jueves, 10 de noviembre de 2011

It is Another cap-27

Miley: no lo estoy.

Demi: se llama Chloe… ven gírate y mírame, no dejes que crea que te afecta…

Miley: ¿dime que es lo que no se con respecto a esa tipa?

Se giro y tomo una copa de un camarero que pasaba justo por su lado, Demi era tan agradable que se sentía a gusto, y sentía que podía confiar en ella, la chica sonrió y parecía que no hablaba con alguien furioso por lo que intento controlarse.

Demi: canta y actúa, no es muy conocida pero quiere serlo… se rumorea que tuvo un romance con Nick, antes de conocerte obvio… salió en las revistas y ella tuvo algo de fama, logro un contrato para un papel no demasiado importante en una película, Nick… bueno el no da entrevistas.

Miley: parece peligrosa.

Demi: lo es, no lo quiere pero hará lo que sea por fama. Francamente no debes preocuparte, Nicholas nunca cometería un error asi, el sabe que esa chica quiere titulares y ahora esta casado. Por eso relájate.

Claro que lo haría si todo fuera como debe ser, si el la amara y su matrimonio fuera real no le importaría ninguna Chloe pero no era asi, el no la amaba y su matrimonio no era para nada como debe ser. Después de unos minutos el volvió a su lado pero ella solo pudo otorgarle una sonrisa vacía, ella sabia que el debió notar algo extraño pero habían demasiados invitados, la velada termino mas tarde de lo pensado, pero ella estaba feliz con eso, no quería estar cerca de Nick, quería soledad para poder pensar, se fue al cuarto de Noah, pero Beth estaba con su hermanita, cuando salió al pasillo la luz de su habitación estaba encendida, eso significaba que Nick ya estaba hay… “yo no me burlare cuando me ruegues compartir el cuarto… la cama” no le había rogado pero desde la luna de miel compartían la cama, no hacían el amor todas las noches pero todas las noches dormía en sus brazos…

Nick: ¿Qué haces hay? Ven vamos a dormir…

Miley: esta noche deseo dormir sola…

Nick: ¿Qué sucede?

Miley: estoy cansada…

Nick: bien… no te tocare…

Miley: voy a uno de los cuartos de invitados…

Nick: Miley…

Miley: maldición solo no quiero dormir contigo esta noche, no puedes permitirme al menos una noche.

Nick: bien, pero ten la habitación seré yo quien duerma en otra cama.

Lo vio bajar las escaleras hecho un torbellino, no debió abrir la boca, demonios, se metió a la cama furiosa, se quedo mirando el techo hasta la madrugada, no lo sintió subir, no escucho ningún ruido y no dejaba de pensar en donde estaria, se suponía que debía odiarlo por sus engaños, se suponía que debía sentirse ofendida… no celos, sentía celos, no podía sacarse de la cabeza a la flaca esa enroscada sobre Nick, su Nick, como lo beso… las manos huesudas de la tipa esa sobre el, y el maldito se había ido con ella a bailar…

Entro en el comedor para desayunar y vio a Noah con cara de sueño sonreírle pero nadie mas.

Miley: ¿Dónde esta Nick?

Noah: no le vi…

Beth: según el jardinero tu marido salió al alba de la casa… toma asiento Miley, te traeré el desayuno. Noah vamos termina tus cereales.

Después que su hermana termino su desayuno y se fue a su cuarto seguramente a dormir un poco mas Beth se acerco a ella y la miro un buen rato antes de hablar.

Miley: ¿Qué pasa?

Beth: ¿se pelearon? Se que Nicholas durmió en el despacho y salió mas temprano de lo que acostumbra… ¿Qué paso mi niña?

Miley: yo… no lo se, no tengo por que hacer siempre lo que el quiere.

Beth: ¿y que quería que tu no querías?

Miley: ese no es el punto.

Que le iba a decir, que su marido le dijo ven a dormir y ella le había dicho que no quería dormir con el, que iría a uno de los cuartos para huéspedes, demonios ni siquiera habían discutido antes. Se paso el resto del día tumbada en una silla en el jardín, tomando el sol, estuvo preguntándose donde esta Nick todo el día…

Carl: señora, el señor acaba de llamar para decir que no le alcanza el tiempo asi que la recogerá en la entrada en una hora.

Miley: ¿Cómo dices?

Carl: el señor la recogerá en una hora en la entrada para llevarla al ballet señora.

Miley: gracias.

Vio a Carl alejarse, se lo trajeron a trabajar con ellos, al principio pensó que no resultaría ya que Carl y Beth se la pasaban discutiendo todo el tiempo, pero después de unos días descubrió que ambos se buscaban para fastidiarse, incluso había visto al viejo riéndose después de molestar a su vieja, y a Beth cuidar celosamente las media lunas de Carl, Noah la mantenía al tanto de ese romance… el Ballet, esa noche irían al ballet, pensó que la salida ya estaba cancelada… después de tomar una ducha busco entre sus vestidos, pero se decidió con un pantalón de seda y una blusa, se maquillo y espero hasta que el fuera por ella. Estaba perfecto, su traje era hecho para el, cuando se acerco noto que estaba afeitado, tenia su loción favorita…

Miley: ¿donde estuviste todo el día?

No pudo evitar preguntarle una vez que el emprendió la marcha hasta el teatro, Nick se concentraba en la conducción pero la miro igualmente, no le respondió y eso la puso furiosa.

Miley: ¿no piensas responder?

Nick: no. no te mereces una respuesta si es asi como vas a preguntar.

No podía olvidar que lo rechazo, llevaban seis meses desde que puso ese anillo en su dedo y ni una sola noche lo había rechazado, aun cuando le juro que lo haría, respondía a el con el mismo fuego de antes y dormía noche tras noche en sus brazos, había estado bebiendo en el estudio y luego había intentado dormir en uno de los sillones pero le había faltado ella, la necesitaba pero ella sin ninguna razón se había negado a dormir con el, si se sentía cansada el no era ningún desconsiderado como para exigirle nada, pero no era motivo para echarlo de su cama… sabia que estaba furiosa pero no quería decirle por que. Entraron al teatro y el tuvo que tomarle la mano y ponerla en su brazo, habían paparazzi en la entrada, un encargado los llevo hasta su balcón para ver el ballet, ella no volvió a hablarle y sabia que no estaba disfrutando de la presentación pero ella sola se lo había buscado… demonios no podía permanecer enfadado con ella, intento tomarle la mano pero ella la retiro justo cuando se encendían las luces, tenían diez minutos antes que empezara la segunda parte…

Nick: ¿quieres algo de beber?

Miley: puedo ir yo misma por mi bebida.

Se levanto y camino delante de el hasta la barra de los tragos, si estaba furiosa y no le desagradaba del todo saber que ella estaba asi por su desaparición de unas horas, si se portaba bien le diría donde estuvo, después de todo solo había ido a inspeccionar su velero para el paseo de mañana con Noah y ella…

Chloe: vaya Nicholas si que eres de muchas facetas. Hola Miley… tan adorable como siempre.

Nick: buenas noches Chloe.

Miley: buenas noches señorita Bridges.

Chloe: llámame Chloe cariño. Es increíble que tu marido se vea tan maravillosamente cuando no hace más de unas horas estaba todo sudado y con mucha menos ropa.

Miro a Chloe y tenia que brindar por la capacidad de esa gata a la hora de manipular las situaciones, Miley lo estaba mirando pero no diría nada, no tenia por que dar explicaciones, el no había hecho nada malo.

Miley: si bueno Nicholas es muchas cosas… si nos disculpas la segunda parte va a empezar y queremos una copa.

Chloe: venga los acompaño.

Y la tipa con su huesuda mano tomo a Nick del brazo, ni siquiera ella iba tomada del brazo de su marido, pero camino delante de ellos hasta la barra y pidió una copa de vino, Nick hiso lo mismo pero la tipa pidió un Martini sucio, luego Nick la invito a compartir el palco después que la felina dijera que su acompañante se estaba volviendo molesto y que realmente lamentaba irse en medio de una obra tan estupenda, para colmo de males la tipa ocupo su asiento, ubicándose entre ella y Nick.

Chloe: hay querida concédeme este asiento después de todo tu tienes a este galán para ti todo el tiempo.

No vio nada del resto del ballet, no podía dejar de ver lo manipuladora que era la tipa esa, cada ves que hacían una pirueta tomaba del brazo a Nick simulando impresión, quería que terminara pronto para largarse, el no debería permitirle tantas confianzas a la tipeja esa. Salieron del teatro y su amable esposo se ofreció a llevar a la felina como el caballero que era.

Chloe: Miley ¿te importaría ir a tras? Es que llevo vestido.

Nick: no le molesta… es algo lógico.

No dijo nada, apretó los labios para no decirle lo que se merecía a la lagarta esa, maldición todo conspiraba en su contra, Nick salió con el deportivo de solo dos puertas ósea que tendría que mover el asiento para que ella subiera y claro la flaca llevaba vestido, se subió al coche echando chispas pero no dijo nada, desde su asiento podía ver gran parte del muslo huesudo de la lagarta por lo que Nick tendría una vista incluso mas panorámica… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lindos coments