Beth: lárguese de esta casa y llévese todo su veneno, el esta enamorado de mi niña y ni todas sus intrigas podrá separarlos, váyase antes que la saque yo como la lagarta que es.
Chloe: no se atreva a ponerme un dedo encima. Miley a mi realmente no me importa que este casado, es mucho mas divertido ser la amante, saber que viene a mi cama a buscar lo que jamás encontrara en la tuya.
Beth agarro a Chloe de los brazos y la jalo fuera de la casa, no escucho nada de lo que le dijo ni lo que grito Chloe, se sentía en otra dimensión.
Beth: espero que no prestaras oído a lo que dijo esa venenosa mujer Miley.
Miley: ella… ella tiene algo de razón.
Beth: no cometas el error de creerla Miley, en estos seis meses Nicholas no ha hecho nada más que adorarte y por culpa de esa viperina mujer vas a perderlo.
Miley: Nick no quería casarse conmigo Beth, ella tiene razón su abuelo lo obligo, el no me escogió se le obligo a aceptarme, este matrimonio es una farsa y esta apunto de estrellarnos en la cara.
Beth: si piensas de esa manera… mi niña respira hondo.
Su viejita la tomo de las manos y la llevo hasta la sala, se sentó junto a ella y sin soltarle las manos la obligo a mirarla.
Beth: Miley tu padre y ese señor obligaron al hermano de Nicholas y el tomo su lugar por su voluntad, se caso contigo y no ha hecho mas que adorarte en todo este tiempo, quiere verte feliz… es adorable con Noah y conmigo solo por ti, el solo ha hecho lo correcto…
Miley: ¿y esta tipa? Ella fue… tuvieron un lio… fueron amantes durante un tiempo y ahora ella quiere retomar esa aventura.
Beth: ¿y tu se lo vas a permitir?
Miley: yo no puedo hacer nada, el no me quiere solo se siente culpable…
Beth: el podría tener amantes Miley, el podría pasar tanto tiempo como quisiera lejos de esta casa si no te quisiera, si no deseara a la mujer con la que se caso podría largarse tras las faldas de otra pero en todo este tiempo no lo ha hecho, a el le gusta estar contigo.
Miley: eso era antes ahora apareció ella y…
Beth: Miley…
Miley: no viejita, anoche ella lo convenció de ir a bailar… anoche estuvo pegada a el y yo estuve sola en un rincón… dios anoche se fue con ella y no se que paso, me dejo en la casa para largarse con ella… y en la fiesta el bailo con ella delante de toda la gente, permitió que ella lo tocara… dios esa mujer no le sacaba las manos de encima y el se lo permitía…
Beth: estas celosa, no dejes que los celos te sieguen, Nicholas no ha hecho nada malo, el volvió unos minutos después que tu llegaras, cuando bajaste a tomar una de mis pastillas para dormir… el entro un par de minutos después que eso a la casa, se durmió en el despacho…
Miley: ¿no paso la noche…? Bien el no se fue con ella pero y ayer, esa mujer hiso comentarios para dar a entender que pasaron el día juntos…
Beth: ¿Qué dijo el?
Miley: no le pregunte.
Beth: Miley habla, lo mejor es hablar, si no hablas con el las cosas se enredaran mas y mas, el te quiere mi niña, no se lo entregues a otra mujer, no creo que Nicholas te engañe Miley pero si lo mandas al sillón solo le das terreno a esa horrible mujer.
Miley: ¿crees que si esta en mi cama no ira a otras? Yo no soy ese tipo de mujeres Beth, jamás lo retendría con… no…
Beth: lo importante mi niña es que el quiere estar contigo… el no quiere solo una mujer el te quiere a ti. Pero no hablamos de sexo Miley, estoy intentando decirte que debes hablar… deben hablar, aclarar sus dudas, dile que no te gusta Chloe, dile que no confías en ella, dile que te pone insegura… mi niña dile que lo quieres y el te dirá cuanto te adora, el no necesita a esa mujer…
Miley: ¿entonces por que esta?
Beth: por que tu lo permites, lo alejas, le rechazas y los hombres no pueden con el rechazo… los hombres son criaturas demasiado simples en sus sentimientos Miley, no esperes sensibilidad, si lo rechazas se sentirá humillado… ofendido… atacado y responderá mal.
Su viejita la dejo sola para que pensara, paso el resto de la tarde pensando en todo, no estaba segura de nada y aunque Beth tenia razón en el comportamiento masculino no estaba segura que alguna regla se aplicara a Nick, siempre rompía sus moldes, no podía hablar con el ¿Qué le diría? ¿Qué estaba celosa de esa horrible mujer? Nunca, estaba hecha un mar de dudas e intentaba tomar decisiones de las cuales no se arrepintiera después pero un ruidito la estaba molestando, empezó a seguir el sonido y llego hasta el closet abrió la puerta y el ruido se hizo mas fuerte, venia de una de las chaquetas de Nick, Beth había entrado con la ropa de Nick y la había organizado, busco en los bolsillos y encontró el móvil de Nick, numero desconocido… ¿quizás era importante? Pero la llamada termino y en la pantalla vio que tenia siete llamadas perdidas del mismo numero, dos minutos después empezó a sonar nuevamente, no pudo resistirlo y contesto…
Chloe: hasta que me respondes Nick cariño, no sabes lo que pase en tu casa, esa cría que tienes por esposa se comporto como una malcriada y me insulto junto con echarme no se que te dirá pero…
Miley: solo que además de venir te pasas el rato llamando, que patético eso de arrastrarse…
Chloe: ¡estúpida! ¡pásame a Nick!
Miley: no puedo… el… bueno esta dormido, creo que esta agotado ¿algo mas?
Chloe: si quieres que crea que se acostó contigo estas…
Miley: lo que haga mi esposo en nuestra alcoba no es asunto tuyo, le diré que llamaste.
Corto la llamada sintiendo adrenalina por todo el cuerpo, incluso estaba respirando agitadamente, se lanzo sobre la cama y no pudo evitar sonreír por su pequeña victoria, le había contestado tan feo como ella… se sintió poderosa al escuchar la voz insegura de Chloe al hablarle a Nick, ella tenia miedo de lo que pudiera decirle a Nick… volvió a sonreír, el no tenia registrado el numero de la lagarta, pero inmediatamente pensó que quizás lo sabia de memoria… no era imposible, Nick llevaba una agenda y esos datos… el tenia muchas cosas en la cabeza como para recordar un numero ¿o no? se levanto y se vio en el espejo… dios era un desastre, se metió al baño y se dio una ducha, una larga y relajante ducha, seguía tan confusa y desesperada como antes, aun no sabia que hacer cuando salió del baño, se quedo de piedra al verlo entrar en el cuarto, no pudo evitar ajustar los lazos de su bata de baño…
Nick: necesito ropa…
El seguía sin moverse a un paso de la entrada con la puerta medio abierta, parecía no saber que hacer, y ella… era un lio pero no podía seguir esa guerra sin hacer algo…
Miley: una ducha…
Nick: ¿Qué?
Miley: necesitas una ducha… el baño… hay toallas limpias ¿Qué piensas ponerte?
El no dejaba de mirarla, como si no hubiera entendido nada de lo que le dijo y cuando estaba a punto de mandarlo al diablo el sacudió la cabeza y dio otro paso… pequeño paso…
Nick: algo cómodo…
Después de eso avanzo lentamente hasta el cuarto de baño, como si caminara sobre cristales…
Nick: estaba pensando en… cenar fuera…
Miley: vino tu amiga a buscarte…
Se detuvo frente a la puerta del baño, pero no giro, fue impresionante el espectáculo, pudo ver como los músculos de su espalda se tensaban, incluso podría jurar que lo vio vibrar…
Nick: ¿amiga?
Miley: Chloe, vino a buscarte… le prometí que te avisaría… te dejaste el móvil en la chaqueta, lo se porque ha estado sonando todo el día, espero que no te molestes pero como era un numero desconocido pensé que podría ser importante, era… Chloe, también le prometí que te avisaría de sus llamadas.
Nick: ¿y tu pensaste…? ¡Demonios!
El no dijo nada mas, entro como un torbellino al baño, dos segundos después escucho el agua caer, estaba temblando de rabia de ansiedad… no le había dicho nada, no dijo nada… no se había defendido… no le había negado… bueno no había dicho nada. ¿Qué se suponía que tenia que pesar de eso? Todo le daba vueltas por la cabeza mientras avanzaba como una autómata al closet, abrió las puertas y se quedo mirando las ropas… ¿Qué tenia que hacer? Ropa… debía ponerse ropa, tomo un vestido sencillo de algodón, algo cómodo, cuando pensó en la palabra cómodo recordó que se ofreció a buscarle ropa a Nick, maldijo mientras iba a la parte del Closet donde estaba la ropa de su esposo, saco un pantalón de lino blanco y una camiseta sin mangas blanca también, después fue a las cajoneras por su ropa interior y por un bóxer para Nick, uno blanco… un fuerte ruido vino del baño como si algo se rompiera o se estrellara, fue corriendo a ver pero… la ducha tenia puertas de cristal, el estaba dentro de lado a ella, tenia los ojos cerrados… pero lo que la impresiono fue ver que sus músculos seguían tensos, sus brazos… maldición parecía que iban a explotar… y salía vapor de su cuerpo, entonces vio lo que produjo el ruido, debió darle un puñetazo a la pared porque podía ver la pared resquebrajada donde estaba su puño… había un hilo rojo bajando por la pared… demonios se había hecho daño, el había hecho eso por frustración, por rabia… le faltaba la respiración y sentía el cuerpo pegajoso, estaba excitada… vino a su mente una frase… “el quiere estar contigo” y ella lo quería con ella… “¿crees que si esta en mi cama no ira a otras?” ¿Seria eso verdad? las mujeres utilizaban esa técnica durante todos los tiempos… pero ella no, aunque si era objetiva… el la deseaba, estaba segura que la deseaba, que disfrutaba con ella, no le hacia el amor por obligación, el quería… si ella no se lo permitía nunca mas eventualmente el buscaría… infiernos Miley no puedo creer que estés considerando siquiera la idea, y no lo estaba haciendo solo estaba justificando sus propios deseos, cuando se dio cuenta de su propia realidad… lo amaba… lo deseaba y verlo ahora desnudo en la ducha con tanta… adrenalina la tenia excitada, no podía dejar de pensar en el… soltó los lazos de su bata y camino hasta la ducha, abrió la puerta y el volteo sobresaltado…
Nick: ¡Miley…!
Miley: Ssshhh
Dejo caer la bata antes de entrar a la ducha y echarle los brazos al cuello, las manos de Nick acariciaron su espalda con fuerza mientras sus cuerpos se juntaban, mientras ella iba tras su boca, lo beso… maldición adoraba besarlo y lo necesitaba… estaba desesperada por un beso, que patético… las manos de Nick bajaron por su espalda hasta sus caderas, la alzo y ella envolvió las piernas en su cintura.
Demonios, infiernos, puerca vida, cada día sentía que se distanciaban más y más, ella no confiaba en el y no podía culparla… golpeo la muralla lleno de rabia, la golpeo tan fuerte que la mano le punzaba y no le importaba, por lo menos boto algo de la carga que llevaba encima… se giro rápidamente cuando la puerta de la ducha se abrió… seguramente había hecho un escándalo con el golpe y ahora tendría que explicar lo inexplicable, como había pensado, hay estaba Miley mirando a sus ojos luego a su mano, apretó los dientes odiándose mas, intentado buscar una escusa creíble pero Miley… ella no le pregunto nada, ella… solo hizo la cosa mas… dejo caer su bata, entro a la ducha con el… no podía creerlo, la tomo de la cintura… oh demonios no, no la tomo se aferro a ella con todas sus fuerzas, la necesitaba, siempre lo haría, cuando lo beso pensó que después de todo si merecía el cielo.
Su trasero estaba contra la fría pared de la ducha y no le importaba, tampoco que el agua le diera en el costado izquierdo es mas era… excitante, solo le importaba el, embistiendo contra ella en una loca carrera, después estaría adolorida lo sabia pero… merecía la pena, cuando alcanzo el paraíso le enterró las uñas en su espalda pero el no se quejo, solo unos segundos después el obtuvo su propio alivio, siguió sosteniéndola después, mientras sus respiraciones se calmaban… mientras su corazón volvía a la normalidad…
Nick: Miley…
Miley: no quiero hablar…
Nick: ¿Qué quieres decir?
Miley: que no quiero hablar.
Ahora el se separo de ella y se apoyo en la puerta de cristal frente a ella, aunque era una ducha bastante amplia se sentía muy cerca de el, miro hacia un lado, resistiendo el deseo de gritarle que dejara de mirarla, el no se movía ni decía nada pero la miraba, con una mirada cargada de… oh maldición esto no fue una buena idea.
Nick: ¿Qué fue todo esto?
Apretó los labios, sintió que le comenzaría a tiritar la barbilla pues quería llorar, no sabia que decirle y se sentía acorralada, había cometido un error… infiernos era un lio su cabeza, quería tantas cosas incompatibles, no sabia que decirle y…
Nick: ¡respóndeme maldita sea!
Miley: no me grites, no tienes derecho a gritarme.
Nick: ¿Por qué hiciste esto? ¿Por que?
Miley: no lo se okey, no lo se.
Nick: ¿no sabes? ¿No sabes por que después de días rechazándome entras en medio de mi ducha y tienes sexo conmigo? ¿No sabes?
Miley: no, no lo se, pero es obvio que fue un error, ahora déjame salir.
Nick: ¡No maldita sea! ¿es que te dieron ganas de sexo Miley? Y pensaste para algo que me sirva el im.be,cil de mi marido.
Miley: si, me dieron ganas y te use, al menos tuve la decencia de ponerme a ello con mi marido, y no con cualquiera como tu.
Lo empujo y la puerta de la ducha se abrió, entonces aprovecho de salir corriendo, casi cae por que sus pies patinaron por el cuarto de baño pero alcanzo la puerta y se estabilizo, entro al dormitorio completamente descontrolada, infiernos estaba escapando de Nick… desnuda, corrió al closet por otra bata pero el entro al cuarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lindos coments