lunes, 11 de abril de 2011

Querido Principe

...este día lluvioso, ha sido realmente un duro día…
No te he visto en todo este tiempo…  Supongo que no ha sido por lo que dijiste… de la forma en que te fuiste…
¿Me echaste de menos la noche anterior?
Si, lo hice… por qué no pude sentirte a mi lado.
¿Lloraste en tu sueño?
Si, lo hice… porque pensé que nunca me mentirías.  
¿Te arrepentiste de esta estúpida pelea?
Si, lo hice. Porque sé que ninguno de los dos estuvo correcto.
¿Soñaste conmigo?
Si, lo hice… fue el primer día que nos conocimos.
¿Echaste de menos nuestros besos?
Si, lo hice… porque nada se caía a trozos.
¿Tocaste nuestra canción?
Si, lo hice. Y entre lágrimas, yo cantaba.
¿Pensaste alguna vez en mí?
Si, lo hice y lo sigo haciendo… Esperando que todo este lío sea solo un sueño.
¿Deseaste alguna vez estar aquí?
Si, lo hice. Y ser tal y como somos…
¿Sentiste que nuestro amor fuera fuerte?
Si, lo hice. Porque pensé que nada podría salir mal.
¿Me amaste alguna vez?
Si, lo hice. Cada vez que tú me mirabas.
Y en este momento, te digo, que solo quiero saber… si cada palabra, cada abrazo, cada beso, cada canción, cada sueño, cada deseo, cada roce, cada sonrisa, que me diste… fueron de verdad. Y yo, finalmente… me 
podré ir.

creditos: a rooseer del foro de niley por la traduccion


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lindos coments