Robert: cállate, ya has hecho bastante, mi nieto tiene su propia fortuna y el pagara… Joseph trabajara para pagar…
Julián: No es dinero como quiero cobrarme Robert… me prometiste un matrimonio… un imperio y estoy empezando a creer que es posible…
Robert: por supuesto, las cosas pueden seguir su camino… falta poco para la fecha acordada, Joseph se casara no te preocupes por eso. El ara lo que le diga…
Oh no, el no permitiría que Joe se casara con Miley… iba en contra de la naturaleza… miro a su hermano y este seguía mirando el piso pero Igor ya no estaba, su hermano estaba rendido, no pelearía por su independencia y no tendría el apoyo de Miley… ella no querría ni verlo.
Julián: no mi querido amigo, ya no me engañaras mas, hice mis averiguaciones y no quiero a ese nieto tuyo… es… ofensivo que me ofrecieras a un nieto que no valía demasiado… yo tengo solo una hija… entenderás que como heredera tiene muchos beneficios…
¿Qué estaba tramando este hombre? ¿Qué quería? ¿Una hija? Oh por supuesto el no consideraba a Noah como suya… jamás lo haría había dicho Miley una de esas noches en las que hablaba de corazón con el, cerro los ojos para seguir escuchando sin traicionarse a si mismo, tenia que encontrar una forma… algo…
Robert: no tengo hijos Julián… el único que tuve esta muerto.
Julián: si, investigue Robert, si bien tus nietos heredaran tu fortuna en partes iguales es Nicholas quien asumirá tu puesto… con lo que incrementara su fortuna casi tres veces a la de su hermano que solo recibirá la mitad de tus activos en las cuentas…
Joe: ¿heredare la mitad? Abuelo…
Robert: eres mi nieto aunque seas una decepción.
Julián: ¡una decepción! Bingo, comprenderás que me sienta ofendido cuando ofreces al nieto del cual te sientes tan decepcionado como unión Robert.
Robert: ¿no te comprendo mi joven amigo?
Julián: ¿mas claro? Tienes otro nieto, Nicholas tu sucesor, el se casara con mi hija. Después de todo nadie anuncio aun el matrimonio, Nicholas o Joseph Jonas… no hay mucha diferencia ¿o si Robert? si esas fotografías tienen copias… no importara. ¿Qué dices Robert?
Robert: creo que es justo…
Nick: y yo que esa pregunta me la deberías hacer a mi.
Robert: santo cielo Nicholas guarda silencio.
Nick: hace años que no hago tu voluntad abuelo y si Julián tiene una proporción para mi se dirigirá a mi.
Julián: carácter e ímpetu… debe llenarte de orgullo… bien Nicholas te casaras con mi hija y asi olvidare tu ofensa, un trato justo o mas bien bastante generoso para quien mancillo la reputación de mi querida hija.
Nick: hablas como si fuera un objeto cuando… ni siquiera te importa lo que Miley siente u opine de este asqueroso “trato”
Julián: guárdate tus palabras muchacho, no me interesan… eres tu o puede ser otro pero su matrimonio lo decido yo.
Apretó los puños por que sabia que el sujeto tenia como forzarla a hacer su voluntad, sabia que ella no se rebelaría jamás contra su padre si el tenia a Noah en su poder, y el era mejor opción que otro por que jamás volvería a hacerle daño.
Nick: bien… me casare con Miley en la fecha acordada y daré hoy mismo el anuncio de nuestra boda, demandare a los medios que publicaron la noticia por difamación y asi salvaras lo sucio de esta situación…
Julián: vaya, vaya, me sorprendes… los periódicos tenían razón, eres duro…
Nick: sin embargo quiero que la petición que te hizo Miley siga en pie… si aceptaba Noah se vendría…
Julián: no hablare de eso contigo… era un trato que mi hija haría con tu hermano no contigo, y las cosas cambiaron.
Nick: por supuesto que cambiaron, ahora soy yo con quien trataras y espero que sepas que hay una diferencia, yo quiero todo Julián, custodia total, la adoptaremos legalmente, y por supuesto tu no tendrás problemas en firmar los documentos, por si no entiendes la situación yo también hice mis averiguaciones, a diferencia de ti Cyrus no tengo ningún problema a someterme a un juicio publico.
Julián: ¿estas amenazándome?
Nick: si, lo estoy haciendo. Puedo ser un enemigo bastante peligroso Julián… firmaras la adopción y no volverás a molestarlas nunca mas. ¿Qué dices?
Julián: bien, encárgate de todo y yo hare mi parte… ha ya que quieres conservar los viejos acuerdos yo también quiero el mío…
Nick: ¿el tuyo?
Julián: mi hija conoce las reglas.
Hielo en las venas, hielo pasaba por sus venas, sabia perfectamente lo que quería Cyrus, un nieto… varón, Miley le había hablado del tema para saber su opinión, no estaba de acuerdo para nada pero le hacia ilusión un hijo… un hijo de ella… cerro los ojos y recordó “el quiere un nieto… pero tiene que ser un niño, una niña no le servirá… el quiere un heredero” se sintió enardecido por esa petición, la estaba sometiendo igual que sometió a su madre pero… Miley le explico que su padre tenia problemas… por eso no busco el heredero el solo. La puerta se abrió y entro ella con su maleta en la mano, estaba pálida y parecía nerviosa como un cervatillo bajo la garra de una pantera…
Miley: estoy lista…
Julián: ve al coche…
Nick: espera…
Julián: ¿Qué?
Nick: iremos todos, danos un par de minutos e iremos todos, en el jet…
Julián: bien… Robert no tienes a nadie que me ofrezca un maldito café en este lugar.
Miley seguía parada en el umbral de la puerta y parecía desorientada, como si estuviera gravemente enferma, se acerco a ella pero antes se aseguro de donde estaba Julián, el hombre se aflojo la corbata y parecía cansado, le alegraba saber que la batalla había sido tan dura para el maldito como para el mismo, estaba casi al lado de ella…
Julián: la boda sigue en pie.
Miley: ¿Qué?
Pero ella lo miro a el, directo a los ojos con pánico, con horror, la vio convulsionarse antes de caer desmayada, tuvo que apresurarse para alcanzarla antes que cayera al piso, la subió hasta el cuarto y la tendió sobre la cama, una de las empleadas le trajo paños fríos y le dijo que solo era el estrés, la chica fue al baño y trajo un perfume, lo paso cerca de la nariz de Miley.
Empezó a despertarse… abrió sus ojos y Nicholas estaba frente a ella, inclinado sobre ella, vio el alivio en sus ojos, y supo que las palabras de su padre si las había dicho, esto no era un sueño, debió desmayarse y el…
Miley: no puede… no puedo… me hiciste el amor maldita sea…
Nick: conmigo Miley, te casaras conmigo…
Miley: no quiero…
Nick: se que no quieres, que soy el ultimo hombre con el que te casarías pero no tenemos opción… Miley te juro por mi vida que hare todo lo posible por hacer tu vida lo más feliz que pueda…
Miley: no… tu me mentiste… me engañaste… iba a ser la mujer de tu hermano maldita sea, me da asco solo mirarte… no soportaría que me toques otra vez… siento nauseas de solo hablarte…
El se enderezo y se levanto, salió de la habitación sin volver a mirarla, ni siquiera sintió culpa por decirle esas palabras, eran ciertas, el… el estaba dispuesto a entregarla a su hermano… la chica que estaba con ellos le tendió un vaso con agua endulzada, sintió como sus mejillas se enrojecían, había olvidado que tenían compañía… bebió el agua como un escape, por inercia y se sorprendió al sentir tanta sed, la chica salió de la habitación y recién pudo soltar el aire de sus pulmones, pero no se permitió pensar…
Carl: señorita, señorita le esperan en la entrada… le aconsejo que se apresure, su padre…
Miley: ya lo se, no se preocupe…
Carl: señorita ¿me permite una intromisión?
Miley: por supuesto…
Carl: no comprendo lo que esta pasando en esta familia pero una cosa si le puedo decir… el joven Nicholas es un caballero, una buena persona, la mejor elección que pudo hacer…
Estaba sentada en el avión con los ojos cerrados, no quería hablar y prefería fingir que dormía… “la mejor elección que pudo hacer” ese era el problema ella no había elegido… una vocecita le gritaba en el fondo de su mente “estabas feliz” si era cierto pero eso era antes, cuando era ignorante de las mentiras, los engaños… cuando pensó que por todas esas acciones crueles era bendecida con un buen hombre pero el también… el…el solo se estaba divirtiendo antes de que su hermano fuera al altar con ella… ¿lo sabría Joseph? Estaría de acuerdo con que su hermano se acostara con su prometida… no, no podía estar de acuerdo… no podían ser tan cerdos… además siempre parecían rivales… y ahora el juego le dio en las narices… ¿Por qué habían cambiado de hermano? ¿Por qué?
Nick: ¿te encuentras bien?
Apretó los labios, no le hablaría… no se merecía ni una sola de sus palabras…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lindos coments