha sido asi...
  -Te has tenido que saltar tu propia convic­ción de no beber para hacerlo -dijo él subiendo el tono-. Nada más y nada menos que una pro­posición sexual a la luz del día...
-Nick...
  -Que te quede clara una cosa antes de que nos vayamos a Italia. No quiero que hagas nada única y exclusivamente para complacerme.
-¿Cómo? .
-¿Crees que me gusta verte acercarte a mí como si fueras una esclava sexual rindiendo pleitesía a su amo? -preguntó con desdén- ¿ Crees que estoy tan desesperado?
-Solo quería demostrarte lo mucho que me importas - contestó ella con desesperada dig­nidad apartándose de él para no ponerse a llo­rar.
Ante aquella sinceridad, Nick suspiró. -Lo siento...
-Soy yo la que lo siento por seguir siendo tan inútil...
  Nick la agarró desde atrás y la abrazó, pero ella estaba rígida de dolor.
  -Eso no es verdad, cara... .
  -Sí, sí lo es... tú no me deseas -apuntó do­lida.
-¡Per amor di Dio! ¿Crees eso? -dijo él abrazándola con fuerza- ¿Qué crees que me hacía seguir adelante en aquella maldita cárcel? ¿El banco? ¡Nó, fuiste tú, la esperanza de que todavía estuvieras aquí cuando yo volviera!
Sorprendida, Miley se quedó agarrotada. Le asustaba creer aquello, pero quería creer todas y cada una de sus palabras desesperadamente.
Lloró de alegría y felicidad.
-Entonces, ¿por qué...?
-¿Te grito y me enfado contigo? -dijo él du­dando-. Supongo que es por la falta de sueño y porque este sitio me da claustrofobia.
Miley se sintió estúpida de repente. Cuando le había dicho que necesitaba espacio, se refería a que el piso era muy pequeño, nada más. Había vuelto a malinterpretar sus palabras. ¿Por qué lo había despertado con lo cansado que estaba?
-Vuelve a la cama -le ordenó protectora­mente- Si nos van a recoger a las siete, tengo muchas cosas que hacer...
-Claro -contestó él dejándose caer en la cama- Supongo que tendrás que decir en el co­legio que renuncias... Sé que no querrás dejar a tus alumnos, pero yo te necesito más que ellos cara.
Miley asumió que no era el momento de con­tarle que no era profesora y de hablarle de la tienda de arreglos porque tenía que dormir.
Antes de que se hubiera terminado de vestir, él ya se había vuelto a dormir. No quería ale­jarse de él, quería sentarse a los pies de la cama y deleitarse ante su presencia, pero tenía cosas que hacer. Le había dicho que la necesitaba. Ha­bía confesado que su recuerdo le había dado fuerzas para sobreponerse a la odisea de Monta­via. .
Intentó no pensar en lo que sería pasar un par de días en la casa de los Jonas mientras ha­cía la maleta. Luego fue a casa de Pam Jenkin­son, su ayudante, para pedirle que cuidara de la tienda, a lo que ella accedió encantada a cambio de que le contara toda la historia con pelos y se­ñales.
Al cabo de un buen rato, Miley subió co­rriendo las escaleras de su casa. Una vez en el vestíbulo, se quedó helada al ver la cama vacía. Entonces, oyó a Nick hablando en italiano por teléfono y suspiró aliviada. No podría so­portar no verlo más. ¡Al separarse de él, aunque fuera un rato, sentía el absurdo terror de que se fuera a ir!
Cuando la vio, colgó el teléfono. Tenía el pelo mojado de la ducha y se había vestido. Ya no llevaba vaqueros sino un maravilloso traje gris marengo con una camisa blanca y una cor­bata de seda. Por un momento, al verlo así, fue como si aquellos cinco años no hubieran pa­sado. Era la viva imagen de un rico banquero. Estaba guapísimo, pero aquella imagen la inti­midaba.
  -Creí que seguirías durmiendo. ¿De dónde has sacado ese traje?
-Joe me lo envió a Heathrow. Mandó mis medidas por fax al sastre desde Brasil. Su­pongo que pensó que, si me presentaba en va­queros, nuestras acciones bajarían. Van a venir a buscarnos media hora antes de lo previsto. ¿Dónde has estado?
  Miley le contó lo de la tienda. Él escuchó con los ojos como platos.
  -¿ Te has estado ganando la vida cosiendo? ¿Qué necesidad tenias de caer tan bajo?
  -Yo... -contestó ella sonrojada.
-He estado hablando con Joe. Me ha di­cho que te ofreció dinero en varias ocasiones antes de que te fueras de casa, pero que tú te ne­gaste. .
  El timbre del teléfono rompió el incómodo silencio. . -Responde -dijo él con impaciencia- ¡Han estado llamando todo el rato desde que te fuiste!
  Miley se apresuró a descolgado.
-¿Miley? . Era Mark. Llevaban un par de meses sin ha­blar.       
-¿Mark?
-¡Menos mal que puedo hablar contigo por fin! Oye e estado oyendo la radio y han dicho que tu marido ha vuelto a Inglaterra. ¿Es ver­dad?
-¡Es increíble! ¿Está ahí contigo?
-Sí.. .
-¿Me oye? -preguntó en tono de conspira­ción.
-Sí, ¿por qué? -dijo ella molesta.
-¿Le has dicho lo de esos fines de semana de sexo y lujuria que se supone que compartimos?
 -No...
-¡No lo hagas! Hazme caso. De momento, no le digas nada. Creo que será mejor que nos veamos cuanto antes para hablar del tema...
En aquellos momentos, lo último en lo que quería pensar Miley eran en las terribles conse­cuencias de la aventura que Mark había tenido con Ashly, la mujer de Joe, cuatro años atrás.
-Lo siento, pero no va a poder ser...
-Miley..!.. no puedes huir de ello...
-¡Mira, te llamaré otro día! -dijo colgando y maldiciendo antes de que Mark dijera algo que la enfadara.       .
Se dio la vuelta y miró a Nick. Mark le acababa de pedir que mintiera a su marido. ¡No hacía falta que se lo recordara! Por otra parte se sentía mal por haberse portado así con Mark quien se había ofrecido a hablar con Nick si alguna vez se daba la ocasión para aclarar las cosas.
  Nick estaba tenso, con las mandíbulas apretadas. La miró a los ojos y ella bajó la mi­rada.
-Así que Mark, el amor de tu vida, sigue rondándote - comentó él fríamente - ¿Qué me estás ocultando?
  Aquella vez fue el timbre de la puerta lo que la salvó. .

5 comentarios:

  1. ohh hermosoo el capi ahh tienes que seguirla ahhhhh grrrrr

    ResponderEliminar
  2. oooowwww me encanto el capis tenes que seguila subi el siguiente pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!!!!!! Sube pronto porfasss !!! que me encanto :D Cuídate bye c:

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHHHHH POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!! SEGUILAAAAA PORFISSSS!!!!! ESTUVO INCREIBLE!!!! JAJA ESPERO EL SIGUIENTE CAPI PRONTO POR QUE SI NO MUERO JAJA , BESOTEESSSS

    ResponderEliminar
  5. p/d: porfissss subi esta nove al fotrito de miley y nick asi lo animamos un poquito :) jeje (obviamente si queres jaja yo solamente lo digo para que se pueda animar un poco el forin)jejje besotesss

    ResponderEliminar

Lindos coments