miércoles, 22 de junio de 2011

SUMISA cap-12 y ONE SHOT video y feliz cumple vale

cap dedicado a mi adorada sis cyrus te quelooooooo mil 
y a vale x su cumple

CÓRRETE
.-
Nicholas la soltó. Él se alejo y su cuerpo pidió a gritos su calor, su roce – aún con Liam lamiendo, succionado, y mordiendo su clítoris, más que él la hizo gritar cuando él la beso en el co’ño. Juro, pero ese hombre conocía la forma alrededor de un co’ño.
Sus discernimientos que casi tanto como peleó contra un clímax venidero. A través de su mirada poco definida ella vio a Selena y Demi observando, la tracción en contra de la de ellas se adhería. Atada a la cruz de St. Andrew, a la luz de la linterna el ******* de Demi refulgió con su deseo. En su jaula, los pezones de Selena se veían rígidos y que ella se mordía su labio lo suficientemente fuerte que una gota de sangre lo perlaba.
Nicholas debió ver el miedo que había en los ojos de ella, porque su expresión se mitigó. Él sujetó la agarradera en una mano y deslizó la larga faja de cuero a través de los dedos de su otra mano.
"¿Confías en mí? Su voz era baja, pero con una escala dominante.
El maestro Liam la cogió en sus brazos mientras Nicholas tiraba de las tiras que la sujetaban por los brazos, era un alivio para sus pies que no la sujetaban cuando Nicholas se movió más cerca con paso ágil, fácil.
Una sonrisa abierta taimada curvó la esquina de la boca de Liam y él descendió su cabeza volando rápidamente para besarla otra vez. Si estos hombres no dejaban de besarla con tal intensidad, tal pasión, Miley iba a desmayarse. La boca de Liam estaba caliente y él sabía a sus jugos.
EL calor y tensión radiando desde atrás de ella era palpable. Sin ver ella sintió que Nicholas no estaba tan dispuesto a compartirla como había parecido al principio.
Con un destello de luz satisfecho en sus ojos, Liam dio un paso atrás y dobló sus brazos sobre su pecho ancho, nunca mirando a Miley. Su po*lla era grande y estaba erecta, y ella no había tenido duda que él la deseaba.
¿Pero le dejaría Nicholas que le la follara? ¿La quería para él?
Ella no tuvo tiempo que para pensar más, cuando el aliento caliente batió el pelo de la nuca, y la larga tira de cuero del látigo acarició su carne.
"Pienso que  disfrutaste demasiado con las atenciones de Amo Liam, Bebé," dijo Nicholas entonces en una voz tan baja que ella tuvo la seguridad de que sólo ella pudo oírlo. "Simplemente recuerdo que me perteneces a mí y solo a mí".
Ella no podía decir ni una palabra al principio y tuvo que aclararse la voz. "Sí, Amo," consiguió decir finalmente. "Sólo a usted".
"Bien". Su voz sujetó una nota de satisfacción y ella dio un suspiro de alivio porque había dicho lo apropiado. ¿Tal vez él olvidaría el castigo que le había prometido?
Él enrollo el látigo alrededor de su cuerpo, amablemente acariciándola con él moviéndose desde atrás de ella hasta colocarse delante de ella, bloqueando su vista de Liam.
Ella tembló cuando él continúo el movimiento lento y sensual del látigo sobre su cuerpo. Él era todo un hombre embriagador, un hombre fuerte, ardiente. Ella lo deseaba y no le importaba quien los observaba, ella lo deseaba ahora.
"¿Qué quieres, Cariño?” dijo él, como si leyera sus pensamientos, y luego dado un golpecito al látigo. Girando alrededor de su cuerpo como un lazo de cuero, repentinamente capturándola.
Ella se sobresaltó, si bien no hubo dolor. Su respuesta derramada de sus labios sin vacilación. "Lo quiero a usted, Amo".
Él movió el látigo otra vez, y se apretó más alrededor de su cuerpo. “¿Exactamente qué quieres de mí?"
Miley gimió por la necesidad de él. El aguijón que ella noto del látigo esta vez no hizo nada sino que incremento su deseo de él. "Quiero que me folle a mí, Amo".
Él dio un gruñido bajo de satisfacción y se alejo. "Lo haré una vez que  haya sido convenientemente castigada".
Miley lloriqueó. Ella tenía miedo, a ella le entusiasmó, era aprensiva, ella estaba tan loca de lujuria que apenas podría aguantar para no soltar un grito.
Nicholas dio un paso de regreso y agarró su muñeca. Esta vez el látigo picó en cada lugar que tocó mientras se envolvía alrededor de su barriga, sus muslos, sus pechos, y sus tobillos. Ella no podía refrenar su grito de sorpresa por el dolor. Ella parpadeó por las lágrimas que afloraban en sus ojos y estaba aún más asombrada al encontrar que el aguijón del látigo hizo que su co’ño se excitara más.
" Aprenderás a obedecerme en todos los aspectos". Nicholas agarró su muñeca otra vez, y otra vez el látigo culebreó alrededor de su cuerpo. “¿No es ese tu deber?”
Ella inclinó la cabeza, conteniendo más lágrimas, decidida a no gritar. Él realmente no la lastimaba. Si bien ella sentía dolor, ella necesitaba que él la follara más que nunca.


Nicholas sonrió por la satisfacción de ver las franjas rosadas que envolvían el cuerpo de Miley como si fuera un bastón de caramelo. Él era experto con el látigo y él nunca le haría daño. Él podría aportarle un placer increíble con el látigo; llevarla al orgasmo con el látigo, si lo decidía así.
Dios mío, ella estaba tan bella. Colgaba de las esposas, las líneas fuertes de su cuerpo firme tenso cuando el aplicaba el látigo. Ella era toda curva y blandura y mujer pura. Su pelo cayó acerca del hombro y sus ojos café refulgían con humedad por las lágrimas contenidas. Sus labios estaban llenos y se abrieron ligeramente y su co’ño se sacudido con fuerza contra su barriga cuando ella se mordió el labio inferior.
Amo Liam se había echado a un lado para observarla mientras Nicholas soltaba el látigo una y otra vez. La mandíbula del hombre estaba apretada, sus brazos doblados contra su pecho con tanta fuerza que sus codos estaban blancos.
"Soy un poco blanda, Amo". La voz de Miley salió en un susurro sofocado. "Tengo miedo, no puedo soportar más".
" Lo harás". Nicholas conservó su voz controlada si bien él quería abrigarla con sus brazos y llevarla a su cama. Él no quería hacer lo que habían planificado para ella, pero él tenía la intención de hacer que Miley se percata de que él tenía el control y que ella sería de él. Y para esta noche ella era a la que le recibiría placer más allá de sus sueños más descabellados.
Él dejó de lado el látigo y se acercó a Miley. La luz de antorcha resplandecía a través de su piel desnuda y él la vio temblar por su acercamiento.
"La ** de cristal por favor, Amo Liam," dijo Nicholas para su amigo, pero conservó su mirada en Miley.
                    
feliz cumple valesita si llegas ver esto jejeje.

eres una niña muy dulce y divertida alomegor no hemos tratado mucho q dijamos pero eres una niña especial con mucho amor jejeje (q cursiiii)
espero q este dia sea maravillo para ti en todos los aspectos y mas en el amor.



les dejo un one shot, la nove esta hermosa tal vez las haga llorar sis cyrus espero q t guste si se pudo ya vez lo hice x q lo hice x ti jejeje (cursiii)




si puedo mañana les subo cap, comenten mucho para q les subo si no no falta solo un cap y la mitad de esta asi q dicen tal vez muy pronto maraton si me animo. 

3 comentarios:

  1. me encantoooo :) obvio tenes que subir mañana no nos dejes con intriga jajaja, bueno genial como siempre besitos...

    ResponderEliminar
  2. Oliis corazoon como as estado espero q bien no sabes cuantho te extrañoo y me encanthoo cuidathe muxooothe

    ResponderEliminar
  3. aaaawww!
    me encantoooo toodo! jaja
    el video esta bien lindo! jajaja
    chik te kiiiiero girl!
    kuidathe! :)

    ResponderEliminar

Lindos coments