miércoles, 10 de agosto de 2011

Una deuda de Amor cap- 11

Miley se quedó mirando a Nick boquiabierta mientras lentamente la cara le cambiaba de color.
-¿De verdad pretendes que comparta tu habitación? -susurró incrédula-. No puedo compartir la cama contigo. Ni se me ocurrió considerarlo cuando accedí a este acuerdo.
Nick dejó el teléfono sobre la mesa y la miró.
-¿Conque no, eh? Me vendiste tu futuro inmediato a un precio que ya he pagado. Estabas hundida hasta las orejas en deudas y muerta de miedo porque te iban a llevar a juicio para que pagaras por tu deshonestidad. No tienes ningún derecho a exigir nada -advirtió con frialdad, mirándola como si ella fuese un bicho que merece ser aplastado-. Y estás muy lejos de ser la pobrecita inocente con que has engatusado a Jasper.
El ataque fue tan directo e inesperado, que se quedó sin habla.
-No soy deshonesta, y...
-Sí que lo eres. Te metiste en deudas que no podías pagar ni por asomo. Es igual que robar-acusó Nick, haciendo una mueca de desdén- . Y como intentas convencerme a mí también, creo que ha llegado el momento de poner punto y final a tus fantasías.
-¿Fantasías? -repitió débilmente Miley.
-¿Y las enormes fiestas? ¿Y la ridículamente cara decoración para un piso alquilado? ¿Qué otra cosa pueden ser, sino fantasías? No me das ni la más mínima pena -le informó Nick sin dudarlo-. Sé que tienes un cerebro, y sé que sabías exactamente lo que hacías.
-¡Pero esas fiestas no eran mías... y el apartamento tampoco! -interrumpió Miley.
-Supongo que pensaste que Jasper te pagaría las cuentas. ¡Qué susto cuando te enteraste de que es pobre como las ratas y que depende enteramente de mí, verdad!
-Jamás pretendí una cosa así. Tienes una opinión tan odiosa de los demás, Nick, que siempre buscas el lado malo, nunca, nunca el lado bueno de la gente.
Nick la miró desde su altura con los ojos fríos como hielo.
-Oh, estoy seguro de que no lo hiciste por maldad, pero tengo la certeza de que en algún momento le habrás pedido un préstamo para salir del atolladero.
-Entonces, quizás deberías pedirle mis cartas -respondió Miley con toda la dignidad de que era capaz-. Y a lo mejor deberías cerciorarte de que la información que tienes es la correcta.
-¿Y por qué va a ser incorrecta? -preguntó Nick secamente.
-Mi hermana dio esas fiestas.
-No tienes una hermana. No tienes ni un solo pariente vivo.
-Estoy hablando de mi hermanastra, Demi Lovato, la famosa modelo. El apartamento era de ella. Cuando llegué a Londres me fui a vivir a su casa y porque viajaba tanto abrió una cuenta conjunta para que yo me ocupara de pagar todo. Luego las cosas salieron mal... - Miley sacudió su dolorida cabeza como si todavía estuviese intentando averiguar cómo se había complicado su vida.
-¿Demi Lovato? -preguntó Nick sorprendido, pero Miley, inmersa en su historia, no captó la extrañeza con que había formulado la eregunta.
-Demi decidió irse a Los Angeles a hacerse actriz y sigue allí... no sé dónde. Bueno, el tema es que el gerente del banco, que fue muy amable... -enfatizó Miley y luego se hizo un lío tratando de explicarle cómo ella había acabado teniendo que pagar las deudas de su hermana.
-Si lo que dices es verdad, entonces Leticia Zane sabía que Demi Lovsto era su cliente y no tú.
-Por supuesto. Pero cuando se enteró de que Demi se había marchado de Gran Bretaña, se puso furiosa. Creo que no me creyó cuando le dije que no tenía la dirección de Demi.
-Seguro que no, aunque puedo averiguarlo -advirtió Nick, pero en su voz se notaba que la creía.
-Averigua todo lo que quieras. No tengo nada que ocultar.
A medida que Nick le hacía más preguntas, la cara se le ponía más seria.
-Retiro lo que he dicho sobre tu cerebro -dijo por fin-. Te falla en técnicas de supervivencia y sentido común.
-No comprendes. Demi se sentía muy mal por el tema, pero con la mudanza a Los Ángeles se había quedado sin dinero. Si supieras qué generosa fue cuando mi madrastra estaba enferma...
-¿Ah, sí? -por algún motivo Nick sonó muy sorprendidq.
-Fue absolutamente fantástica, y yo le estoy muy agradecida. Es una bellísima persona. A veces un poco irreflexiva, pero muy generosa y buena con todo lo que tiene. Cuando lo tiene, quiero decir -concluyó, un poco confusa.
-Generosa... buena -dijo Nick, estudiándola como si fuese una extraña forma de vida que nunca había visto antes. Una mezcla de reticente fascinación e incredulidad contenida se combinaba en sus facciones-. Supongo que la querrás mucho.
Miley asintió. Se daba cuenta de la incredulidad de Nick, pero, contrariamente a él, creía en tomar a la gente como era. Los errores de Demi no influían en absoluto en su cariño por ella. Tampoco le había reprochado nunca que no se personara durante la larga enfermedad de su madrastra. Demi y su madre no se llevaban bien en absoluto y Demi jamás podría haberla cuidado como se merecía. Por el contrario, Miley quería mucho a su madrastra y deseaba hacer todo lo posible para agradecerle que le hubiese dado su cariño como si fuese su verdadera hija.
Nick bajó su mirada a los claros ojos azules, abrió la boca y finalmente la volvió a cerrar. Pero luego la curiosidad fue más fuerte.
-¿Durante cuánto tiempo la cuidaste? -no pudo resistir preguntarle.
     Miley se lo dijo.
-Una parte bastante larga de tu vida -comentó inexorable.
-No me arrepentiré nunca de haberlo hecho.
Nick exhaló un lento suspiro y miró hacia otro lado.
-Hasta yo puedo darme cuenta de que jamás le pedirías dinero a Jasper -concedió-. Me equivoqué. Pensé que tenías una especie de doble vida, y ahora me doy cuenta de que lo que se ve, es lo que hay, y es horripilante.
-¿Horripilante?
-Digamos que no tenemos demasiado en común -le echó una velada mirada-. Muy pocas veces me veo forzado a apreciar lo que poseo al percibir un enfoque y una vida tan distintos a los míos.
Miley se relajó al darse cuenta de que él ya no sospechaba de ella como antes.
-Te debo una disculpa -dijo Nick con firmeza.
-No importa. Era lógico que te lo imaginases. No puedes evitar que tu mente funcione de esa manera -dijo Miley, perdonándolo-. ¿Has sabido algo de Jasper?
-No. ¡Por lo que yo sé, podría estar acampando bajo las estrellas en algún sitio! -no pudo evitar decir con preocupación.
Miley se aclaró la garganta incómoda. Ahora que Nick estaba más accesible, insistiría en la cuestión del dormitorio.
-Nick, creo que, cuando llegue Jasper, no le gustará nada encontrar que compartimos el dormitorio.
-No seas ridícula. No vivimos como hace medio siglo.
-Jasper tiene valores morales muy fuertes -señaló Miley suavemente, consciente de que Nick creía saber más de su padrino que ella-. Jasper vive en un mundo propio muy reducido, que se remonta a hace medio siglo. Estoy convencida de que se sentiría muy ofendido si compartiésemos una habitación bajo su mismo techo.
Nick la miró impaciente.
-No tienes idea de lo que dices. Jasper nunca ha cuestionado mi forma de vivir.
Era difícil imaginarse a Jasper enfrentándose con Nick, a quien le tenía profundo respeto, aunque la reputación de mujeriego de su ahijado le causaba gran preocupación. Pero posiblemente nunca se había atrevido a decírselo.
-Nick, no me siento cómoda con este tema del dormitorio -insistió valientemente Miley, titubeando ante la perspectiva de compartir la misma habitación con Nick, y ni qué decir de la misma cama.
-Conozco a mi padrino mejor que tú. Actúa como si yo fuera Liam-sugirió Nick con una sarcástica mirada y abandonó la biblioteca.
Una hora más tarde, Miley subió al dormitorio con una pila de libros polvorientos, deseando meterse en cama a disfrutarlos y entró en el baño a darse una ducha.
¿No estaría exagerando un poco? A Nick nunca se le ocurriría aprovecharse de ella. Cada uno dormiría en su lado de la enorme cama y si eran respetuosos y considerados, no tenían por qué resultar embarazoso.
Cinco minutos más tarde se había puesto un atractivo camisón de seda verde agua y se hallaba metida en la cama con un enorme tomo de filosofía. Cuando Nick entró, estaba tan enfrascada en la lectura que ni se dio cuenta de ello.
-No te preocupes por mí -dijo Nick, quitándose con calma la camisa.
La sobresaltó ver su desnuda piel dorada y sus músculos flexionándose a un par de metros, y se lo quedó mirando fascinada.
Conteniendo la respiración, trató de volver a la lectura, pero las letras le bailaban frente a los ojos. Imágenes de Nick desvistiéndose le aparecieron en la mente.
Un calor como de miel derretida comenzó a extenderse por su estómago y la hizo temblar. Quería verlo desvestirse. Se quedó rígida al darse cuenta de ello, pero le costó trabajo no levantar la vista y mirar.
Cuando la puerta del cuarto de baño se cerró tras él, inhaló varias bocanadas de oxígeno, la cara roja de vergüenza. ¿Sería aquello curiosidad sexual? Nunca había tenido la tentación de espiar a Liam. Gracias a Dios, se dijo odiando sinceramente el fuego secreto de culpable excitación que la mera presencia de Nick había desatado en ella. La cercanía continua a su atractivo animal había por fin hecho mella.
Nick salió del baño y sin poder controlarse, Miley espió unos poderosos muslos cubiertos de oscuro vello y lo que parecía el bajo de los calzoncillos y sintió que le iba a dar un paro cardíaco.
-Veo que has asaltado la biblioteca -dijo Nick, tomando con felinos movimientos un libro y echándole una ojeada.
Miley asintió con la cabeza sin mirarlo. Con el rabillo del ojo lo vio retirar la sábana y meterse en cama.
-Y pensar que creí que te taparías hasta los ojos para dormir conmigo -confió Nick en un ronco murmuro aterradoramente íntimo.
La tensión de Miley había llegado a niveles incontrolables. Giró la cabeza despacio y vio que los relucientes ojos chocolates se fijaban en las generosas curvas enfundadas en suave seda. Ruborizándose hasta la raíz del pelo, Mioley apretó el libro contra sus rotundos pechos, cuyos pezones comenzaban a endurecerse peligrosamente.
-Hay demasiadas cosas en las que no piensas -murmuró Nick.
Miley intentó hundirse más en las sábanas que le llegaban hasta la cintura. Pero se quedó hipnotizada por los chocolates ojos, mientras una hambrienta excitación explotaba en su cuerpo desobediente.
-Por el contrario, yo siempre estoy pensando, excepto en la cama, donde reinan otros instintos naturales -informó Nick en un susurro suave como el terciopelo-. Tan frío, tan inhumano, pero en el dormitorio no, cara.
Miley se encontró inclinada hacia él sin saber cómo, atraída por una fuerza mayor, un fuego con el que podría quemarse pero sin embargo no podía evitar.
-¿Nick...? -preguntó temblorosa. Nick levantó una mano mientras Miley seguía cautiva de sus ojos, intentando recuperar el dominio de una mente que se había desconectado, aunque Nick dejó caer la mano, apretada en un puño.
Miley abrió los suaves y rosados labios y se los humedeció con la puntita de la lengua.
Con un repentino gemido, Nick la tomó con sus manos impacientes y la estrechó en un hambriento abrazo. Pareció que estallaba un rayo entre un segundo y el siguiente. En el primero Miley era presa de un deseo que apenas podía comprender y en le segundo se había perdido sin posibilidad de recuperación.
Su cuerpo entero exultaba con la ferocidad de la sensual boca de Nick apretándose contra la suya. Cuando él se giró para apretarla bajo su peso, su lengua una daga que penetraba la dulzura de su boca, la sobrecogió la fuerza de su pasión y la agresiva respuesta que surgía en su interior.
Le recorrió la espalda con las manos, para acabar entrelazándolas en su pelo. Cada músculo de su cuerpo se pegó al de él y sintió la fuerza de su masculina excitación contra su tembloroso estómago.
-En este momento no quiero que me consideres un ensayo para Liam.
-¿Liam?
Nick le deslizó una mano por la suave curva de un pecho. Cuando cada célula del cuerpo se sobresaltó con una reacción instantánea, Miley abandonó toda esperanza de recuperar el control. Respiró profundamente, echando la cabeza hacia atrás y exponiendo el cuello, mientras temblaba de un hambre tan feroz como incontrolable.
Nick murmuró algo en incoherente italiano, toda su atención concentrada en sus manos que se dirigieron a los delgados hombros para deslizar los tirantes que la cubrían de su mirada reverente.
Un gemido ronco y agonizante se le escapó de los labios.
-Eres tan fabulosa -afirmó al deslizar la brillante seda por la orgullosa curva de sus generosos pechos, que rozó los rosados pezones, hinchados de excitación.
Y en el mismo momento en que Miley intentaba cubrir su piel entregada, Nick la tocó donde nadie lo había hecho antes y el mundo entero se esfumó con el surgir violento de su sobrecogedora respuesta.
-Nick -gimió.
-Madre di Dio -murmuró él absorto en la seducción.
Le recorrió el cuerpo con las manos, rozándole las tiernas cúspides con los pulgares y haciendo que se retorciera de placer. Y luego inclinó la oscura cabeza sobre uno de los tensos botones rosados y con la lengua lo acarició, su humedad haciendo que la temperatura se convirtiera en fiebre y que de la garganta le salieran sonidos estrangulados.
   Miley arqueó la espalda, un fuego subiéndole entre los muslos en un espiral de incontrolable deseo enloquecedor. Temblando en el círculo de sus brazos, Nick le cubrió la boca con la suya nuevamente. No oyó la puerta que se abría, no se dio cuenta de nada hasta que el educado acento de Jasper, se elevó en un saludo de bienvenida entusiasmado.
-¡Muchacho! ¿Cuándo has llegado?
Nick levantó la cabeza de golpe y Miley miró por encima de su hombro horrorizada y confusa. Jasper se había quedado como un Santa Claus a quien le han dicho que la Navidad no existe.
-Discutiremos esto abajo, Nick -anunció el padrino con un profundo tono de censura y mortificación antes de girar sobre sus talones e irse.
---------------------------------------------------
Bueno chicas ahora si para no ser mala m despido con estos caps super largos d cada nove espero y los disfruten no se preocupen no desaparecere x mucho tiempo ;)  y perdon me super atrasare con ls caps lo ciento saben q comento en sus blog un poco tarde pero lo hago y pss e visto q a bajado muchos ls coments mm se ciente mal x eso yo comento pero ustedes ami no pero nimodos jajaj bromeo me encanta comentarles diciendole q m encanta sus noves xq encerio son geniales y bueno es cierto q si bajo mis comentarios pero son bien recibidos ls q obtenga en fin creo q no hay mas q decir si no nimodos no lo dije cuidense mucho sorry xq no comentare bye


ESPERO ENCONTRARME CON MUCHOS COMENTARIOS ;)

5 comentarios:

  1. ooww sis pero yo siempre te comento coraazon tarde pero te comentoo y me encantaron los capiis baby enceriioo ow te voy a extrañar muxo pero ahi te tengo en el cel jeje te podre llamar jejeje no te libras de mi asi como asi ehh y ya no voy a cerrar el blog o mi blog luego te expliko por que jejeje pero tu influistes jejejte super quiero babyy cuidate muxop te voy a extrañar baby

    ResponderEliminar
  2. ¬¬
    COMO LA DEJAS AHIIII??????
    sisteeeer!
    pork la dejaste ahiii???
    kiiiero el siguiente!
    te lo ruego!
    aaa pero como he rogado estos dias jeje xD
    en serio kiiiero el sig cap xD
    kuidathe sis!
    te kiiiero

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaayyyyyyy por dios es la nove q mas amo y me encanta leerla y gracias por subir te lo agrdesco subi mas de esta nove te lo pido plis q me quedan poco dias de vida jajajaj encerio amo esta nove es mejor de las q leo en los libro como por ejemplo bodas de sangre una gran novela q termina triste es una gran historia y seria bueno q la adaptes a niley fijate culaquier cosa q me preguntas bueno pres de subir y yo no paro de comentar tk candeeeelaaaa♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. hola soy juli y me encanto tu blog estoy leyendo todas tu noves y me facinaron quede impresionada de lo buen escritora q eres me emncata y justo cuando me vuelvo lectora para leer tu s noves tu te vas bueno no importa por q por lo menos no te vas mucho tiempo gracias por subir
    niña julyyy

    ResponderEliminar
  5. waw! cada vez que leo todas tus noves me quedo asi :O :D :) y muchas mas caras! jajaj perdon por no comentar antes esque lo que pasa es que anda mal el internet y todo eso :/ jajaja no te preocupes que siempre te voy a comentar ;) seguila y gracias por los caps largos! :D muchisimos besos!
    atte:agus

    ResponderEliminar

Lindos coments