viernes, 22 de julio de 2011

Sin Razon de Vivir final ---- FIN dl Mega Maraton

maraton dedicado a mis sis q encerio mega adoro y mis lectoras a tiff te extraño adoradis mariale q m ayudo con el final  sofi q me premio mi blog

***: por el me dejaste por el que te lastimo miley
Miley: nick yo no yo
Nick: por que , se supone que lo odiabas te desgracio la vida
Liam: pues ni tanto por que mira regreso a mi y si nos permites - jalando a miley del brazo a tirones - vamos
Miley: perdóname nick - llorando - vete te lo suplico - me solté de liam y fui corriendo hacia nick lo abrase muy fuerte era la ultima vez, me separe y lo vi fijamente a los ojo - perdóname vete te lo suplico
Liam: ya vamos

MILEY POV

caminamos hacia la casa de Liam voltee a ver a nick se veia confundido consternado era lo mejor para el ,  cuando estuvimos a punto de llegar a su casa solo vi como Liam caía en el suelo y empezó una guerra de golpes por los dos.



Miley: Liam suéltalo, Nick !! - gritando mas no poder - ayuda ayuda por favor

Dios te lo suplico que no le haga nada a Nick en un instante los vi detenerse

Nick: que le hiciste para q regresara contigo inbecil.
Liam: ya me hartaste estúpido

Todo ocurrió muy rápido ver a Liam sacar una pistola y disparando le a nick, mi primera reacción fue gritar y segundos después salí corriendo hacia nick que cayo al suelo desangrándose, lo sostuve entre mis piernas llorando intensamente gritando por ayuda hasta que al fin me escucharon.

Miley: Nick no te vayas mi amor no tarda la ambulancia.
Nick: Miley.. - alzo su mano con dificultan y me acariciaba mi rostro suavemente yo reaccione hacia sus carisias . mi Miley
Miley: eres un terco, esto es lo que no quería que pasara por eso te pedí que te alejaras de mi por que no me hiciste caso amor
Nick: por que te amo, supe que me seguías amando al vernos a los ojos y como te comportabas y lo entendí todo.
Miley: siempre te amare mejor dicho te amaremos
Nick: de que hablas.
Miley: tienes que luchar amor tienes que conocer a tu hijo.
Nick: prometo cuidarlos seras un excelente madre

Minutos después llego la ambulancia y  nick quedo inconsciente queria morir en ese instante al ver que no reaccionaba, llegamos lo mas rápido que pudimos al hospital al llegar lo atendieron inmediatamente y lo metieron a cirugía, las horas pasaban y no sabíamos nada llegaron mis padres y los de nick estaba histérica me intentaban calmar pero no podía tranquilizarme el amor de mi vida el padre de mi hijo podría estar muriéndose, vi como salia una enfermera a toda prisa me asuste y me acerque .

Miley: como esta
Enfermera: espere a que salga el doctor
Miley: por favor se lo suplico digame algo
Enfermera: esta grabe no creemos que sobreviva
Miley: noo - corriendo me dirija a la sala de operación pero me detuvieron - Nick me lo prometiste diguiste q nos cuidarías lo prometiste amor no me hagas eso no me degues sola

5 AÑOS DESPUES

Miley: Jerry!! recogue tus juguetes
Jerry: no, quiero jugar un poco mas si mami
Miley: sabes que eres igual que tu padre
Jerry: siempre me lo dices
Miley: no me cansare de decirlo
Nick: eso espero - me asusto al sentir como rodiaba sus brazos a mi cintura -
Miley: nick me asustates como te fue amor - me di la buelta y rodia mis manos hacia su cuello y me puse de puntitas para darele un beso-
Jerry: iuuuuuu  guacala
Nick:  recogue tus juguetes campeon
Miley: es igualito a ti hasta en lo terco
Nick: jaja y yo espero que la princesa se paresca a mami de hermosaaa con esos hermosos ojos q me inoptizaron - se agacho para darle un beso a su pancita de embarazo de 7 meses-
Miley: pero que salga con tus rulitos q me encantan por que jerry no lo saco :(
Nick: te amo Miley Cyrus
Miley: y yo a ti mas Nick Jonas, llegaste a mi a salvarme x que sin ti no tenia Razon de Vivir ;)
 Fin
ღ ღ ღ ღ ღ ღ  MC ღ ღ ღღ ღ ღ ღ ღ  MC ღ ღ ღ ღ ღ.ღ ღ ღ MC ღ ღ ღ ღ ღ 

el mega maraton inicio desde:

Una deuda de amor - 3 capitulos

Chantaje a un Amor - primer cap

It is Another - 4 caps

Sumisa - final

Sin razon de vivir - final
ღ ღ ღ ღ ღ ღ  MC ღ ღ ღღ ღ ღ ღ ღ  MC ღ ღ ღ ღ ღ.ღ ღ ღ MC ღ ღ ღ ღ ღ 

hola chicuelas adoradisimas el mega maraton aqui termina y si que fue mega ehh :(

1.- gracias por sus palabras de aliento se los agradesco me hicieron sentir bien.
2.- perdon es lo que se me ocurrio para el final d la nove espero que les haiga gustado, mi adoradis mariale me ayudo gracias.

3.- hice el mega maraton xq tal vez desaparesca pero tal vez por un tiempo x lo q ls conte :(
4.-sofi gracias por tu premio ya pongo a mis premiados aguantame tantito :p
5.- comentare como yazminlove y perdon tardare en comentarles mas d lo q ando

las mega quiero espero subir pronto y espero maratones de ustedes  hehe 

COMENTEN ;)




4 comentarios:

  1. No sabes hace cuanto estaba esperando esta novela me tenias en incógnita
    al principio pensé que Nick había muerto aaaa

    ResponderEliminar
  2. ooowwwwww siis me supper encaantho el maratoon en ceriiuoo super liiindoo
    y looss dos finales genealees
    ooowww sis casii llorooooo

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! WOW!!!
    me encantooooo!
    no sabes como me tenias jeje!
    en serio k me fascinoooo!
    kuidathe chik!
    y los finales me encantaron :)
    te kiiiero girl! xD

    ResponderEliminar
  4. sis de mi almaaaaaaaaaaaaa mi sis chula mi sis cyrus te extrañoooooooooooooooooooooo .

    te quieroooooooooooooooo sissssss espero que hablemos pronto.
    gracias por la dedi.

    muahh

    ATT: ADIVINA jajajajajjaa

    ResponderEliminar

Lindos coments