Miley: Nicholas…
Nick: el no te golpeo una vez ¿cierto? El suele hacerlo… ¿a tu hermana?
Miley: no… ella… yo recibí todo lo que fuera para Noah… jamás he permitido que la toque…
Nick: no puedo entrar al restorán.
Encendió el coche y aunque sintió la bilis en la garganta… no quería volver aun, no cuando su padre aun estuviera en casa… pero Nicholas empezó a comerse las calles, como Joseph, conducía esa noche a toda velocidad y no iba a su casa… a unas calles del lugar se dio cuenta que iban a su departamento, ninguno abrió la boca hasta estar en el interior del lugar…
Nick: siento traerte aquí pero…
Miley: aquí es perfecto.
Nick: siento haber perdido el control antes.
Miley: esta bien.
Nick: tu… pediré que nos traigan algo… tu debes comer… ¿nos quedaremos aquí esta bien?
Miley: si.
Nick: oh dios Miley… antes pensé que exagerabas, si creí que le tuvieras pánico pero… nunca te hubiera dejado ir con el si…
Miley: no podías hacer nada… Nicholas es… necesito que no digas nada… por Noah…
Nick: tu padre firmara la adopcion en la boda… ella se ira con nosotros… bueno no con nosotros…
Miley: no quiero que este en un internado…
Nick: no la podemos llevar a la luna de miel… la prensa… al diablo con la prensa voy a incluirla…
Miley: no… es decir… ¿Dónde viviremos?
Nick: lo estuve pensando… mi abuelo tiene una casa en esta ciudad… podemos vivir hay hasta encontrar una casa…
Miley: ¿tu abuelo?
Nick: bien quizás no es tan buena idea… podemos alquilar algo hasta que…
Miley: ¿puedes instalar dos camas aquí en vez de una? No para… es para Noah y Beth…
Nick: ¿Quién es Beth?
Miley: la cocinera en la casa de mi padre…
Nick: ¿una mujer bajita… de cabello entrecano con mirada severa?
Miley: es dulce cuando la conoces…
Nick: prometió romperme una pierna si te lastimaba otra vez.
Tuvo que dedicarle una sonrisa a Beth, su vieja la cuidaba, luego el estuvo de acuerdo en contratarla pero como ama de llaves y la cuidadora oficial de Noah, el acepto lo de las dos camas pero su asistente le buscaría una casa para alquilar durante su luna de miel y los instalaría… a Beth y Noah y cuando volvieran ellos. Luego juntos buscarían su casa… su casa, el parecía entusiasmado con la idea de buscar una casa, no entendía muy bien por que pero también le gustaba la idea de buscar una casa juntos… juntos.
Un anillo de oro en su dedo y uno igual en el dedo de Nicholas Jonas, una alianza había dicho el sacerdote sin saber la veracidad de esa palabra… una alianza, cerro los ojos e hiso girar el anillo en su dedo, evadiéndose de las voces… las risas… los buenos deseos… sintió su mano sobre sus dedos, el calor de su cuerpo filtrándose a través de su hermoso vestido blanco… su aroma embriagándola y su voz… su voz susurrándole en el oído.
Nick: no es el anillo Jonas… yo lo escogí para ti… algo completamente mío para ti… no es un legado ni una reliquia pasada de generación en generación… es mío, solo mío para ti.
Se estremeció al sentir la vehemencia de esa afirmación, y la tranquilizaba saber que no estaba representando simplemente un papel, no era el anillo que seguramente Joseph hubiera puesto en su dedo… algo impersonal con el solo fin de sellar una alianza, este anillo era de Nicholas… para ella, era de el para ella… respiro hondo para inundarse en su aroma antes de abrir los ojos y mirarlo…
Miley: no deberías hacer todo lo correcto, me dejas sin armas Nicholas…
Nick: ven a bailar descarada.
La tomo de la mano y abrieron el baile, con el típico vals nupcial, mirada sobre mirada, piel sobre piel… el vals era un baile elegante y sensual… muy sensual… de pronto aparecieron todas las escenas de las princesas Disney, cuando bailaban con su príncipe… y de pronto estaban solas en un baile… solo con el, asi se sentía, cerro sus ojos varias veces solo para sentirse en una nube… podía hacerlo, esta era su boda y podía disfrutar de ella…
Volaron inmediatamente después de la boda, en limosina directo al jet Jonas, y luego directo a otra limosina, que los dejo en la famosa cabaña en la nieve, salió de la limosina y deseo entrar cuanto antes en la cabaña… el frio era temible… pero pudo ver no tan lejos las luces de uno de esos lujosos hoteles, bien no estaban tan apartados como pensó, camino hasta la entrada y en ella había un joven…
Joven: señor y señora Jonas espero que hayan tenido un buen viaje.
Miley: si… gracias.
¿Señora Jonas? ¿Ella era la señora Jonas? ¿Señora? A no, ella no era ninguna señora, no parecía una señora, demonios el había conseguido que le dijeran señora, estaba por entrar cuando el suelo se distancio de sus pies, elevándose… infiernos el la estaba cargando… ¡cargando! Y una vez dentro de la cabaña la dejo en el piso, le temblaban las piernas y presentía que no le saldría la voz por mas que lo intentara, entro el chofer y el joven de antes con sus maletas, luego observo como llevaba a Nicholas a todos lados mientras le decía cosas de la cabaña que ella escuchaba pero que no comprendía… estuvo de pie junto a la puerta hasta que los dos hombres se fueron y el la miro como extrañado…
Miley. Me cargaste en tus brazos…
Nick: es la tradición… vamos Miley es lo que todo el mundo esperaba, no hagas un tema de esto además ¿Qué querías que hiciera? Vas aun con el vestido de novia…
Miley: ¿por todo el mundo te refieres al chofer y al sujeto que estaba en la entrada?
Nick: ¿Cuál es tu problema? No te quito ningún pedazo… es lo que se espera… y además quería hacerlo. ¿Me tengo que perder de todas las tradiciones Miley? ¿Es eso?
Miley: no… yo solo… me iré a quitar esto y a lavarme el cabello…
Demonios nunca en su vida se había quedado sin palabras “¿me tengo que perder de todas las tradiciones?” ¿Qué infiernos quería decir con eso? Habían hecho todo, absolutamente todo “quería hacerlo” oh ya basta no sigas pensando en esto… es absurdo. Se detuvo de golpe al ver bien la cabaña… una estancia… a un lado estaba una sala con tres sillones de esos que deseas acurrucarte en ellos, una enorme chimenea y justo tras la pequeña salita una mesa y cuatro sillas al otro lado dos puestas y podía ver una cocina y la otra debía dar a la cochera, donde habían dos motos de nieve ya que el portón estaba subido cuando llegaron, seguramente para enseñarle los dos vehículos, justo sobre el comedor estaba el dormitorio, como lo sabia… bueno porque ocupaba la mitad del espacio de la cabaña y no tenia muralla, como un granero… tenia una baranda claro para evitar accidentes pero tenia un solo dormitorio y sobre la cocina estaba seguramente el cuarto de baño aunque no podía verlo…
Miley: hay una sola cama y un solo dormitorio…
Nick: dormiré en el sillón.
No quiso girar y mirarlo, solo subió la escalera y se quedo mirando… era el típico nidito de amor, ideal para un apasionado fin de semana y en este caso luna de miel… dejo de pensar en eso y fue hasta su maleta, saco su estuche de higiene… ropa interior y equipo deportivo, si eso vestiría después, el baño estaba helado, casi congelado y le tomo varios minutos antes que saliera el agua caliente, se quito las horquillas del cabello… las joyas y el vestido, se detuvo al mirarse en el espejo… un corsé blanco y trasparente… liguero… oh… las medias… ella estaba tan… sexy… sexy era la palabra perfecta para describirla, se sintió orgullosa… una diosa, se fue quitando todo frente al espejo para ver que aspecto iba teniendo y le gusto sentirse tan poderosa, se metió bajo el agua y sus músculos agradecieron el pequeño masaje que le daba el agua, le costo quitarse las cantidades industriales de fijador pero finalmente su cabello volvía a ser normal, suave y dócil…
Salió al dormitorio y noto que estaba calentito y agradable… se acerco a la baranda y vio la chimenea encendida… pero eso no llamo su atención… sobre uno de los sillones había… estaba el pantalón… chaqueta y camisa de Nicholas…
Nick: ya estas lista… perfecto la cena esta lista, baja y cenamos.
Ella bajo sin decir nada, miro la mesa, había dos copas de vino y los platos servidos, se sentó junto a el… iba con un pantalón de deporte y una camiseta blanca que tuvo mejores tiempos, dios ambos pensaron igual…
Miley: Nicholas…
Nick: las personas más cercanas, me dicen Nick.
Miley: Nick… esto esta exquisito.
Nick: tomaría el crédito pero la verdad es que nos lo dejaron en el horno listo para nosotros. Mañana te preparare el desayuno.
Miley. ¿Vendrán a prepararnos la cena?
Nick: bueno podrían o podemos ir al hotel… o podríamos intentar cocinar…
Miley: yo me encargo de las comidas si tú friegas los platos.
Nick: hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lindos coments