viernes, 22 de julio de 2011

It is Another. new nove cap-4 part 2

Autora: Helidra


Y dicho eso entro al comedor, la verdad no comprendía muy bien sus palabras, se sentía confundida como si hubiera algo que aun no sabia, algo importante… pero fuera del comedor no encontraría la respuesta a la pregunta que aun no sabia. Estaban comiendo en el mas completo silencio, solo se escuchaba el repicar de los cubiertos contra los platos, sentía que se sofocaba, era tan parecida a las comidas con su padre y sentía que le estaba faltando la respiración, observo a Joseph y el tenia esa mascara de frialdad, era inalcanzable, y Nick estaba molesto, se notaba en su ceño fruncido y en como despedazaba su comida, apenas y había tocado su comida por que no podía tragar nada, Joseph seguía sin mirar a nadie comiendo casi por inercia pero Nick estaba mas relajado y ahora la observaba…
Pasaron tres días desde la llegada de Nicholas, pero Joseph parecía incluso mas frio que antes, lo noto tenso y se la pasaba en su despacho y ya no paseaban por la playa, pero Nick estaba siempre con ella en la piscina, en los jardines, o mirando una película, le gustaba Nick, era entretenido, divertido… alegre y muy simple, sin embargo con Joseph… nunca sabia que estaba pensando, a veces lo encontraba observándola… con esa expresión tan hermética, ya no hablaba con ella… aunque se sentía menos sola con Nick en la casa no estaba segura si le gustaba que llegara… con su llegada Joseph se alejo de ella, y como lo conocería mejor si se alejaba…

Nick: Miley… ¿tienes otro tipo de vestidos?

Miley: ¿a que te refieres? ¿Vestidos de que tipo?

Nick: como para ir a bailar… hay un local a unos minutos de acá donde se puede bailar y tomar unas copas… ¿te apetecería ir…?

Joe: no es una buena idea…

Nick: hey, yo voy a ir esta noche y no seria justo que Miley se quedara aburriéndose un sábado por la noche.

Joe: basta.

Nick: que tu seas un aburrido al que la diversión le de alergia es tu problema, pero estoy seguro que a Miley si le gustan las fiestas ¿cierto guapa?

Joe: me da alergia tu clase de diversión…

Nick: no creo que sea tan repulsiva hermano, considerando que tienes una…

Joe: basta, dije que no. estoy seguro que no quieres que el abuelo…

Miley: por favor dejen de discutir… de hablar de mi como si no estuviera presente, y no se preocupen mas yo me iré a mi cuarto.

Se levanto y salió corriendo, pero mientras salía escucho una silla caer al piso…

Joe: ¡siéntate!

Pero ella siguió corriendo, no aceptaría una orden de el, aunque dentro de poco el se sintiera con derechos aun no estaban casados, lo odio por decirle… pero…

Nick: es mi obligación ir tras ella…

Joe: eres tu el que cambio las cosas… ahora te quedas hay.

Pero ella ya iba en la escalera y no pensaba volver para que le explicaran de que hablaban, por mas confuso que fuera, entro en su cuarto pero la puerta no se azoto contra el marco como espero después de aventarla, se giro y el estaba en la puerta, parecía violento… furioso…

Joe: corres rápido… yo… no se que decir… vine tras de ti…

Miley: ¿que quieres?

Joe: yo… siento discutir con mi hermano frente a ti… es solo que a veces me…

Miley: ¿altera?

Joe: si, me altera… es tan egoísta… lo mimaron demasiado… esta acostumbrado a no esforzarse por nada, a que yo le saque las castañas del fuego y a hacer lo que le de la gana sin importar nadie mas que el y a veces me canso…

Miley: yo no… no me pareció tan grave…

Joe: una salida de… no es… no confió en el para dejarlo a solas contigo, no habrás asi los ojos es solo que mi hermano es un poco impulsivo… le gusta correr con los coches y si no se a estampado por hay es un milagro, es descuidado y no te cuidaría… ¿te hizo ilusión salir? No respondas… seguro no lo estoy haciendo bien… eres joven y de seguro te gusta bailar y salir… bien cámbiate, iremos los tres a bailar.


PROXIMAMENTE





2 comentarios:

  1. me re gusto el maratón.... muy lindo espero el próximo un beshitoo1!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho este cap, porque van a bailarrr jajajaj, bueno divina sigo leyendo, y quiero saber que pasa en ese baileee :D

    ResponderEliminar

Lindos coments